Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 16 de 16

Inmuebles de Vision

Mostrando 1 - 16 de 16 resultados
Guardar búsqueda

Apto De Estilo, 3 Dorm 2 Baños, Con Garaje, Parque Rodó, Muy Amplio.

Parque Rodó, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Apartamento clásico, muy amplio y luminoso de tres dormitorios y dos baños en la mejor ubicación del barrio Parque Rodó sobre Bulevar España. Todos sus ambientes son cómodos y versátiles. Se ingresa a un hall de entrada (pallier) con armario despojador, seguido del gran living-comedor y una sala-estar independiente que puede ser escritorio u otros usos. Los tres dormitorios por su parte son muy espaciosos y cuentan con amplios placares de 60cm de profundidad.Es un apartamento-proa, por lo que todos los ambientes dan a la calle; el living-comedor tiene ventanales al sur y al norte, los dormitorios al sur con sol por la mañana, la cocina al norte con sol toda la tarde. Tiene balcones amplios con salida desde el estar, cocina y dormitorio. Tiene vista despejada en todas las direcciones por ser un cuarto piso y un terreno elevado.La cocina es muy amplia y cuenta con lavadero independiente, además de salida a un amplio balcón con tendedero para la ropa. Un baño de gran dimensión al que se le puede colocar cómodamente un jacuzzi, y cuenta además con baño social.El apartamento tiene excelentes terminaciones con pisos de parquet en living-comedor y todos los dormitorios, así como doble ventana y persianas en todos sus cerramientos, garantizando excelente acondicionamiento térmico y aislación acústica de ruidos de la calle.Medidas de los ambientes: Living-comedor 6,60 m x 3,90 m + esquina ventana Estar (o escritorio) 3,50 m x 2,60 m 1er Dorm. 3,90 m x 3,20 m + placard Dorm. Proa 3,60 m x 3,90 m x 1,90 m (proa al balcón) + placard. 2do Dorm. 3,90 m x 3,10 m + placardCuenta con plaza de garaje propia amplia y de fácil maniobra.El edificio “Prince” ocupa toda una manzana en forma de proa; es un edificio clásico de fina prestancia, con hall de entrada señorial y dos ascensores. Cuenta con dos entradas de acceso, la principal por Bulevar España y una segunda de servicio por la calle Durazno. Los gastos comunes incluyen Calefacción central por radiadores y agua caliente igual, así como Portería 24 hs. En este momento se está haciendo un mantenimiento de todo el exterior del edificio con hidro-lavado a presión, trabajo que incluye los balcones de cada apartamento por dentro y por fuera.

U$S 250.000

Parque Rodó

Apartamentos

Apto De Estilo, 3 Dorm 2 Baños, Con Garaje, Parque Rodó, Muy Amplio.

3Dormitorios
2Baños
110

Consultar
Apartamento De época Inmaculado, 3 Dorm. 1 Baño, Al Frente, 109 M2.

Centro, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

VISION le ofrece esta Oportunidad: un hermoso Apartamento de época en pleno centro de Montevideo, sobre San José casi Río Negro En el épico edificio Casa América, construido en 1927 con finísimas terminaciones y materiales de primera calidad. El hall de entrada y su amplia escalera están revestidos en mármol de carrara; los marcos de puertas son de cedro y los herrajes de fina obra. Luce en el centro del hall de entrada un ascensor de época digno de admiración, en perfecto estado de conservación y funcionamiento.El edificio está ubicado a 100m de la Pza. del Entrevero y de Pza. Cagancha, a 500m de Rambla (desemboca frente la futura nueva terminal de Buquebús) e igual distancia de Pza. Independencia: pleno centro montevideano con locomoción a toda la ciudad. Ideal para renta u oficinas, en una zona de alta valorización los más variados y mejores servicios: restaurantes, bancos, oficinas públicas y a poca distancia a pie de la Cd. Vieja.El Apartamento tiene 109 m2 propios, reales, se ubica en el Primer Piso y cuenta con ascensor. Está en excelente estado de conservación, acaba de ser pintado y arreglado, estando listo para ocupar ya. Cuenta con tres (3) dormitorios, opcionalmente 4 dado que el Living-Comedor es un ambiente totalmente independiente y de dimensiones muy generosas. La Cocina por su parte es muy amplia también, con placares, espaciosa para comedor diario y lavadero si se desea. Es muy luminosa con gran ventanal y puerta de acceso a un patio interior privado, con mesada, pileta de lavar y lugar para tender ropa.Dormitorios y Comedor tienen piso de Pinotea, madera natural, en impecable estado y ya plastificados. Han sido asimismo empapelados a nuevo, y todos los marcos, puertas y aberturas, pintadas.Es muy luminoso por lucir Dos de los Dormitorios, amplios ventanales en sendos balcones al frente de la avenida, orientación Norte. El tercer Dormitorio, la Cocina y el Comedor (o 4to. Dormitorio) poseen también ventanas generosas, que dan a los patios interiores del edificio. Posee un Baño, muy amplio y cómodo, con ventana a patio de gran ventilación natural, calefón y mampara. Las instalaciones sanitarias, aparatos y revestimiento, fueron hechos a nuevo. Cuenta con instalación para lavarropas.Contáctenos por más detalles y para coordinar una visita al inmueble. VISION Inmobiliaria, 092032272.

U$S 185.000

Centro

Apartamentos

Apartamento De época Inmaculado, 3 Dorm. 1 Baño, Al Frente, 109 M2.

3Dormitorios
1Baño
109

Consultar
Hermosa Casa 4 Dorm. + Servicio, Garaje, Patio, Parrillero.

