Filtrar

Más filtros

Aplicar
Aplicar

Vivienda Social


Amenities

Calefacción

Garaje

Jardín/Patio

Parrillero

Seguridad

Ascensor

Amueblado

Piscina

Área de recreación

Lavadero / Lavandería

Balcón / Terraza

Vista al mar


Ocultar

Aplicar filtros

Ver más filtros
Buscar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

1 amb.
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Mostrando 1 - 10 de 10

Inmuebles de Vacasa Uruguay SRL

Mostrando 1 - 10 de 10 resultados
Guardar búsqueda

Relajo Costero, Vacasa

Punta Carretas, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA. *** VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: US$ 30 CÓDIGO DE LA UNIDAD: 9157 Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, hacé click en el botón amarillo que dice RESERVA YA EN VACASA.   En nuestro sitio web podés cambiar el idioma de Inglés a Español en la parte inferior derecha de la página. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debés ir a la parte derecha de la página, bajo la descripción, poné tu fecha tentativa de llegada y salida, cantidad de huéspedes que viajan contigo: Hacé clic en ¡Reserve Ahora! Y listo. Comodidades del servicio: ·  Vacasa entrega la propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico. ·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía. ·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Políticas del servicio: ·  Check in: 16:00 hrs. ·  Check out: 11:00 hrs. ·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda). ·  Late check-out: solo si está disponible y con costo adicional, consultar en Servicio al Cliente. · Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comision de servicio del 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía. En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.  

Consultar

Punta Carretas

Apartamentos

Relajo Costero, Vacasa

1Dormitorio
1Baño
40

Consultar
Frescura De Punta Del Este

Punta del Este, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Planifique sus próximas vacaciones a las dichosas costas de Punta del Este y hospédese en este fresco arriendo vacacional de un dormitorio. Perfecto para viajera/viajeros y grupos de hasta cuatro huéspedes, es un espacio soleado, con las comodidades modernas y un ambiente relajado.Ubicado en un vecindario tranquilo, estará a una caminata de diversos bares, tiendas de ropa, una plaza pública y paraderos de locomoción, por si necesita acercarse al urbano centro de la ciudad. También puede aplicarse un poco de bloqueador y caminar hacia el norte para apreciar la extensa y preciosa costa junto con sus diversas playas, como la Playa el Emir, Playa Brava y Playa Mansa.Simple y limpio, el amplio interior del departamento le invita a descansar entre esos días de turismo y de paseo a las playas. Encienda la televisión equipada con TV cable o ponga una película en DVD para un entretenimiento grupal. Aunque este lugar no cuente con conexión a internet, podrá acceder a este en diversos cafés alrededor de la ciudad. Relájese en un día caluroso bajo el ventilador de techo en el dormitorio o en el living, o encienda el aire acondicionado para más comodidad.Cuando ya bajen las ganas de comer, prepare unas ricas empanadas u otras especialidades uruguayas en la cocina completamente equipada, la que ofrece todas las necesidades para cocinar para preparar una comida rápida y simple (por favor sepa que no encontrará un horno). Coman juntos en la mesa para cuatro o lleve su comida al sector del balcón/patio para comer bajo el intenso sol.Luego, dé un paseo a través del vecindario para admirar el paisaje de las palmeras con vistas del brillante Océano Atlántico. Después de un largo día, es hora de volver por esa siesta revitalizante que necesitará para otro día de exploración, ya sea en cualquiera de las dos camas gemelas individuales del dormitorio. En conjunto con un sofá cama en el living, este departamento puede hospedar a cuatro personas con facilidad.Despierte con el radiante sol de la mañana que cruza a través del ventanal y organice otro día de aventuras. ¿Su cuerpo está preparado para más excursiones divertidas? Punta del Este está repleta de lugares emblemáticos reconocidos, incluyendo Los Dedos en Playa Brava, la Iglesia Candelaria y el Faro de Punta del Este, así que asegúrese de visitar todos estos lugares. Naturalmente, no olvide traer su cámara.En el centro de la ciudad, Avenida Gorlero es un gran lugar para encontrar un regalo uruguayo único que le recuerde su viaje, mientras que Taller de Casapueblo es un increíble lugar para gozar de arte local. También puede arrendar bicicletas para recorrer el paseo al lado de la playa, gozar de un camino natural en el Arbotrerum Lussich o tomar un tour guiado alrededor de la ciudad.La belleza de la costa de Punta del Este se aprecia mejor con un hospedaje inolvidable en este encantador departamento. ¡Reserve sus fechas desde ya para unas maravillosas vacaciones costeras en Uruguay!

