Preguntas Frecuentes

Registro

¿Cómo me registro?

Para registrarse en www.infocasas.com.uy debe ir a Ingresar > Regístrese aquí, ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio. Luego de elegir un plan de pago, completar los datos y aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, puede comenzar a usar el portal. Si desea registrarse ahora, haga click aquí.

¿Por qué debo ingresar datos de contacto?

Los datos de contacto (Nombre de la inmobiliaria, teléfonos, dirección, persona de contacto, e-mail, página web) que figuran en las fichas de propiedades y en el directorio inmobiliario sirven para que los interesados puedan contactarse con las inmobiliarias.

Seguridad de los datos de registro.

Sus datos de registro quedarán guardados en nuestra base de datos junto con la de todos nuestros otros usuarios. La información personal está protegida para mantenerla en total confidencialidad, conforme a la Ley Nº 18.331 y sus respectivas reglamentaciones.

Edición de datos

¿Cómo cambio mi E-mail?

Para modificar su e-mail de usuario o cualquier dato de contacto deberá ingresar a su sesión y dirigirse a Editar Datos. Le enviaremos un mensaje a su nueva casilla de correo y le solicitaremos que confirme su solicitud haciendo click en el link. Una vez confirmado, podrá ingresar al sitio con su nuevo E-mail.

¿Qué hago si olvide mi contraseña?

Si no puede recordar su contraseña, diríjase a Ingresar > Olvidé mi contraseña. Complete su dirección de correo electrónico y automáticamente le enviaremos un mensaje a su casilla recordándole su contraseña.

Búsqueda de propiedades, navegación y favoritos

¿Cómo busco propiedades?

El buscador se encuentra a la izquierda en la página principal del sitio. Debe completar como mínimo el tipo de operación (Alquiler, Venta, Alquiler temporal) para ejecutar la búsqueda. Si desea buscar por título, inmobiliaria o código de referencia, debe llenar el campo de búsqueda avanzada que se encuentra en la parte inferior del buscador.

¿Cómo guardo Favoritos?

Los favoritos son todas las publicaciones que le interesen y desee guardar. Para guardar una publicación en sus favoritos, solo debe hacer un click en el corazón que aparece en la ficha de cada propiedad. Para ver sus favoritos, tiene que hacer click en el botón “Mis favoritos” en el inferior izquierdo de la página.

¿Cómo hago para contactarme con las inmobiliarias?

Para contactar a la inmobiliaria que vende o alquila la propiedad de su interés, puede enviar su consulta completando el formulario que aparece a la derecha de cada ficha de propiedad. Además allí encontrará los demás datos de contacto.

¿Cómo funciona el Directorio Inmobiliario?

El Directorio Inmobiliario es una sección del sitio donde puede encontrar todas las inmobiliarias que publican, ya sea por nombre, por orden alfabético, por inmobiliarias destacadas o por la cantidad de propiedades que tienen. Cada inmobiliaria tiene una ficha con sus datos y un listado de propiedades.

¿Cómo recomiendo una propiedad?

Infocasas le permite recomendar propiedades y enviarlas por mail y/o compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter. En cada ficha de propiedad encontrará los botones correspondientes para realizar estas acciones.

Publicaciones

¿Cómo puedo publicar un aviso de mi propiedad en www.infocasas.com.uy?

Para publicar una propiedad debe, en primer lugar, ser una inmobiliaria y estar registrada como tal en el portal Infocasas. Una vez que ingrese a su sesión, debe dirigirse al Panel y hacer click en el botón “Agregar propiedad”.Debe completar los datos obligatorios de la propiedad, subir fotos y localizar la zona o la dirección del inmueble en el mapa. Una vez completado, debe hacer click en “Guardar” y la propiedad queda publicada.

¿Cuánto tiempo dura la publicación de mis propiedades?

La duración de las publicaciones depende directamente de la suscripción de cada inmobiliaria y el plan elegido.

¿De qué tamaño deben ser las fotos?

Es muy importante que se suban varias fotografías, y que sean nítidas e illustrativas. Esto generará más visitas a su publicación. Se permite un máximo de 15 fotos por propiedad. Es importante evitar imágenes superiores a 1 Mb para optimizar el funcionamiento del sitio.

¿Cómo modifico o desactivo una propiedad?