Parque Rodó, Montevideo - Uruguay
Casas

VISION vende hermosa casa de excelente ubicación en el barrio Parque Rodó, de 200 metros cuadrados construidos, muy luminosa y de espacios amplios, con cuatro dormitorios más servicio, posee patio interior y patio abierto con parrillero, y garaje.La planta baja cuenta con dos dormitorios muy cómodos, un gran living-comedor muy luminoso con doble-altura y claraboya, un patio interior integrado a la casa con amplia cocina y un segundo patio, abierto, con parrillero. Tiene garaje a la calle con espacio para un vehículo grande con comodidad para depósito de bicicletas y demás; el portón tiene 2.20 m de ancho y la profundidad es de 5 m de largo.La segunda planta al frente tiene un dormitorio en suite (el techo es un poco bajo) y otro ambiente más con balcón al frente, que puede ser escritorio u otro dormitorio adicional.Fue construida asimismo una buhardilla-dormitorio de 18 m2 con escalera independiente, ideal como dormitorio para adolescentes, salón de juegos etc..Cuenta con un dormitorio de servicio al fondo, arriba de la cocina, con acceso a la azotea para colgar la ropa. La casa tiene conexión de gas por cañería.

U$S 250.000

Parque Rodó

Casas

Hermosa Casa 4 Dorm. + Servicio, Garaje, Patio, Parrillero.

4Dormitorios
3+Baños
200

Consultar
Apto Gran Vista, 2 Dorm. Y Serv., Muy Amplio

Roosevelt, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Hermoso Apto. esquinado de 118 m2, con ambientes muy cómodos y luminosos, de 2 dormitorios más servicio completo. Suite principal con vista a la Península, segundo dormitorio con baño completo también y el dormitorio de servicio es asimismo muy cómodo con baño completo por lo que es de hecho un tercer dormitorio en suite.Está en el piso 10 contando con un amplio balcón con impagable vista despejada sobre los arbolados hasta la costa de la playa mansa, isla Gorriti y la Península.Posee un luminoso living-comedor, muy cómodo y funcional, con amplios ventanales que unen con el balcón y aire acondicionado.Tiene una amplia y cómoda cocina definida, con comedor diario. Tiene puerta independiente de acceso, cuenta con terraza-lavadero y ventanales a la Av. Roosevelt.Cuenta con una plaza de garaje propia en el subsuelo del edificio y una amplia explanada con video-vigilancia para automóviles de visitantes.La torre posee un hermoso acceso y cómodo hall de entrada con muy buena presencia; es un edificio de sólida construcción y muy cuidadas terminaciones de excelente calidad.Entre sus amenities tiene un gym completo con ventanales al jardín, y en subsuelo una cancha multifuncional de básquetbol, fútbol, volley etc., además de un salón de juegos con billar (pool), ping-pong y mete-gol (futbolito).Hay portería con vigilancia 24 horas, tiene tres ascensores y servicio de mucama opcional.El edificio Bora Bora se ubica sobre Av. Roosevelt Parada 18 y Av. Martiniano Chiossi.Es una excelente ubicación muy cercana a centros comerciales y a tan solo seis cuadras de la Playa Mansa.

U$S 270.000

Roosevelt

Apartamentos

Apto Gran Vista, 2 Dorm. Y Serv., Muy Amplio

2Dormitorios
3+Baños
118

Consultar
Fantástica Casa En Barrio Privado Greens Garden Houses, Arq. Carlos Ott.

Barra de Carrasco, Canelones - Uruguay
Casas

Moderna Casa de 123 m2 en dos plantas, a estrenar; en planta baja un amplio living-comedor con estufa a leña, cocina integrada con lavadero y toilette; en la segunda planta 3 dormitorios, uno en suite, dos baños completos. Ubicación: Barra de Carrasco (Carrasco-Este), contiguo al tradicional Carrasco y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. A 100 metros del mar e igual distancia de Av. Giannattasio. A 200 metros del Géant y de Macromercado; 10 min del Aeropuerto y 15 min del World Trade Center. Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con circuito de seguridad por cámaras y tiene portería con vigilancia 24 horas. Amenities y enjardinado: cuenta con fantásticas áreas comunes que incluyen una amplia piscina exterior de uso común, gimnasio, y barbacoa común para 40 personas que tiene parrillero y un salón con estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo. La casa tiene su jardín privado de 45m2 con parrillero de uso exclusivo, pero además comparte un gran jardín interior parquizado de 3000 metros y un total de 5800 metros de áreas de uso común. La casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil, y hay una explanada de aparcamiento para un segundo vehículo y visitantes frente a la garita de seguridad.

U$S 1.400

Barra de Carrasco

Casas

Fantástica Casa En Barrio Privado Greens Garden Houses, Arq. Carlos Ott.

3Dormitorios
2Baños
123

Consultar
Apto P.15 Aquarela Tower, Punta Del Este | 4 Dorm En Suite + Serv.

