Categoría: Noticias InfoCasas , 11 Julio, 2017

Primera edición de Mové Montevideo, el innovador evento de venta de metros cuadrados

Primera edición de Mové Montevideo, el innovador evento de venta de metros cuadrados

Un proyecto innovador merece una promoción innovadora. Distrito M lanzó 40 unidades con precios especiales durante la primera edición de Mové Montevideo, inaugurando un ciclo de venta de metros cuadrados único en el mercado, tan único como este emprendimiento inmobiliario en Malvín a entregarse en agosto 2019.


 


En un formato after office dinámico y descontracturado, el encuentro reunió a 350 personas en el original espacio Lotus en el World Trade Center de Montevideo. La tecnología se conjugó con una ambientación muy amena para acercar el proyecto de manera diferente: se expuso una gran maqueta para apreciar mejor el diseño arquitectónico, se compartieron audiovisuales y se brindó una visualización inmersiva de los planos con la tecnología 3D de Samsung. Para distender la velada, hubo coctelería de autor de Bardot, musicalización a cargo de la DJ Ciara Pascual y música en vivo como cierre. 








“Buscamos generar un entorno diferente para permitir otro acercamiento al proyecto, en un formato más horizontal sin la estructura de una presentación formal”, explicó Damián Montañez, responsable de marketing de Grupo Compass. “Los interesados pudieron conectarse directamente con los desarrolladores y vendedores, además de acceder en exclusiva a ofertas de lanzamiento y descuentos promocionales únicos”



El primer Distrito de Montevideo


Distrito M se emplaza en uno de los terrenos vacíos más extensos del área urbana de Montevideo (más de 5700 metros cuadrados en el cruce entre Avenida Italia y Mariscala), un estratégico punto de Malvín muy cerca de Buceo y con excelente conectividad a la zona este y céntrica de la ciudad. Serán 42.000 metros cuadrados construidos: tres torres en escalera, 260 apartamentos, amplio espacio para garage y estacionamiento y una planta baja recreativa y comercial. Las obras se iniciaron en marzo 2017 y la inversión está respaldada por el Fideicomiso financiero Fondo Compass desarrollo inmobiliario 1. 







 La meta de Distrito M es convertirse en el núcleo social de todo el barrio y un nuevo punto de referencia para esta zona. “El proyecto articula una planta baja llena de actividad social y de programas diseñados para que la experiencia de vida se desarrolle activamente en los niveles de acceso, donde la vida social sucede y donde se encuentra el potencial transformador de una situación urbana”, comenta el arquitecto Diego Suárez, desarrollador del proyecto. Distrito M tendrá un espacio gourmet, tiendas de alto nivel y áreas de esparcimiento para la recreación para todo el barrio.

Los residentes, además, disfrutarán de espacios comunes como terrazas verdes y roof tops. “Los departamentos tendrán un diseño cuidado, contemporáneo, y al mismo tiempo son accesibles a sectores medios de la sociedad”, señala el desarrollador.

Innovación que llega a los bolsillos de los clientes


Otro de los aspectos únicos e innovadores que trae consigo el proyecto Distrito M, es la posibilidad de que comprar una unidad no solo se limite a adquirir un apartamento, sino que también incluya una serie de beneficios y experiencias nuevas para el usuario. En ese sentido Samsung y Distrito M tienen un plan de asociación de marca, donde en el showroom y a través de la tecnología Samsung se podrá hacer recorridos interactivos en la obra, experiencias de realidad virtual y una alianza comercial donde por la compra de una unidad en Distrito M obtienes descuentos especiales en productos de la línea hogar de Samsung.

Paralelamente, Junto a Latam, se cerró un acuerdo comercial en que con la compra de cualquiera de las unidades de Distrito M, pasas a ser viajero LATAM, obteniendo kilómetros Latam Pass para volar a cualquier destino



Este concepto innovador que propone Distrito M, sin dudas, ya se vivió en el evento Mové Montevideo, mostrando que nuestra capital también puede moverse a tono con las tendencias del mundo. La segunda edición del evento se está preparando para este segundo semestre. 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?