Para modificar o desactivar propiedades, debe ingresar a su sesión y dirigirse al panel de propiedades. Allí podrá ver el listado de todas las publicaciones. Para editar la información o cambiar las fotos debe situar el cursor sobre el ícono de la columna “Acciones” de la propiedad que desee modificar. Allí se desplegará una lista con las siguientes opciones: Modificar, Editar ubicación, Editar imágenes, Destacar propiedad, Eliminar propiedad. Si quiere dar de baja o eliminar una publicación, solo debe hacer click en el tick de la columna “Habilitado”.

Contacto

Si no encontró la respuesta que buscaba, contáctenos a info@infocasas.com.uy.

¡No dude en consultarnos!


Términos y condiciones - Ser dueño se puede

RELAXED SA (en adelante Infocasas) LE DA LA BIENVENIDA, Y LE INFORMA E INVITA A TENER PRESENTE, que:

1. Los presentes términos y condiciones se aplican exclusivamente para la campaña de venta de apartamentos con descuento que se llevará adelante entre el 6 de abril de 2016 y el 15 de abril de 2016. Ninguna de las condiciones específicas para esta campaña se aplica a otro servicio que brinde Infocasas, si dicho servicio no la contempla. Asimismo se deja especial constancia que la relación entre Infocasas y las Empresas Constructoras y demás Inmobiliarias (en adelante los vendedores) es de mera publicidad, siendo estos últimos los responsables por cualquier incumplimiento que pudiera acontecer de cualquier naturaleza.

2. PRECIO DE VENTA: El Precio de Venta de las unidades será establecido exclusivamente por el vendedor, esto es la Empresa Constructora y/o Inmobiliaria. Infocasas no participa en la determinación del precio, así como tampoco en los parámetros de descuentos, de existir los mismos. Los mecanismos de precios y descuentos son de exclusiva responsabilidad de los vendedores. Infocasas participa solo en la operativa de publicidad de los mismos y en la campaña de marketing.

3. PLAZO: Los presentes términos y condiciones se aplican desde el 6 de abril de 2016 hasta el 15 de abril de 2016. Los presentes términos y condiciones no son aplicables a otros servicios de Infocasas en su página web, siendo que cada servicio cuenta con condiciones particulares de contratación.

4. CONDICIONES PARTICULARES: Las condiciones particulares de cada uno de las unidades ofrecidas en venta, son de exclusiva responsabilidad de los vendedores. Los mismos determinarán precio, financiación, así como cualquier otra cuestión relativa a las condiciones particulares de cada venta. Infocasas se exime de toda responsabilidad respecto a las condiciones particulares de venta, en función de que son pactadas exclusivamente por lo vendedores. Del mismo modo, no se hace responsable por cualquier diferencia que pueda existir entre las imágenes publicadas y el producto, siendo el responsable final el vendedor. Infocasas no se hace responsable frente al usuario de la veracidad y calidad de los datos ni de las fotos enviadas por el vendedor.

5. MEDIO DE PAGO/ FINANCIACIÓN: Los métodos de financiación así como la forma de pago quedará sujeto a las condiciones particulares de venta, así como a las especificaciones que establezcan los vendedores. Infocasas no intervendrá en la fijación de precio así como tampoco en los métodos de financiación. Las ofertas que figuran en la página web infocasas.com.uy no son vinculantes, estando las mismas sujetas a lo que establezca el responsable final de la venta que son las empresas constructoras y/o inmobiliarias. La financiación queda sujeta a aprobación crediticia y se regula bajo las condiciones del Banco Santander, para mayor ampliación visitar www.santander.com.uy.

6. BASES DE DATOS: El usuario de la página web (en adelante el cliente) reconoce y acepta que la información a ser proporcionada a Infocasas.com.uy podrá ser almacenada en una base de datos durante 2 años, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como de seleccionar los destinatarios de los mensajes publicitarios indicados. El Cliente podrá acceder a su información personal almacenada por Infocasas.com.uy en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a Infocasas fuera modificado, el Cliente deberá informar esa circunstancia a Infocasas, quien dispondrá de un plazo de 20 días para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos.