Punta del Este, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

VISION presenta esta oportunidad !! Apartamento en el Piso 15 de Aquarela Tower, de 253 metros cuadrados, con 4 dormitorios y servicio, todos en suite, con vista al mar y al bosque.Incluye 2 garajes, Pallier privado, Calefacción por losa radiante, Sistema centralizado por apartamento de Aire Acondicionado Frío-Calor, Terminaciones de gran categoría. Vista panorámica a la Bahía de Punta del Este, Isla Gorriti, Puerto, Península.Todos los ambientes de grandes dimensiones asegurando absoluto confort; las medidas son las siguientes: Living - Comedor Hall 8,45 x 6,90 mts. Suite Principal 6,65 x 3,70 mts. Suite 1 5,75 x 3,45 mts. Suite 2 4,75 x 3,70 mts. Suite 3 5,20 x 3,70 mts. Cocina 4,90 x 3,10 mts.Aquarela destaca entre las torres de Punta del Este al combinar el lujo y el prestigio con el confort. Con sus 25 pisos y 4 apartamentos por piso, está Pensada para brindarle una solución integral que cubre absolutamente todas las comodidades imaginables y aún las impensables en un solo predio. Su ubicación, sus vistas, su prestancia, la calidad de la construcción y las terminaciones en los apartamentos y áreas comunes, la disposición y los infinitos espacios de recreación y amenities, le aseguran a Ud. que su inversión se valoriza año a año.Aquarela Tower & Club surge como obra de la propia naturaleza, plasmando en su forma y estructura las ondas y la transparencia del mar que está a pocos metros de la torre, generando una estrecha comunión con el paisaje. Constituye un orgullo e insignia de Punta del Este.Aquarela Tower & Club, además de la calidad de los materiales utilizados y del fino nivel de sus terminaciones, tiene un elemento diferenciador del resto de los productos premium que se ofrecen en el mercado, y es su terreno, por ubicación y dimensiones. La obra, una sola torre, en primera fila, en la parada 18 de la Playa Mansa, con una planta tipo de algo más de 1,000 m2, se desarrolla en un predio de 17,000 m2, lo que permite mantener importantes espacios parquizados y brindar todos los servicios que podamos imaginar, comparables con un hotel cinco estrellas.Amenities: Piscinas Exteriores Climatizadas para adultos y para niños Dentro del parque, con excelentes acabados podemos encontrar dos piscinas contiguas, una para adultos de mayor profundidad y amplitud y otra más pequeña de reducida profundidad para niños. Piscina Cerrada con agua climatizada e integrada a la Torre es una piscina techada con 25 metros de largo para usada durante todo el año. Aire Acondicionado permanente tanto en invierno como en verano Torre Aquarela busca su confort y tranquilidad por eso diseñó un sistema de climatización integral que nivela la temperatura en las zonas comunes del edificio, haciendo más agradable su permanencia dentro de sus instalaciones en cualquier momento del año. Spa, Sauna Seco, Sauna Húmedo, Sala de Masajes, Hidromasaje y Gimnasio. Los Servicios de Aquarela disponen de todas las comodidades y servicios para sus actividades de relax y físicas promoviendo una estadía saludable y placentera. SUM en planta baja con vista al mar El SUM (Sala de Usos Múltiples) es una sala diseñada para la realización de eventos sociales con una capacidad superior a las 200 personas. Business Center equipado con Telefonía, Servicio de Fax, Internet, Sala de espera, Secretaría, Despacho y Sala de Reuniones Dados los requerimientos de comunicación y gestión laboral que se pueden resolver desde le hogar, Aquarela cuenta con un Businees Center que facilitará gestiones de negocios o estudios para Ustedes Kid´s Club dentro de la propia Torre con guardería, Sala de Juegos e Internet. Para los más pequeños y la tranquilidad de los papás se ofrece una guardería y sala de juegos para niños con supervisión. Cuenta además con acceso a internet Sala de Lectura con vista al mar. Apacible lugar con vista al mar ubicado en el entrepiso de la torre. Home Theatre Sala acondicionada con equipos de última generación. Exclusiva Cava para conservación de vinos finos Cada propietario dispone de un lugar privado dentro de la misma. Parrilleros techados Totalmente equipados para disfrutar en familia y amigos. Peluquería de damas El cuidado estético se ve incorporado a nuestros servicios a través de un servicio de Peluquería dentro de las instalaciones de la Torre. Canchas de Tennis Se contaría con dos canchas una rápida y otra con polvo de ladrillo Golf Approaching Hole Un hermoso green para poder practicar el patter en el Golf Approaching Hole. Cancha de Fútbol Césped , arcos y líneas, lo necesario para poder disfrutar del deporte en equipo por excelencia el fútbol. Pista Cooper de aproximadamente 500 metros Para aquellas personas que deseen caminar o correr, dentro de los jardines de la Torre contamos con una pista Cooper acondicionada especialmente para sus entrenamientos. Acceso vehicular cubierto Recepción de vehículos cubierto con Servicio de Valet Parking. Amplio estacionamiento de cortesía Las vistas disponen de estacionamientos libres para poder aparcar sus vehículos con tranquilidad dentro de las instalaciones de la Torre. Playground para niños Zona de juegos al aire libre para niños. Servicio de Mucama, Playa y Carwash Servicio de mucama y carwash todo el año, servicio de playa en temporada.

U$S 1.150.000

Punta del Este

Apartamentos

Apto P.15 Aquarela Tower, Punta Del Este | 4 Dorm En Suite + Serv.