Consultar

Punta del Este

Apartamentos

Frescura De Punta Del Este

1Dormitorio
1Baño
50

Consultar
Brisa Costera, Vacasa

Playa Mansa Las Delicias, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

La próxima vez que visite Uruguay no se conforme con cualquier lugar y prefiera este acogedor departamento que le brinda todas las comodidades necesarias.Situado a solo unas cuadras de las Playa Las Delicias podrá disfrutar del sol con un rico picnic admirando las olas. El transporte público está cercano al condominio por un precio conveniente y podrá llegar a donde sea que quiera ir. El departamento por si solo tiene un ambiente hogareño con una linda decoración y muebles tradicionales de madera para hacer aún más grato el entorno. Puede relajarse en el living donde encontrara un futón y un gran ventanal que otorga una buena iluminación natural.El comedor dispone de una cómoda mesa para seis personas. Luego de un largo día, lo ideal es quedarse al lado de la chimenea y ver algún programa en la TV por cable o entretenerse con la conexión WiFi.A pesar de que el espacio de la cocina es pequeño, esta cuenta con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas.Aquí pueden dormir cinco huéspedes sin ningún problema gracias a las dos habitaciones completamente equipadas y al baño. El primer dormitorio tiene una cama doble con dos lámparas de noche y una TV, mientras que la otra habitación tiene dos camas individuales con una linda vista. El resto de los invitados puede dormir cómodamente en el futón. Incluso sus perros son bienvenidos (considere una reducida cuota diría) a disfrutar de las vacaciones con un paseo por el patio o al parque que está cruzando la calle.Este departamento cuenta con aire acondicionado parcial para mantener el ambiente agradable sin importar la estación y así evita llevar ropa extra, además tiene acceso a la lavandería privada (lavadora/secadora).Este departamento es perfecto para familias y amigos y/o amigas que buscan estar cerca de la costa y conocer Uruguay. Para quienes busquen alguna aventura tendrán la oportunidad de practicar windsurf, andar en moto de agua o pescar en la hermosa costa, mientras que el resto del grupo disfruta de la calidez del sol y se deleitan leyendo un libro. Al menos dedique un día para visitar la reserva de agua dulce Laguna del Sauce y admirar los bellos paisajes.Cuando no esté tomando sol en la ´playa, camine por la ciudad admirando el arte en lugares como el Museo Ralli o la Casapueblo construida por Carlos Páez Vilaró. Si tiene suerte se encontrará con el Festival Internacional de Jazz o el Festival de cine que se llevan a cabo cada año. Si no le interesan estos panoramas puede deleitarse con la deliciosa comida de los restaurantes y con la música de clubes nocturnos.Asegúrese de que sus próximas vacaciones en Uruguay sean inolvidables y ¡reserve hoy!