7. RESPONSABILIDAD: El Cliente reconoce que la infracción de cualquiera de las disposiciones del presente podría implicar la aplicación de sanciones legales por parte de las autoridades competentes; ello sin perjuicio de la posibilidad de Infocasas de suspender o suprimir la prestación del servicio. Infocasas tendrá el derecho de ampliar o mejorar el servicio, como también podrá modificar cualesquiera de las condiciones de prestación del servicio, así como de las condiciones comerciales y de mercado que rijan el mismo en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa al Cliente. Infocasas se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la prestación del servicio, en cualquier momento, sin necesidad de cursar previo aviso al Cliente y sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad. Infocasas no se hace responsable por cualquier incumplimiento y/o responsabilidad por parte de los vendedores así como de los patrocinantes de la presente campaña, siendo la función de Infocasas de mera publicidad. Ante cualquier reclamo y/o sugerencia deberá dirigirse directamente con las empresas constructoras, inmobiliarias o a los patrocinantes.

8. INDEPENDENCIA DE LAS PARTES: La relación entre Infocasas y los vendedores no tiene naturaleza laboral o de dependencia y no implica efecto societario alguno. Ni el presente acuerdo de condiciones de contratación ni los Servicios deben ser considerados como la constitución de una asociación, sociedad, empresa conjunta (joint venture), o una relación principal-agente entre los vendedores e Infocasas, y ninguna de las Partes tiene derecho, o autoridad (ya sea explícita o implícita) para asumir ninguna obligación en nombre de la otra Parte.

9. DIVISIBILIDAD: En caso que cualquiera de las estipulaciones de este contrato resultara inválida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad y ejecutabilidad de las restantes cláusulas no se verá afectada, dañada o perjudicada de manera alguna.


Términos y condiciones de uso para inmobiliarias

El objetivo del sitio es servir de nexo entre las inmobiliarias y los usuarios. Es una herramienta para que las inmobiliarias publiquen sus propiedades y los usuarios accedan la búsqueda de inmuebles en Uruguay.

  1. Toda persona que utilice el sitio web, acepta sin condiciones todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de carácter obligatorio y vinculante, sus modificaciones y documentos complementarios y se obliga a cumplirlos sin objeciones. Si la persona no está de acuerdo con alguno de los Términos de Uso, no debe utilizar este sitio.
  2. El usuario debe utilizar correctamente los contenidos que brinda el sitio de conformidad con la ley, el orden público y las buenas costumbres. Está expresamente prohibido utilizar los contenidos de las páginas para actividades ilícitas, contrarias a la moral o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico:
    • No ingresar o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    • No ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    • No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    • No ingresar o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
    • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos Servicios y/o contenidos del Sitio.
    • No introducir o difundir contenidos que sean contrarios al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio o a terceros.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
    • No dirigirse a los oferentes mediante el envío de Spam, o directamente ofrecer, publicar o crear, una base de datos personales de terceros.
    • No usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio.
    • No realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio.
    • No intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio.
  1. El usuario asume plena responsabilidad ante Infocasas y terceros de los posibles daños que ocasionen, los de sus dependientes o cualquier otro tercero que utilice la cuenta del usuario.
  2. El usuario es responsable por el buen uso del sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos o servicios directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
  3. Infocasas se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia en el momento y su aplicación es inmediata. La utilización posterior del sitio por el usuario significa que acepta las modificaciones efectuadas, sin derecho a efectuar ningún reclamo.
  4. Para registrarse los usuarios deberán completar los datos de la inmobiliaria, indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña que le permitirá ingresar a su cuenta. El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña de manera correcta y protegerla de terceros que puedan utilizarla para cualquier propósito no permitido.
  5. Los datos brindados por los usuarios del sitio se registrarán en nuestra base de datos, la cual se rige por lo dispuesto en la ley 18.331 y sus respectivas reglamentaciones.
  6. La información que contiene Infocasas.com.py es proporcionada por las inmobiliarias, por lo que Infocasas no se hace responsable de la veracidad o exactitud de dicha información, ni de las modificaciones realizadas. Tampoco se hace responsable de cualquier información que el usuario y la inmobiliaria intercambien por sus medios o por cualquier diferencia que surja entre ellos.
  7. Se deja aclarado expresamente que el Sitio no revisa el contenido de los anuncios, proveyendo única y exclusivamente un espacio para su publicación. En tal sentido, las inmobiliarias adheridas mantendrán indemne a Infocasas.
  8. Infocasas no se hace responsable por cualquier daño ocasionado a un usuario por parte de un tercero o por razones de fuerza mayor o caso fortuito.
  9. Infocasas es propietario del nombre de dominio del sitio web y de todo el contenido allí publicado (imágenes, logos, marcas, textos, etc.), protegido por las leyes referentes al derecho de autor y de marcas aplicables en la República Uruguay. Ningún tercero podrá utilizar el contenido con fines comerciales ni con fines de lucro, así como tampoco copiar la información de Infocasas.com.py para la utilización en otra página web o medio impreso con semejante o diferente finalidad, salvo que exista consentimiento expreso y por escrito de los representantes de Infocasas.
  10. En el caso que Infocasas observe y compruebe incumplimientos de los Término y Condiciones de Uso,  se reserva el derecho a iniciar las acciones legales y judiciales pertinentes ante los Tribunales de Asunción, quedando pactada la correspondiente prórroga de competencia.
  11. Toda comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y Condiciones de Uso deberá realizarse por escrito. La comunicación con el usuario debe efectuarse a través de la cuenta de correo electrónico ingresada o por carta documento dirigida al domicilio que aparece en su ficha. Las notificaciones destinadas a Infocasas deben dirigirse a la cuenta de correo electrónico info@infocasas.com.py.