4Dormitorios
3+Baños
253

Consultar
Casa En Malvín Para Entrar Ya, 5 Dorm., 3 Baños + Servicio, Garaje

Malvín, Montevideo - Uruguay
Casas

Inmobiliaria VISION le presenta imperdible oportunidad: esta hermosa casa de 290m2 excelentemente distribuidos. Cuenta con 5 dormitorios y tres baños, más servicio completo independiente, hermoso jardín con parrillero techado, amplia terraza-lavadero autónoma en segunda planta, garaje para dos vehículos.Se encuentra en destacada ubicación de gran valor en Malvín Nuevo. La casa fue construida en terreno alto, en tranquila calle de este hermoso barrio. Se encuentra a 200m de Av. Rivera, 300m de la Pza de los Olímpicos, 400m de la Rambla e igual distancia de Av. Italia. Tiene todos los servicios a mano; el Supermercado Devoto y Farmacia en Av. Rivera y Almería a 300m, panadería, restaurantes y demás. Hay varios colegios a pocos metros caminando, incluyendo el Santa Elena, el Gabriela Mistral, Saint George´s School, Horacio Quiroga, entre otros. A pasos también del Club Nuevo Malvín y a 5 minutos en auto del Montevideo Shopping y WTC.La casa es muy luminosa en todos sus ambientes con amplios ventanales al frente y contrafrente, con persianas de madera en perfecto estado. Posee amplios placares empotrados, biblioteca etc. en dormitorios y demás ambientes y se vende parcialmente amueblada, con las cortinas y demás, ¡lista para ocupar!Sólida construcción de excelentes materiales, estructura impecable, muy bien mantenida además sin una sola humedad. El baño principal se hizo a nuevo hace apenas un año con fino gusto como se ve en las fotos. Planta Baja: por la hermosa y maciza puerta principal se accede a un estar-recibidor unido al living de la casa, que es muy amplio y cómodo, de ventanales al frente y con gran hogar (estufa a leña). Comunica a su vez con el jardín y con el comedor principal que se encuentra elevado en desnivel también con ventanales al frente y vista al living. La cocina, definida y muy amplia, comunica con el hall de distribución que da al comedor principal y al comedor diario, además de contar con pasa-platos a este último. La cocina tiene ventanal y puerta al exterior, que comunica al parrillero, jardín y dormitorio y baño de servicio. El Comedor diario es independiente y tiene grandes ventanales al jardín, con pasa-platos a la cocina como se mencionó. En planta baja hay un cómodo baño social.Segunda Planta: arriba tiene cinco dormitorios; tres al frente con un amplio balcón de vista muy despejada, un cuarto que da al jardín y el quinto que puede ser también escritorio o sala-estar tiene acceso a la amplia terraza-lavadero. Tiene dos baños completos y un cómodo hall de distribución al centro.Jardín, Parrillero y Servicio: el fondo está muy bien aprovechado y con muy buen gusto; tiene un parrillero techado de buena capacidad, dormitorio y baño de servicio. El jardín se ha diseñado con fino gusto y cuenta con palmeras y plantas muy bien cuidadas.La Terraza-Lavadero es independiente, cuenta con un lavadero cerrado para lavarropas y demás, sobre una terraza alta con sol todo el día y mucho espacio para tendedero.Tiene un amplio garaje para dos vehículos que se estacionan paralelamente con ingreso independiente y mucho espacio adicional de guardado, con acceso directo a la casa por cómoda escalera al hall de distribución principal.La casa tiene Calefacción Central con caldera nueva a queroseno, con trece radiadores distribuidos en todos los ambientes. Cuenta asimismo con cuatro equipos de aire acondicionado. El gas por cañería está sin instalar pero lo hay en la cuadra si se desea solicitar su conexión. Posee tanques de agua propios en la azotea.Contáctenos para coordinar una visita, no se la pierda !! Inmobiliaria VISION – 092032272 y en WTC  26236544.

U$S 365.000

Malvín

Casas

Casa En Malvín Para Entrar Ya, 5 Dorm., 3 Baños + Servicio, Garaje

5+Dormitorios
3+Baños
290

Consultar
Casa Nueva En Punta Gorda, 3 Dorm., 3 Baños, Garaje, Buen Jardín.

Punta Gorda, Montevideo - Uruguay
Casas

U$S 1.800

Punta Gorda

Casas

Casa Nueva En Punta Gorda, 3 Dorm., 3 Baños, Garaje, Buen Jardín.

3Dormitorios
3+Baños
117

Consultar
Aptos Con Renta U114280 1,250 Xmes En Puerto Del Buceo, 1er Piso

Pocitos Nuevo, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

VISION presenta a la venta dos fabulosos apartamentos con renta, alquilados en $35mil (U$S 1250) por mes.Ubicados en una de las zonas de más valor comercial de Montevideo, a pocos pasos del WTC y Montevideo Shopping pero con la tranquilidad de barrio, y a 20m de la Rambla y el Puerto del Buceo. Uno de los puntos de mayor encanto y valorización de la ciudad.Son apartamentos en el Primer piso, muy tranquilos y seguros, con vista a la Rambla y Puerto del Buceo.El Precio INCLUYE GARAJE Y BARBACOA-SOLARIUM PRIVADO, propio y de uso exclusivo, e incluye asimismo las conexiones. Los apartamentos acaban de estrenarse a principios de 2017. Cuentan con dos dormitorios, uno en suite y con vestidor, el segundo con amplios placares.Siendo Primer Piso son muy luminosos y amplios, con excelente distribución de los espacios y terminaciones premium.Es un edificio inteligente con monitoreo digital de accesos, ascensor, alarma integrada.Terminaciones de 1er nivel: pisos alemanes de roble, cortinas eléctricas, cocina con equipamiento de linea fina.Amplio living-comedor con terraza al frente. Uno con cocina integrada y otro con cocina definida, ambos con amplia con terraza-lavadero.Previsión de Aire Acondicionado, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Calefacción por losa radiante con calderetas individuales a gas.El garaje está incluido en el precio así como la barbacoa-solarium (parrillero) que es de uso exclusivo en azotea (ascensor llega hasta el nivel de la barbacoa).Estamos a su disposición y lo invitamos a visitar las unidades. Consúltenos !!

