Categoría: Noticias InfoCasas , 09 Setiembre, 2015

¡Tus vacaciones reservalas en InfoCasas!

¡Tus vacaciones reservalas en InfoCasas!

Desde InfoCasas queremos facilitarte el alquiler de casas en tus vacaciones a través de un sistema novedoso y de modalidad única en el mercado uruguayo. Ofrecemos un servicio seguro de reserva y garantizamos la propiedad mediante una seña online, logrando así un proceso fácil y accesible, con un mayor nivel de seguridad y compromiso por parte de los huéspedes y publicantes. 

Paso a paso para reservar tu alquiler temporal:


1. ¿Cómo buscar?


En el buscador de InfoCasas indicá el tipo de operación: Alquiler temporal. Allí ingresás el destino que tenés planificado para tus vacaciones y seleccionás si querés buscar por temporada o por calendario. Por último, ¡hacés clic en BUSCAR, y listo! 



2. ¿Cómo reservar?

Cuando encuentres la propiedad que estabas buscando y te decidas por ella, completá el formulario que te mostramos a continuación:



Cuando hagas clic en el botón "solicitar una reserva online" te aparecerá otra ficha en la que debés escribir una breve presentación personal (ejemplo: ¿por qué decidiste alquilar en Punta del Este? ¿quién se alojará contigo? ¿qué es lo que más te gustó de la casa?). Esta información será de suma importancia para el proceso de reserva, ya que le darás confianza al publicante, quien evaluará aceptar o rechazar tu solicitud.

Además, deberás ingresar el método de pago a través de las tarjetas de crédito: VISA u OCA. Recordá que solo recibirás un cargo si el publicante acepta la solicitud (dispondrá de 24 horas para responder). No obstante, si el publicante cree necesario podrá enviarte una consulta. Si rechaza o no contesta, la reserva será anulada y no generará ningún cargo en tu tarjeta.

Importante: en caso de no concretar la transacción, en algunos casos puede llegar a demorar hasta 24 horas hábiles en reflejarse la liberación del saldo en tu estado de cuenta. 

 

3. ¡Tu reserva es aprobada! 

Una vez aprobada tu reserva, automáticamente el importe de la seña del 20% se cargará en tu tarjeta de crédito, asegurando así la operación. 








¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?