U$S 220

Playa Mansa Las Delicias

Apartamentos

Brisa Costera, Vacasa

2Dormitorios
1Baño
70

Consultar
Brisa Del Atlántico, Vacasa

Aidy Grill, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA. www.vacasa.com VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: US$ 50 CÓDIGO DE LA UNIDAD: 9051 Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, hacé click en el botón amarillo que dice RESERVA YA EN VACASA.   En nuestro sitio web podés cambiar el idioma de Inglés a Español en la parte inferior derecha de la página. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debés ir a la parte derecha de la página, bajo la descripción, poné tu fecha tentativa de llegada y salida, cantidad de huéspedes que viajan contigo: Hacé clic en ¡Reserve Ahora! Y listo. Comodidades del servicio: ·  Vacasa entrega la propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico. ·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía. ·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Políticas del servicio: ·  Check in: 16:00 hrs. ·  Check out: 11:00 hrs. ·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda). ·  Late check-out: solo si está disponible y con costo adicional, consultar en Servicio al Cliente. · Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comision de servicio del 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía. En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.   Vuelva su próxima escapa romántica una experiencia inolvidable en este increíble departamento en la vibrante ciudad de Punta del Este en Uruguay Con un fácil acceso a todos esos sonidos y paisajes, junto con todas las comodidades típicas de este tipo de lugares como una piscina y jacuzzi. Asegúrese de que su próximo viaje se vuelva en una experiencia que no olvidará.Este departamento para tres está se esconde en el distrito de Los Ángeles, hacia el sur de esta emocionante ciudad. El transporte público está cruzando la calle, lo que hace fácil llegar a esas tiendas y restaurantes que están muy lejos para ir caminando. Con comodidades compartidas como salón de juegos, piscina y jacuzzi, que lo esperarán cuando vuelva a casa, sin embargo, ¡no lo culpamos si termina quedándose en casa descansando!Su compacto departamento es elegante y moderno, con superficies finas y relucientes, además de un amoblado refinado. Los ventanales de fácil acceso le permitirán disfrutar de aire fresco, mientras mira como los autos pasan junto a los árboles. Cuando se prepare para relajarse, puede ponerse cómodo en el agradable sillón café, que está puesto frente a la televisión pantalla plana.¡Use el WiFi para buscar una nueva receta y ponga las manos a la obra! La cocina está a pasos de la sala de estar y cuenta con una gran cantidad de vajilla y electrodomésticos básicos, todo en un espacio relativamente reducido. Gabinetes de madera oscura acompañan a las encimeras negras, junto a agradables toques como la cocina a gas. Cuando su comida esté lista, siéntese en el comedor de video para cuatro y pruebe los exóticos sabores de los ingredientes frescos sacados del mercado.Hasta tres personas se pueden quedar en este departamento de una pieza (junto con el futón). Esto vuelve al departamento perfecto para familias pequeñas y parejas que buscan relajarse en una aventura romántica en Uruguay. La pieza es agradable y simple, con una cama de dos plazas en la que puede recostarse después de un largo día afuera. Despiértese junto al sol que entra por las ventanas antes de refrescarse junto a la ducha de cabina en el único baño.Asegúrese de traer su bloqueador y traje de baño, este departamento es perfecto para quienes busquen probar lo mejor que tiene Punta del Este para ofrecer. Está a minutos de la parte sur de Playa Brava, la enorme playa de arena blanca que bordea el sector sureste de la ciudad. Después de sacar fotos cerca de los famosos Dedos de Punta del Este, alucinantes dedos de piedra que salen de la arena, diríjase al sur. Playas más pequeñas como Playa el Emir y Playa de los Ingleses le esperan, junto con paisajes cercanos como el imponente faro de Punta del Este y el ajetreado puerto de la ciudad.¡Empiece su aventura por Uruguay y haga su reservación hoy!

U$S 92

Aidy Grill

Apartamentos

Brisa Del Atlántico, Vacasa

1Dormitorio
1Baño
45

Consultar
Escapada En Punta Del Este, Vacasa

Las Cumbres, Maldonado - Uruguay
Casas

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA. *** VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: US$ 200 CÓDIGO DE LA UNIDAD: 9142 Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, hacé click en el botón amarillo que dice RESERVA YA EN VACASA.   En nuestro sitio web podés cambiar el idioma de Inglés a Español en la parte inferior derecha de la página. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debés ir a la parte derecha de la página, bajo la descripción, poné tu fecha tentativa de llegada y salida, cantidad de huéspedes que viajan contigo: Hacé clic en ¡Reserve Ahora! Y listo. Comodidades del servicio: ·  Vacasa entrega la propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico. ·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía. ·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Políticas del servicio: ·  Check in: 16:00 hrs. ·  Check out: 11:00 hrs. ·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda). ·  Late check-out: solo si está disponible y con costo adicional, consultar en Servicio al Cliente. · Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comision de servicio del 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía. En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.   ¿En búsqueda de una lugar para su próxima escapada en grupo? ¡No busque más, tiene este increíble lugar vacacional en el sur de Uruguay! Una atmósfera aislada, fácil acceso a las deslumbrantes playas de la zona y las comodidades como una piscina compartida, todo se une para crear una experiencia increíble experiencia para sus seres queridos.Solo a 15 km al noreste del vibrante pueblo costero de Punta del Este, esta encantadora casa se ubica en un tranquilo barrio, rodeado de frondosos árboles verdes. Las ramas se mecen suavemente, se pondrá cómodo y se sentirá increíble mientras se estira en el verde patio. Si la brisa de verano no es suficiente para refrescarlo, ¡solo salte a la piscina compartida!El interior de la casa es simple, con amueblado moderno y colores vivos que combinan con los paisajes que se pueden ver por las ventanas. La casa no cuenta con WiFi, lo que la vuelve ideal para desconectarse de esos estresantes correos del trabajo y sumergirse en la belleza que le rodea. Al mismo tiempo, la televisión pantalla plana con cable le dará todo el entretenimiento que usted necesita.A unos pasos está la cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos básicos que necesita para preparar algo delicioso. Sirva algo para picar en el mesón para dos, antes de ir al quincho para hacer un asado, el cual puede disfrutar a la sombre en el patio o, dentro, en el comedor para seis personas.Diez personas, junto a sus mascotas por una pequeña cuota por día, pueden quedarse en las tres piezas. La pieza principal cuenta con una cama queen de dos plazas para las parejas y una cama individual para un acompañante. La segunda pieza tiene dos camas individuales y un camarote, junto con otro camarote y una cama individual en la última pieza. Por suerte, esta casa tiene dos baños completos, sin importar que tan grande sea su grupo, siempre habrá una opción para los que necesiten una ducha caliente.Súbase al auto y vaya por la carretera hacia el sudeste, ¡tiene playas que conocer! La más cercana es Playa Portezuelo, una playa colina abajo de su casa vacacional con arena blanca que crea un gran contraste con las cercanas laderas verdes. Más al sur quedan las interminables costas de la deslumbrante playa estilo resort de Cantamar, seguida de la Playa las Delicias, la cual se extiende al este por la mítica ciudad de Punta del Este. Si prefiere pasarla en agua dulce, solo vaya al norte; está a minutos de la gran laguna del Sauce.¡Haga su reservación hoy y prepárese para la perfecta escapada en Uruguay!