U$S 334.400

Pocitos Nuevo

Apartamentos

Aptos Con Renta U114280 1,250 Xmes En Puerto Del Buceo, 1er Piso

2Dormitorios
2Baños
95

Consultar
Apto. 2 Dorm (opc. 3) Barrio Sur, 200m Rbla. 1 Baño. Interior, 1er Piso X Esc.

Barrio Sur, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Apartamento interior, 1er Piso por escalera, en Barrio Sur: dos dormitorios (opción tres) y un baño, comedor, cocina integrada con comedor diario.Excelente ubicación en Maldonado y Convención, a 150 metros de la Rambla, desembocando justo donde se construirá la futura nueva terminal de Buquebús y cruceros, shopping center y hotel. A 400 metros de 18 de Julio, de Plaza Independencia y Teatro Solís, a 500 metros de la Peatonal Sarandí.Tiene una superficie de 59 m2 propios con buena distribución. Si bien es interior, todos los ambientes son luminosos porque el apartamento está todo enfrentado a un amplio patio central del edificio.Los dos dormitorios son muy amplios de 3,5 x 3,5 metros, con muy buenos placares hechos a medida. Los pisos de los dormitorios y comedor son de pinotea, en excelente estado.El comedor es también amplio e independiente, por lo que podría ser un tercer dormitorio si se desea.La cocina es integrada a un espacio utilizado como comedor diario, también luminoso con ventanas grandes hacia el patio.El edificio es de época, con muy buena presencia y bien mantenido. Grandes puertas de acceso en madera maciza y paredes y techos con molduras tradicionales.Se ingresa por la calle Maldonado, tiene una cómoda recepción tras la cual se accede al apartamento por una amplia escalera de granito con baranda de herrajes. No tiene ascensor.Se trata de una buena oportunidad; todos los papeles están en regla, los Gastos Comunes son de solamente 1250 pesos (no tiene portero, pero sí un limpiador contratado para áreas comunes) La Contribución es de solo $ 1200 anuales.Consúltenos por más información y para visitarlo !

U$S 99.000

Barrio Sur

Apartamentos

Apto. 2 Dorm (opc. 3) Barrio Sur, 200m Rbla. 1 Baño. Interior, 1er Piso X Esc.

2Dormitorios
1Baño
59

Consultar
Casa Nueva En Punta Gorda, 3 Dorm., 3 Baños, Garaje, Buen Jardín.

Punta Gorda, Montevideo - Uruguay
Casas

Inmobiliaria VISION vende moderna y hermosa casa nueva de 117 m2 en dos plantas, con excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite, hermoso jardín con espacio para parrillero.Es una casa moderna y funcional, muy cómoda y luminosa, con excelente distribución de espacios. Casa-esquina en una zona muy arbolada y tranquila de Punta Gorda y a solo 150 m de la Rambla. El terreno es de 280m2 y tiene un gran jardín al frente y a los costados, con sobrado espacio para construir un parrillero si se desea. Cuenta con garaje-cochera para un vehículo.En PB se accede por la puerta principal y desde la cochera, al amplio living comedor. La sala es de muy buenas dimensiones y muy versátil, con un lindo toilette. Tiene una hermosa estufa a leña. La cocina es muy cómoda y moderna, con gran espacio de guardado. Cuenta con ventanal tipo barra que comunica al living-comedor, con hojas de madera para cerrar al cocinar si se desea. La cocina tiene puerta independiente al jardín lateral de la casa y cuenta con previsión de espacio y conexiones para lavarropas y secarropas en la misma cocina -que es muy grande-. Se lava ahí y se accede desde la cocina al jardín lateral de la casa, donde se colocan los tendederos.Todos los pisos son de lapacho en ambas plantas, escalera también en madera de lapacho, los cerramientos de aluminio doble-ventana y con persianas, todas las terminaciones son calidad premium. Calefacción eléctrica por losa radiante.La segunda planta tiene 3 cómodos dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal cuenta además con un espacioso vestidor y el segundo dormitorio amplios placares empotrados.Seguridad: cuenta con reja perimetral y la casa se diseñó ya con rejas en todas las ventanas en ambas plantas. Cerco eléctrico perimetral, portón vehicular automático a control remoto, sin terrenos baldíos limítrofes ni en las inmediaciones.Excelente ubicación: a 200m del Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda en la Rambla, 300m de Av Rivera y de Av Bolivia; a 600m de Av. Gral. Paz (supermercado y demás comercios), a12 cuadras de Av. Arocena (centro de Carrasco) y 15 cuadras de Av. Bolivia y Av. Italia (Portones Shopping, Tienda Inglesa etc.).Contáctenos para coordinar una visita, no se la pierda !! Inmobiliaria VISION – 092032272 y en WTC  26236544.

U$S 390.000

Punta Gorda

Casas

Casa Nueva En Punta Gorda, 3 Dorm., 3 Baños, Garaje, Buen Jardín.