Términos y condiciones de uso para particulares

El objetivo del sitio en su área “particulares” es servir de nexo entre anunciantes que deseen vender o alquilar su propiedad, y los potenciales interesados.

  1. Toda persona que utilice el sitio web, acepta sin condiciones todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de carácter obligatorio y vinculante, sus modificaciones y documentos complementarios y se obliga a cumplirlos sin objeciones. Si la persona no está de acuerdo con alguno de los Términos de Uso, no debe utilizar este sitio.
  2. El usuario debe utilizar correctamente los contenidos que brinda el sitio de conformidad con la ley, el orden público y las buenas costumbres. Está expresamente prohibido utilizar los contenidos de las páginas para actividades ilícitas, contrarias a la moral o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico:
    • No ingresar o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
    • No ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
    • No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    • No ingresar o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
    • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos Servicios y/o contenidos del Sitio.
    • No introducir o difundir contenidos que sean contrarios al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio o a terceros.
    • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
    • No dirigirse a los oferentes mediante el envío de Spam, o directamente o crear, una base de datos personales de terceros.
    • No usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se esté realizando en este Sitio.
    • No realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este Sitio.
    • No intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio.
  1. El usuario asume plena responsabilidad ante Infocasas y terceros de los posibles daños que ocasione cualquier otro tercero que utilice la cuenta del usuario.
  2. El usuario es responsable por el buen uso del sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar sistemas, equipos o servicios directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.
  3. Infocasas se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia en el momento y su aplicación es inmediata. La utilización posterior del sitio por el usuario significa que acepta las modificaciones efectuadas, sin derecho a efectuar ningún reclamo.
  4. Para registrarse los usuarios deberán completar los datos personales requeridos, indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña que le permitirá ingresar a su cuenta. El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña de manera correcta y protegerla de terceros que puedan utilizarla para cualquier propósito no permitido.
  5. Los datos brindados por los usuarios del sitio se registrarán en nuestra base de datos, la cual se rige por lo dispuesto en la ley 18.331 y sus respectivas reglamentaciones.
  6. La información que contiene Infocasas.com es proporcionada por cada usuario, por lo que Infocasas no se hace responsable de la veracidad o exactitud de dicha información, ni de las modificaciones realizadas. Tampoco se hace responsable de cualquier información que el usuario y los eventuales interesados intercambien por sus medios o por cualquier diferencia que surja entre ellos.
  7. Se deja aclarado expresamente que el Sitio no revisa el contenido de los anuncios, proveyendo única y exclusivamente un espacio para su publicación. En tal sentido, los usuarios mantendrán indemne a Infocasas.
  8. Infocasas no se hace responsable por cualquier daño ocasionado a un usuario por parte de un tercero o por razones de fuerza mayor o caso fortuito.
  9. Infocasas es propietario del nombre de dominio del sitio web y de todo el contenido allí publicado (imágenes, logos, marcas, textos, etc.), protegido por las leyes referentes al derecho de autor y de marcas aplicables en la República Oriental del Uruguay. Ningún tercero podrá utilizar el contenido con fines comerciales ni con fines de lucro, así como tampoco copiar la información de Infocasas.com para la utilización en otra página web o medio impreso con semejante o diferente finalidad, salvo que exista consentimiento expreso y por escrito de los representantes de Infocasas.
  10. En el caso que Infocasas observe y compruebe incumplimientos de los Términos y Condiciones de Uso, se reserva el derecho a iniciar las acciones legales y judiciales pertinentes ante los Tribunales de Montevideo, quedando pactada la correspondiente prórroga de competencia.
  11. Toda comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y Condiciones de Uso deberá realizarse por escrito. La comunicación con el usuario debe efectuarse a través de la cuenta de correo electrónico ingresada o por carta documento dirigida al domicilio que aparece en su ficha. Las notificaciones destinadas a Infocasas deben dirigirse a la cuenta de correo electrónico info@infocasas.com.uy.Toda comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y Condiciones de Uso deberá realizarse por escrito. La comunicación con el usuario debe efectuarse a través de la cuenta de correo electrónico ingresada o por carta documento dirigida al domicilio que aparece en su ficha. Las notificaciones destinadas a Infocasas deben dirigirse a la cuenta de correo electrónico info@infocasas.com.uy.

