Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 01 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Tempo Gaboto

Proyecto destacado: Tempo Gaboto


El diferencial


Tempo Gaboto destaca por su diseño arquitectónico con espacios luminosos y versátiles en un punto incomparable si hablamos de comodidad y accesibilidad. Por si fuera poco, disfruta de los beneficios de la ley de Vivienda de Interés Social:

- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro).
- Exoneración de IVA del precio de compra.
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
- Exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres.
- Por 10 años (IRPF/IRAE ó IRNR).

La zona




Ubicado en Gaboto esquina Guayabos, Tempo Gaboto está próximo a importantes avenidas (solo cien metros de 18 de Julio), con acceso inmediato a toda la oferta comercial, de ocio y servicios del Centro de Montevideo. Es una zona de gran demanda y rentabilidad, con locomoción a todos los puntos de la ciudad.

Público


Un proyecto como Tempo Gaboto apunta a un amplio público dispuesto a apostar por una zona que nunca para de crecer, de intensa actividad comercial y excelente conectividad.

Unidades


Tempo Gaboto ofrece 28 apartamentos de 1 y 2 dormitorios a la venta, todos con terraza, con terminaciones de calidad y ambientes luminosos y amplios.

Los baños cuentan con aparatos sanitarios, griferías de primera calidad y pisos de porcelanato. Las cocinas tienen mesadas de granito negro y pileta de acero, pisos de porcelanato y placares bajo y sobre mesada, en melamínico blanco. 

El resto de la unidad disfruta de grandes aberturas de aluminio, barandas de vidrio serigrafiado y pisos de tablas de vinilo símil madera en toda la unidad. Los apartamentos cuentan con preinstalación de terminales completas de aire acondicionado en dormitorio principal y estar, para evitar futuras intervenciones de albañilería.

Amenities


Quienes elijan vivir en Tempo Gaboto podrán disfrutar en el último piso el salón de usos múltiples con terrazas y parrillero. Además de un ascensor de última generación con capacidad para 8 personas, garajes opcionales en planta baja y equipamiento del hall de acceso y palliers.



Planos




Imágenes del proyecto







¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?