3Dormitorios
3+Baños
117

Consultar
Aptos A Estrenar 2 Dorm 2 Baños, Puerto Del Buceo, 1er Piso

Pocitos Nuevo, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

VISION presenta en alquiler este fabuloso apartamento, el último disponible en el edificio.Ubicados en una de las zonas de más valor comercial de Montevideo, a pocos pasos del WTC y Montevideo Shopping pero con la tranquilidad de barrio, y a 20m de la Rambla y el Puerto del Buceo. Uno de los puntos de mayor encanto y valorización de la ciudad.Ubicado en el Primer piso, muy tranquilo y seguro, con vista a la Rambla y Puerto del Buceo.El Precio INCLUYE UN GARAJE propio, e INCLUYE BARBACOA-SOLARIUM PRIVADA que es propia y de uso exclusivos. Los apartamentos acaban de estrenarse a principios de 2017. Cuentan con dos dormitorios, uno en suite y con vestidor, el segundo con amplios placares.Siendo Primer Piso son muy luminosos y amplios, con excelente distribución de los espacios y terminaciones premium.Es un edificio inteligente con monitoreo digital de accesos, ascensor, alarma integrada.Terminaciones de 1er nivel: pisos alemanes de roble, cortinas eléctricas, cocina con equipamiento de linea fina.Amplio living-comedor con terraza al frente. Cocina integrada, con amplia con terraza-lavadero. Se entrega con cocina (horno y anafe) y campana instaladas.Previsión de Aire Acondicionado, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Calefacción por losa radiante con caldereta individual a gas instalada.El garaje está incluido en el precio así como la barbacoa-solarium (parrillero) que es de uso exclusivo en azotea (ascensor llega hasta el nivel de la barbacoa).Estamos a su disposición y lo invitamos a visitar las unidades. Consúltenos !!

$ 35.000

Pocitos Nuevo

Apartamentos

Aptos A Estrenar 2 Dorm 2 Baños, Puerto Del Buceo, 1er Piso

2Dormitorios
2Baños
95

Consultar
Apto 2 Dorm 1 Baño Al Frente Av Italia, Oportunidad

La Blanqueada, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

VISION Vende este hermoso Apartamento al frente, en Av. Italia casi Av. Centenario.  La ubicación es excelente, cerca de todo y con constante locomoción a toda la ciudad y al interior. A 100 metros del Parque Batlle, a 8 cuadras del Shopping y Terminal de Tres Cruces, a 200 m de la Facultad de Odontología, a 400 m de la Univ. Católica e Instituto Crandon, a metros también de Médica Uruguaya, Hospital Británico, SMI, Hospital Militar y demás hospitales. Hay un ABITAB en local de planta baja del edificio; en la misma cuadra del apartamento, Supermercado Ariel; a una cuadra hay farmacia y ferretería, varios restaurantes y casas de comida en 200 m a la redonda, y cerca está también el Supermercado Disco.Es un conjunto de dos edificios de 3 pisos cada uno. El apartamento está en el edificio principal, que da al frente, y el otro da a contra-frente; comparten un patio de uso común en el centro.Comodidades: El apartamento tiene dos dormitorios y un baño. Cuenta con un amplio living-comedor y cocina muy cómoda. Es un primer piso por escalera, sin ascensor. Cuenta con calefacción eléctrica por radiadores en el living y en un dormitorio. Tiene excelentemente distribuidos sus más de 60 metros cuadrados; el living-comedor y cocina dan al frente con grandes ventanales.Los dos dormitorios poseen muy buenos placares y dan ambos al contra-frente, con mucha luminosidad y vista al patio del conjunto; los dormitorios son plenamente silenciosos al no estar sobre Av. Italia.La cocina y el baño fueron hechos a nuevo en 2005, así como los ventanales corredizos del Living-Comedor al frente, de aluminio, también colocados nuevos y ofreciendo muy buena aislación sonora y térmica.También se restauraron a nuevo todas las persianas del apartamento, que son de madera (no de plástico). Tiene hermosos pisos de parquet en los dormitorios y living-comedor, en perfecto estado, y en el corredor se colocó piso flotante.Garaje: Si bien no cuenta con garaje propio, el apartamento tiene contratado un garaje a dos casas (20 m) de la entrada a fin de traspasarlo al comprador. Hoy está pagando $2500 pesos por mes.Gastos Com.: 3000 pesos, incluyendo el fondo de reserva. Al no tener calefacción central ni portería los gastos se mantienen bajos.

U$S 147.000

La Blanqueada

Apartamentos

Apto 2 Dorm 1 Baño Al Frente Av Italia, Oportunidad

2Dormitorios
1Baño
63

Consultar
Apto A Estrenar Puertito Del Buceo, 4to Piso, Finas Terminaciones

Pocitos Nuevo, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Última unidad, Apto. a estrenar de ocupación inmediata!!Ubicado en una de las zonas de más valor comercial de Montevideo, a pocos pasos del WTC y Montevideo Shopping pero con la tranquilidad de barrio, y a 20m de la Rambla y el Puerto del Buceo. Uno de los puntos de mayor encanto y valorización de la ciudad.Apartamento en el Cuarto piso, muy tranquilo y seguro, con vista a la Rambla y Puerto del Buceo.El Precio INCLUYE GARAJE Y BARBACOA-SOLARIUM PRIVADO, propio y de uso exclusivo, e incluye asimismo las conexiones. A estrenar, cuenta con dos dormitorios, uno en suite y con vestidor, el segundo con amplios placares.Muy luminoso y amplio, con excelente distribución de los espacios y terminaciones premium.Es un edificio inteligente con monitoreo digital de accesos, ascensor, alarma integrada.Terminaciones de 1er nivel: pisos alemanes de roble, cortinas eléctricas, cocina con equipamiento de linea fina incluida y ya instalada.Amplio living-comedor con terraza al frente. Hermosa cocina integrada y con terraza-lavadero.Previsión de Aire Acondicionado, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Calefacción por losa radiante con calderetas individuales a gas.El garaje está incluido en el precio así como la barbacoa-solarium (parrillero) que es de uso exclusivo en azotea (ascensor llega hasta el nivel de la barbacoa).Estamos a su disposición y lo invitamos a visitarlo. Consúltenos !!