Términos y condiciones de contratación. Huésped.

Infocasas le da la bienvenida, y agradeciendo su preferencia, le informa e invita a tener presente, que:

  1. Los términos “Infocasas”, “nosotros” y “nuestro” se refieren a. Relaxed S.A. El término “Usted”, se refiere al usuario del sitio web www.infocasas.com.uy. El Término “publicante” refiere a quien pone a disposición la propiedad para realizar la operación de alquiler temporario, en consecuencia el responsable que dicha operación se realice de acuerdo a la Ley de Relaciones de Consumo.
  2. Al efectuar la solicitud de reserva de la propiedad a través de Infocasas.com.uy, Usted garantiza que:
    • es mayor de edad;
    • posee plena capacidad para celebrar contratos;
    • solo utiliza el sitio web www.infocasas.com.uy para reservar propiedades para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar;
    • no transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
    • toda la información que Usted brinda a Infocasas es verídica, exacta, actual y completa.
  1. Cuando Usted realiza la solicitud de reserva, contrata a través de nosotros con las empresas que prestan los servicios finales escogido, conforme las especificaciones particulares indicadas en www.infocasas.com.uy. Los presentes términos y condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta Infocasas.com.uy y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las condiciones especiales o particulares que cada proveedor final de cada servicio ha definido para sus clientes.
  2. Manténgase atento a las informaciones que se le enviarán al correo electrónico que nos proporcionó como punto de contacto. Así podrá tomar conocimiento oportuno de la confirmación de su reserva o de algún inconveniente o variación, y podrá enterarse de las alternativas, y escoger la más cercana a sus intereses y necesidades.
  3. Es necesario que nos proporcione sus datos exactos y reales. Solo así podremos mantenernos comunicados con Usted y prestarle un mejor servicio.
  4. Infocasas.com.uy deja constancia que su actividad de intermediación en el alquiler temporal de propiedades no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. Asimismo, no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia de la propiedad elegida, así como de las condiciones en las que se encuentra la misma, lo que será exclusiva responsabilidad del proveedor de la propiedad.
Leyendo estas condiciones generales, Usted podrá hacer una mejor elección y ejercer en mejor forma sus derechos de consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con su reserva luego de confirmada.
I. ALQUILERES TEMPORARIOS DE INFOCASAS. SERVICIOS QUE PRESTA:

Alquileres Temporales de InfoCasas es un sistema novedoso de modalidad única en el mercado uruguayo, donde puedes reservar y garantizar las propiedades mediante una seña de manera online, logrando así un proceso fácil y accesible para los consumidores, multiplicando ofertas, dentro y fuera de fronteras. Y además, logrando un mayor nivel de seguridad y compromiso por parte de los huéspedes y publicantes.

Recuerde que el servicio final se lo prestarán directamente los proveedores finales que Usted escoja. Infocasas es un mero intermediario en la operación, eximiéndose toda responsabilidad a este respecto.