U$S 190

Las Cumbres

Casas

Escapada En Punta Del Este, Vacasa

3Dormitorios
2Baños
70

Consultar
Descanso En Punta Del Este - Punta Del Este, Maldonado

Maldonado, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Tu familia y tus amistades se merecen escapar de la rutina con un divertido viaje a Uruguay, y ¿qué mejor lugar para quedarse que este elegante departamento ubicado en la ciudad más animada del país? Punta del Este es todo que necesitas, ¡con fácil acceso al puerto y varios lugares para salir de compras y disfrutar de los más deliciosos platos!Este departamento para cinco personas está a pasos de los mejores restaurantes y tiendas de la zona costera de Punta del Este. Disfruta del aire fresco mientras contemplas los barcos que se mecen al ritmo de las cálidas olas del puerto mientras caminas por la ciudad, para después detenerte a disfrutar de algo para comer. La Playa de los Ingleses está a unas cuantas cuadras hacia el sur. No te puedes perder la Playa Brava: ¡disfrutarás de una suave arena, de tranquilas olas y de la reconocida Mano de Punta del Este a sólo 4 km de distancia!Sus tonalidades en blanco y negro, su toque minimalista combinado con una panorámica de la ciudad que puedes disfrutar desde sus ventanas y la modernidad de sus muebles le dan a este departamento un toque único de elegancia, que te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa. El living te hará disfrutar al máximo con cómodos sillones de felpa dispuestos cerca de la estufa a leña. Y si hace mucho calor, no te preocupes: hay aire acondicionado en toda la casa.Salir a comer puede ser divertido, pero nada se compara con la comida casera. Descansa de los restaurantes en la cocina, un fantástico espacio con todos los electrodomésticos de acero inoxidable y los mesones de granito que necesitas. Acomódate en la mesa del comedor ubicada a unos cuantos pasos y ¡a disfrutar!Deja tus platos en el lavavajillas y tu ropa en la lavadora-secadora privada y ve a dormir. ¡Hay tres habitaciones disponibles con capacidad para cinco personas! La habitación principal tiene una espaciosa cama de dos plazas y un televisor de pantalla plana con cable. La segunda habitación tiene dos camas de una plaza y la tercera, una cama de una plaza y un televisor. Al despertar, date una refrescante ducha en uno de los tres baños privados para luego planificar divertidas actividades para el día gracias a la conexión de WiFi.Punta del Este es uno de los destinos turísticos más populares de Uruguay y es ideal para pasar divertidas vacaciones familiares y darte un respiro con tus amistades. Lleva a tus criaturas a soledadas playas y arrienda barcos durante el día para luego explorar con tus amistades la vida nocturna en los variados bares y discotecas de la ciudad. Si eso no es suficiente para ti, la extensa capital de Montevideo está a sólo 132 km hacia el este.¡Haz tu reserva hoy mismo y asegúrate de darte el respiro que siempre has soñado en Uruguay!