U$S 379.700

Pocitos Nuevo

Apartamentos

Apto A Estrenar Puertito Del Buceo, 4to Piso, Finas Terminaciones

2Dormitorios
2Baños
95

Consultar
Edificio Palacio Amézaga, Oportunidad De Inversión, 1500 M2

Ciudad Vieja, Montevideo - Uruguay
Casas

VISION Inmobiliaria le presenta esta fantástica oportunidad de inversión. Contexto Histórico: El Palacio Amézaga, construido en 1920, sirvió de vivienda al Presidente uruguayo Juan José de Amézaga. Durante la primera mitad del Siglo XX se izó así como edificio de alto significado histórico, ícono y referente de la arquitectura montevideano-europea de la época. Este emblemático edificio refleja, en su destacada prestancia, la importancia histórica dada en su calidad de residencia de Juan José de Amézaga Landaraso. El político y jurista uruguayo fue electo Presidente Constitucional como “Candidato de la Democracia”, por su activa participación en la restitución de las instituciones y redacción de la Constitución de 1942, tras décadas de gobierno golpista. Ejerció ejemplarmente la Presidencia de la República desde el 1 de marzo de 1943 al 1 de marzo de 1947.Club Inglés: Habiendo permanecido siempre en propiedad de privados, el destino llevó al Palacio Amézaga a albergar en sus instalaciones al prestigioso Club Inglés durante años, abarcando sus instalaciones el primer y segundo nivel.El Palacio Amézaga, su arquitectura: es un fantástico edificio que presenta una fachada con organización de tipo tripartita donde el coronamiento se materializa en pomposas mansardas cuya estampa es admirada por quienes frecuentan la Ciudad Vieja, centro financiero y logístico-portuario de Montevideo. El terreno-esquina tiene 507 m2, con 26 metros de frente sobre la calle Buenos aires donde posee una entrada principal de acceso peatonal y otra vehicular y 20 metros de frente por la calle Treinta y Tres con una segunda importante entrada peatonal. El majestuoso inmueble consta de 1535 m2 construidos en 3 plantas; la planta baja con acceso sobre la calle Buenos Aires. Se accede a la segunda planta a través de una colosal escalera central, de gran presencia e iluminada a través de un gran vitral decorativo. Posee doble entrada, una sobre la calle y la segunda por la calle Buenos Aires, con una puerta de acceso peatonal y otra vehicular.Morfología: es un edificio de cobertura horizontal construido entre medianeras, de alineación cien por ciento frontal; su altura es de 11 metros en tres plantas, con terrazas y azotea despejadas y hermosa vista que prometen gran potencial de desarrollo para la instalación de un roof-garden o similar.Sistema Constructivo: Los soportes verticales constan de muros portantes de ladrillo. Los entrepisos muestran cielorrasos de metal estampado y yeso. Azotea sobre bovedilla con cielorraso de tablillas. Mansardas de zinguería, actualmente sustituidas, parcialmente, por cubierta de chapa galvanizada. Estado de Conservación: el Palacio Amézaga es una construcción sólida y su estructura de muros, vigas y edilicia en general presenta buen estado. La fachada exterior fue reciclada en 2015. Al interior del edificio destacan finos materiales originales rescatables, como ser revestimientos en mármol, marcos y puertas de maderas nobles, pisos recuperables unos en madera de parquet con figuras geométricas y otros en baldosas y cerámica de época, así como herrería en escaleras, balcones y vitrales. Denota sin embargo, terminaciones en un grado alto de deterioro con desprendimiento de revoques y porciones de cielo raso. Sea cual fuere el destino que se le quiera dar al Palacio Amézaga, requerirá para su recuperación una cuidadosa reforma general.Planos Urbanístico y Arquitectónico: El arquitecto se encargó de orientar la fachada hacia el vértice de esta fantástica esquina y se esmeró en resaltar un fino cuerpo de construcción que sobresale con prestancia respecto al plano de fachada, rematado en un mirador con capulín que conserva las escamas metálicas originales. Se destaca por el tratamiento ornamental de sus emblemáticas terminaciones y por la calidad de los materiales empleados en su interior.En el inventario oficial arquitectónico y urbanístico de la Cd. Vieja (IMM) se destaca al Palacio Amézaga como un “ejemplo destacado de la arquitectura ecléctica, testimonio de su época”. Agrega luego que “sus proporciones, ritmos y detalles ornamentaleles le confieren una destacada singularidad”. Lo describe como un “edificio de buenas proporciones que se presenta como un ejemplo caracterizador de la Ciudad Vieja, especialmente por su resolución de esquina. Conserva alineaciones y altura, manteniendo su singular estructura formal”. Al valorarlo, la Comisión del Patrimonio destaca en su exterior las fachadas, en particular la esquina con bow-window y cupulín, así como mansardas, herrería de balcones y aberturas.En el interior del Palacio resalta los vitrales en planta alta sobre el patio principal, la carpintería metálica en la baranda de la escalera y en fachada, el revestimiento en piso de marquetería con elementos geométricos, el pavimento en pastillas en patio de planta alta, así como los cielorrasos de yeso y ornamentos florales y geométricos; hace mención especial a la escalera de mármol y ascensor.Grado de Protección Patrimonial: Cuenta con Protección Legal Departamental, en calidad de edificio histórico-cultural. En los tres inventarios patrimoniales de 1983, 2000 y 2010, la protección sugerida por la Comisión fue GPP 3, sujeto a la aprobación por la junta Departamental de Montevideo. La recomendación de la Comisión es de Recuperar integralmente el edificio, mencionando en particular la necesidad de restituir el estado de mansardas.Restauración y reciclaje: Luego de permanecer deshabitado por décadas, el destino natural para un Palacio de estas características y dimensiones es el de ser reciclado para acoger una gran sede corporativa, un hotel, o bien a múltiples empresas tanto por plantas enteras como en forma de oficinas individuales de menor porte. El potencial que posee este edificio es inmenso y difícilmente otra propiedad pueda comparársele hoy en esta ubicación.La viabilidad un proyecto de reciclaje está garantizado in totum por la prestancia y renombre que dará el Palacio Amézaga a toda empresa que se instale en él, a lo que se suma la ubicación estratégica de este edificio en el corazón financiero y logístico del Uruguay en plena Ciudad Vieja: ubicado a 200 m de la Bolsa de Valores de Montevideo y a pasos de las sedes centrales de todos los bancos y aseguradoras extranjeros y de plaza, empresas logísticas y de transporte marítimo y aéreo, a 600 m del Puerto de Montevideo en Rambla 25 de Agosto de 1825, a 120 m de la Rambla Gran Bretaña y del Hotel NH Columbia, a 200 m de la Plaza Matriz y Catedral Metropolitana, a 350 m del Dique Mauá donde se construirá la nueva terminal de Buquebús (conexión con la Cd. de Buenos Aires) y de Cruceros, a igual distancia del gran Teatro Solís, de la Plaza Independencia y del Hotel Radisson. La inversión necesaria para la recuperación del Palacio Amézaga dependerá del destino que se le quiera otorgar; si bien su estado de conservación es precario, la misma estará más que justificada y permitirá revalorizar exponencialmente la propiedad. Su reciclaje permitirá asimismo recuperar revestimientos en mármol, vitrales, herrajes y demás materiales nobles utilizados en esta refinada propiedad de comienzos del Siglo XX.Lo invitamos a proyectar su negocio de inversión; VISION Negocios Inmobiliarios lo asistirá en todo cuanto esté a nuestro alcance. Contáctenos. Cordialmente, Gustavo Schiavo – Director. +598 (0) 92032272 – World Trace Center +598-26236544.