II. SOLICITUD DE RESERVA DEL USUARIO:

Para realizar una solicitud de reserva debes indicar en nuestro calendario la cantidad de días que deseas ir, la cantidad de huéspedes y una breve presentación personal. Asimismo se le solicitará datos de su tarjeta de crédito, de la cual se “bloqueará saldo” mientras que dure la solicitud de reserva. Luego de aceptada la reserva se efectivizará el cobro. Esta información será de suma importancia para el proceso de reserva, ya que le darás confianza al publicante, quien conocerá los motivos de tu estadía y evaluará si acepta la solicitud. Si tienes alguna consulta con respecto a la propiedad, también puedes realizarla. Recuerde que es de suma importancia la veracidad de los datos que envía, pudiendo el publicante rechazar la solicitud de reserva si entiende que los datos aportados no son ciertos ni veraces, sin posibilidad de ninguna reclamación por parte del Usuario.

Una vez enviada la solicitud, el publicante tiene hasta 24 horas para responder a la solicitud, rechazando o aceptando la misma, o bien, haciéndote una consulta si lo considera necesario.

Pasadas las 24 horas, si el publicante no ha respondido, la reserva se anulará automáticamente, sin que genere ningún tipo de responsabilidad para el Publicante, ni mucho menos a Infocasas.com.uy, siendo esta última mero intermediaria.

El usuario deberá tener especial en cuenta que al momento de la solicitud de reserva se bloqueará la disponibilidad del monto de la seña, hasta tanto el publicante no acepte la solicitud. Luego de que acepta la solicitud, se debitará el monto de forma automática, sin necesidad de confirmación alguna.

Los pagos de seña realizados fuera de los métodos disponibles por Infocasas.com.uy suponen un incumplimiento de nuestras políticas de condiciones que puede dar a lugar a sanciones, tales como la expulsión definitiva de nuestro sitio web, así como los daños y perjuicios que eventualmente puedan aparejar.

Infocasas.com.uy no tiene injerencia en la determinación de los precios. Por ello, desde ya aclaramos que si los precios o tarifas llegaran a experimentar variaciones, aquellas solo dependen de la decisión de cada uno de los proveedores finales, esto es de los publicantes.

Insistimos en que es importante que antes de que acepte la transacción y nos instruya para procesar su reserva, preste mucha atención y lea cuidadosamente las informaciones sobre los valores que le transmite Infocasas.com.uy. Los precios y tarifas definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de la reserva.

Cuando Usted nos envía la solicitud de reserva a través del sitio web, Usted nos autoriza a gestionar la reserva. Le agradeceremos prestar mucha atención a nuestras comunicaciones posteriores, ya que en éstas le iremos informando sobre los avances y estado de su solicitud.

Le hacemos saber que por razones que no se encuentran bajo control de Infocasas.com.uy, los proveedores finales podrían modificar fechas. De producirse alguna de estas variaciones, por instrucciones del proveedor final, Infocasas.com.uy le informará las alternativas disponibles, y sólo procederá a efectuar nuevas reservas a nuevos valores con su expresa confirmación o aceptación previa.

Las políticas de cancelación se regularán específicamente por los términos particulares de cada oferta.

III. MEDIOS DE PAGO:

Puedes abonar tu reserva a través de Tarjeta de crédito, verás todos los métodos disponibles en el panel de pago, al momento de hacer la solicitud de reserva.

Si Usted efectúa una reserva mediante una tarjeta de crédito, tenga presente que:

  1. Antes de aceptar la transacción, verifique que dispone de saldo suficiente. Solo el pago íntegro de todos los servicios le asegurarán su reserva en los servicios comprendidos.
  2. El precio a pagar podrían ser cobrados en moneda nacional o en dólares. En todo caso, cualquiera sea la moneda de cobro, la tarifa o precio será aquella que le fue informada y que fue aceptada por Usted.
  3. Frente a operaciones internacionales, algunos bancos y empresas operadoras de tarjeta de crédito imponen ciertos cargos, además de impuestos que podrían corresponder de conformidad con la ley pertinente. Adicionalmente, su banco podría convertir los precios a la divisa local y cobrar un cargo por conversión. Podría suceder que el tipo de cambio utilizado por el banco sea distinto del presentado en nuestro sitio web, por lo que Ud. podría experimentar una variación entre el monto cobrado por el banco y el monto informado en el sitio. El banco es quien determina el tipo de cambio y la tarifa por transacción internacional. En caso de dudas sobre el tipo de cambio y tarifa aplicada en su reserva, póngase en contacto con su banco.
IV. ANULACIÓN O CAMBIO DE RESERVA CONFIRMADA:

La forma de proceder y las condiciones especiales que rigen en caso de anulaciones por desistimiento o cambio de decisión del consumidor, son determinadas por los proveedores finales. No es posible desagregar o fraccionar los servicios que lo integran.

Le hacemos presente que en caso de anulación de reservas confirmadas, se devolverá la seña del 20% abonada, descontando lo que corresponda por comisiones que debió abonar Infocasas, producto de la transacción ya efectuada.

Los cambios, anulaciones o cancelaciones de reservas efectuadas por nuestro intermedio, deben ser gestionados a través de Infocasas.com.uy.

Si Usted solicita o requiere una anulación o cancelación, la procedencia y los valores correspondientes serán determinados por cada proveedor final en base a sus regulaciones. Infocasas.com.uy realizará las gestiones de presentación y seguimiento de su solicitud, pero la decisión final es del proveedor final. De estar de acuerdo el proveedor final, Infocasas procederá al reintegro de la seña.

Los presentes términos y condiciones de contratación se encuentran dentro del marco legal previsto en la Ley 17.250 de relaciones de consumo y sus decretos reglamentarios.

V. ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL USUARIO:

El Usuario reconoce y acepta que la información a ser proporcionada a Infocasas.com.uy podrá ser almacenada en una base de datos durante 2 años, que será utilizada por ésta a fin de brindar una mejor prestación del servicio así como de seleccionar los destinatarios de los mensajes publicitarios indicados. El Usuario podrá acceder a su información personal almacenada por Infocasas.com.uy en cualquier momento durante la vigencia de este contrato. Si en ese período cualquiera de los datos informados por el usuario a Infocasas fuera modificado, el Usuario deberá informar esa circunstancia a Infocasas, quien dispondrá de un plazo de 20 días para efectuar las modificaciones correspondientes en su base de datos.

VI. RESPONSABILIDAD:

El Usuario reconoce que la infracción de cualquiera de las disposiciones del presente podría implicar la aplicación de sanciones legales por parte de las autoridades competentes; ello sin perjuicio de la posibilidad de Infocasas de suspender o suprimir la prestación del servicio.

Infocasas tendrá el derecho de ampliar o mejorar el servicio, como también podrá modificar cualesquiera de las condiciones de prestación del servicio, así como de las condiciones comerciales y de mercado que rijan el mismo en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa al Usuario. Asimismo, Infocasas puede a su sola discreción modificar y/o revisar estos términos y condiciones, en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa al Usuario. Infocasas se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la prestación del servicio, en cualquier momento, sin necesidad de cursar previo aviso al Usuario y sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad.

VII. CONFIDENCIALIDAD:

Infocasas reconoce que la información del Usuario es estrictamente confidencial, comprometiéndose a mantener su absoluta reserva durante la vigencia del mismo y en forma indefinida. Infocasas acepta que bajo ninguna circunstancia hará uso de la información confidencial que haya recibido y/o pudiera recibir del Usuario en beneficio propio y/o de terceros para otros propósitos distintos a los indicados en el presente. El deber de confidencialidad asumido por Infocasas no se extiende a aquella información que sea de conocimiento público, o adquiriera dominio público luego de la celebración del presente acuerdo, como consecuencia de la difusión hecha por terceras personas no vinculadas con Infocasas, y/o que sea entregada a la misma sin obligación de reserva por terceras personas no vinculadas a las partes. El usuario reconoce y acepta que Infocasas podrá revelar la información confidencial en caso que cualquier autoridad pública competente así lo requiera, en cuyo caso no incurrirá en responsabilidad alguna.

VIII. DIVISIBILIDAD:

En caso que cualquiera de las estipulaciones de este contrato resultara inválida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad y ejecutabilidad de las restantes cláusulas no se verá afectada, dañada o perjudicada de manera alguna.


Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!