U$S 330

Maldonado

Apartamentos

Descanso En Punta Del Este - Punta Del Este, Maldonado

3Dormitorios
3+Baños
120

Consultar
Diversión En La Costa Atlántica - Punta Del Este, Maldonado

Maldonado, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Pasa unas increíbles vacaciones en este departamento en Punta del Este. Con capacidad para tres personas, incluye una habitación, acceso a Internet y una conveniente ubicación cerca de grandes atracciones.A pasos de hermosas playas y cerca de líneas de micros que te llevarán a todas partes, este departamento es el punto de partida ideal para conocer las más grandes atracciones de este popular destino turístico sudamericano.Una fantástica atmósfera con todo lo que necesitas para que sientas el máximo confort es lo que promete este departamento. Lee un libro en la comodidad del living o conversa con tus acompañantes en la mesa con un par de copas. Luego de un largo día de actividades, relájate viendo tus programas favoritos en el televisor de pantalla plana o usando el wifi.Una cocina compacta cuenta con todo lo necesario para que cocines los platos que más te gustan. Visita algún local de abarrotes local y compra ingredientes frescos para incorporarlos a tus preparaciones, las que podrás disfrutar con tus acompañantes en la mesa de comedor para cuatro personas.El departamento cuenta con una habitación equipada con dos camas individuales, una lámpara y un velador para que leas un poco antes de dormir. También cuenta con un baño con ducha y más espacio en el sofá cama del living. En resumen, dará tranquilidad y confort a tres personas.Es perfecto para parejas, una familia pequeña o un grupo que busque un lugar conveniente mientras conoce la ciudad. Camina al oeste hacia la Plaza México, toma una micro, haz compras y disfruta de otras atracciones en el centro de la ciudad. Date una dosis cultural admirando obras de artistas latinoamericanos en el Museo Ralli o disfrutando de festivales de jazz internacional o festivales de cine.¿Necesitas un poco de sol? ¡No hay problema! Lleva tu toalla a Playa Brava a unos pasos hacia el sur, disfruta del sol ¡y date un buen chapuzón! Cuando llegue la noche, arréglate y sal a comer con tu alguien especial para luego disfrutar de una noche llena de buena música en cualquiera de las discos locales.¡Pasa unas vacaciones inolvidables en Uruguay! ¡Haz tu reserva ya y no te las pierdas!

Consultar

Maldonado

Apartamentos

Diversión En La Costa Atlántica - Punta Del Este, Maldonado

1Dormitorio
1Baño
90

Consultar
Escape En La Naturaleza - Punta Del Este, Maldonado

Maldonado, Maldonado - Uruguay
Casas

¡Vive increíbles experiencias en Uruguay en esta hermosa casa de tres habitaciones! ¡Siete personas podrán disfrutar de un verde y amplio jardín para relajarse, de playas en las cercanías y de la compañía de sus mascotas!Ubicada en Punta del Este a unos cuantos km del centro de Maldonado, encontrarás líneas de micro que te dejarán a pasos de grandes atracciones y comodidades de la ciudad. La cálida arena de la Playa Pinares también está a unos cuantos pasos de la casa.Tu nuevo destino favorito está construido con materiales tradicionales y cuenta con bellas tonalidades blancas en sus paredes, encantadoras molduras de madera y muebles de primer nivel. Disfruta de una grata conversación con tu alguien especial y con tus amistades en los cómodos sillones del living. ¡Es el sitio perfecto para leer un buen libro en compañía del equipo de música!Justo al lado encontrarás una mesa de comedor para ocho personas. Cocina tus platos favoritos en la pequeña, pero completamente equipada cocina, ¡no sin antes haber pasado por algún mercado local para comprar los mejores ingredientes y darles un toque uruguayo único a tus preparaciones!Disfruta de tus platos en la mesa del patio en compañía de una buena copa de vino, enciende la parrilla para preparar un delicioso asado y disfruta de la tranquilidad del jardín relajándote en las hamacas o jugando con tus acompañantes caninos (pueden quedarse pagando una pequeña cuota nocturna).Luego de un día extenuante, relájate frente al televisor de pantalla plana con cable o disfruta de tus series favoritas en Netflix con el wifi. Y no te preocupes por el calor del verano: la casa también cuenta con aire acondicionado.Siete personas podrán conocer las bondades de Uruguay en tres habitaciones y dos baños. Una está equipada con un camarote y con un sofá cama, mientras que las otras dos cuentan con una cama matrimonial cada una. Finalmente, el sillón del living ofrece espacio adicional.La casa es perfecta para una familia o grupo en búsqueda del mejor lugar para conocer las grandes atracciones de la ciudad. ¡Sácale provecho a las cálidas aguas del mar! Nada, pesca, practica surf, windsurfing, jet-ski... sea lo que sea que hagas, ¡la pasarás increíble!Cuando ya no quieras más playa, llénate con la cultura de los museos del centro de la ciudad y deléitate con la mejor gastronomía uruguaya en cualquier restaurante gourmet, como Salón del Vino. Arréglate y pasa una increíble noche bailando en el Ocean Club. ¿Quién sabe? Hasta puedes encontrarte con el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, celebrado una vez al año.El mejor viaje de tu vida te espera en la maravillosa costa del sur de Uruguay. ¡Haz tu reserva ahora!