U$S 850.000

Ciudad Vieja

Casas

Edificio Palacio Amézaga, Oportunidad De Inversión, 1500 M2

5+Dormitorios
3+Baños
1.535

Consultar
Apartamento De Lujo, Rebajado - Casino Tower, Piso 11 - Punta Del Este

Punta del Este, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Oportunidad por mudanza, apartamento de lujo rebajado. Consta de 120 m2 propios con inmejorable distribución en el piso 11 del Edificio Casino Tower. Maravillosa visual de ambas costas y hermosa vista a la Isla Gorriti. Es un apartamento esquinado de 3 dormitorios todos en suite, más servicio; todos con vista al frente, muy luminosos. La suite principal posee cómodo vestidor y jacuzzi.Casino Tower cuenta con un parque de más de 1/2 hectárea y está ubicado estratégica a pasos del Hotel Casino Conrad, a pasos de Gorlero, de supermercados y del Punta Shopping. Absolutamente luminoso con increíble vista a la playa Mansa y a la Península. El apartamento está totalmente Amueblado, con muebles de diseño de alta gama con un muy fino y elegante estilo francés moderno, con linea blanca, vajilla y todo lo que necesita para tomar las llaves y ocupar hoy mismo.Las terminaciones de estos apartamentos son Premium en todos sus ambientes. Posee cerramientos de doble vidrio y doble ventana, asegurando aislamiento total para un perfecto acondicionamiento térmico y sonoro, así como absoluta seguridad ante inclemencias climáticas. Persianas y cortinas instaladas en todos los ambientes.Living-comedor amplio y muy cómodo con baño social. Amplio balcón al frente de todo el apartamento sobre las dos avenidas, con parrillero propio y cómodo espacio para solárium y disfrutar de la despejada vista hacia el hotel Conrad, playa Mansa, la Península y arbolados que caracterizan la mejor zona de Punta del Este.Cocina definida también amplia y luminosa, con puerta de acceso independiente también al balcón donde se encuentra el parrillero. Lavadero completo con placares.El apartamento posee dos puertas de acceso, una principal al living-comedor y otra que permite dirigirse a los dormitorios directamente.Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío / calor. Tiene dos calefones instalados, que centralizan el agua caliente de todos los baños y cocina.Cuenta con Garaje para un automóvil.Es un apartamento nuevo y tiene los Gastos de Conexión ya abonados. La Contribución Inmobiliaria e Impuesto a Primaria aún no se pagan en forma individual, por lo que están incluidos en los gastos comunes, que son muy razonables, de U$S 500 por mes.Incluye servicio integral de vigilancia y portería las 24 hs, contrato con asistencia médica, wi-fi en zonas comunes. Servicio de mucama (opcional).Amenities: - Piscina Cerrada Climatizada - Piscina Abierta con deck, reposeras y sonido ambiente - Gym completo - Vestuarios masculino y femenino - Sauna - Sala de Cine 3D con butacas de lujo - Salón de juegos - Salón de reuniones - Salón de fiestas - Barbacoas (dos, muy cómodas, con ventanales al parque) - Cancha de tenis - Wifi en Todo el Edificio - Servicio de playa - Servicio de mucama (opcional) - Portería 24 hs - Garagista - CCTV - Lavadero centralizado - Zona de hamacas y demás juegos para niños

U$S 585.000

Punta del Este

Apartamentos

Apartamento De Lujo, Rebajado - Casino Tower, Piso 11 - Punta Del Este

3Dormitorios
3+Baños
125

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!