Categoría: Noticias InfoCasas , 22 Noviembre, 2018

InfoCasas participó en el PropTech Workday MERCOSUR

InfoCasas participó en el PropTech Workday MERCOSUR

La tecnología y las herramientas innovadoras son cada vez más imprescindibles en la industria del Real Estate. Impulsando siempre los encuentros que nos hagan avanzar en esta dirección, InfoCasas participó como Sponsor Platinum en el PropTech Workday MERCOSUR organizado por Marketing Real Estate. El evento se realizó en Sinergia Design el pasado 15 y 16 de noviembre y nucleó actores relevantes del mercado inmobiliario de Uruguay y la región para compartir e intercambiar sobre las tendencias del mercado y la construcción bajo la influencia de la Property Technology, más conocida como Proptech.



Un encuentro único de los líderes del mercado con foco en la innovación


Es imposible negar los cambios en la industria del Real Estate por la incorporación de las herramientas tecnológicas, y sobre todo, los grandes beneficios que ésta acarrea. El evento de PropTech Workday MERCOSUR tuvo varias mesas de conversación y conferencias respecto al tema. En una de ellas, Guillermo Tavidian, CMO de InfoCasas, compartió panel con Johnatan Swarcman de Mercado Libre y Martín Monzón de Properati (Argentina), con la moderación de Fernando Sciarrotta, Founder de TheBox.Lat. En una interesante conversación, los referentes intercambiaron sobre los avances de la tecnología y sus perspectivas del futuro impacto en el sector en la situación latinoamericana.



El encuentro también contó con la presencia de destacados speakers como Bruno Loreto (Brasil), Co-founder y Head de ConstruTech Ventures, y James Dearsley (Inglaterra), Co-fundador de PropTech Consult, quienes nos empaparon de conocimientos sobre proptech. Además, volvimos a agasajarnos con la presencia de Rubén Frattini, fundador de PIRE Labs, quien también nos había acompañado en el Encuentra PropTech organizado por InfoCasas los últimos días de setiembre de este año.


El evento fue una excelente oportunidad para estrechar lazos de negocios. En este sentido, no solo se generaron nuevas conexiones entre los referentes del sector, sino que InfoCasas también estuvo presente en el espacio de expo con un stand y un equipo de ventas, brindando atención personalizada a los asistentes sobre las facilidades de nuestro portal para las inmobiliarias y proyectos que buscan potenciar su posicionamiento digital. 




PropTech Work Day MERCOSUR fue sin dudas un evento ideal para nutrirnos de conocimiento, seguir actualizándonos en materia de tecnología e innovación en Bienes Raíces y conectándonos con principales referentes del sector. 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->