Consultar

Maldonado

Casas

Escape En La Naturaleza - Punta Del Este, Maldonado

3Dormitorios
2Baños
200

Consultar
Retiro En Montevideo

Ciudad Vieja, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Consultar

Ciudad Vieja

Apartamentos

Retiro En Montevideo

1Dormitorio
1Baño
70

Consultar
Retiro Cercano, Vacasa

Punta Ballena, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA. *** VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: US$ 150 CÓDIGO DE LA UNIDAD: 9037 Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, hacé click en el botón amarillo que dice RESERVA YA EN VACASA.   En nuestro sitio web podés cambiar el idioma de Inglés a Español en la parte inferior derecha de la página. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debés ir a la parte derecha de la página, bajo la descripción, poné tu fecha tentativa de llegada y salida, cantidad de huéspedes que viajan contigo: Hacé clic en ¡Reserve Ahora! Y listo. Comodidades del servicio: ·  Vacasa entrega la propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico. ·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía. ·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Políticas del servicio: ·  Check in: 16:00 hrs. ·  Check out: 11:00 hrs. ·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda). ·  Late check-out: solo si está disponible y con costo adicional, consultar en Servicio al Cliente. · Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comision de servicio del 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía. En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.   Ya sea si está viajando con su familia o con sus amigos y amigas cercanos, su próximo viaje a Uruguay se ve mejor que nunca con este departamento en el sector poniente de Punta del Este. Con comodidades a la mano como piscinas, gimnasio y sala de juegos, además de otras comodidades cercanas como las costas de suave arena. Acá hay algo para todos.Solo a 10 kilómetros del centro de la mundialmente famosa playa de Punta del Este, tiene un rápido y fácil acceso a tiendas, restaurantes y una de las mejores escenas nocturnas de Sudamérica. Hay incluso más cosas cerca. A pesar de que la playa queda a unos pasos, la piscina compartida techada y al aire libre está mucho más al alcance. Dentro, hay una gran variedad de actividades, disfrute del pool o del taca taca en el sala de juegos compartida, sude haciendo ejercicio o en el sauna, o solo relájese en la increíblemente moderna sala.Su departamento tiene una atmósfera simple pero acogedora, con colores vivos, cómodos muebles y bastante luz natural que viene del balcón. Contemple el océano desde el balcón para luego entrar y relajarse en el sillón de cuero. Desde navegación en internet desde cualquiera de sus dispositivos hasta ver televisión por cable en la pantalla plana, su estadía seguro estará llena de entretención.¿Listo para la cena? La cocina tiene todo lo que necesita, con relucientes utensilios de acero inoxidable, amplias encimeras y una gran vista desde la ventana de los árboles mientras se mecen en la distancia creando un ambiente perfecto para cocinar. Tome asiento en la mesa para seis o en el balcón donde pueden sentarse tres personas, antes de cargar el lavavajillas. Mientras lo hace, ponga su ropa en la lavadora cercana.Dos piezas les darán a cuatro personas el descanso que necesitan. La pieza principal tiene una cama queen de dos plazas, con dos camas individuales en la segunda pieza para los niños y niñas. Dos baños les permitirán a todos despertarse con una ducha antes de prepararse en el medio baño adicional.Punta del Este está lleno de cosas que hacer para toda la familia, desde la suave arena y las tranquilas olas de Playa Brava y el ambiente más aislado de Playa Inglés lo esperan. Muchos restaurantes y tiendas esperan por usted mientras conoce los lugares conocidos. Pero si tiene tiempo para una sola cosa, visite los famosos dedos de Punta del Este, una enorme mano de piedra que emerge de la arena, perfecta para una buena foto. Por otro lado, en la noche, la diversión realmente empieza, ¡con el sinnúmero de discos y bares que Punta del Este le ofrece para que celebre su vacación con estilo!¡Reserve hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en Uruguay!

Consultar

Punta Ballena

Apartamentos

Retiro Cercano, Vacasa

2Dormitorios
3+Baños
70

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.

Buscá dibujando en el mapa

Dibujar zona

Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!