Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 25 Octubre, 2018

Proyectos destacados: Infinity, Allegrezza, Mandalay, Maui

Proyectos destacados: Infinity, Allegrezza, Mandalay, Maui

La reconocida desarrolladora Rener se ha instalado en la zona de Pocitos para quedarse. A lo largo de dos cuadras de la Avenida 26 de Marzo, cuatro modernos proyectos (tres de ellos ya con ocupación inmediata) ofrecen apartamentos y ambientes ideales tanto para vivienda como para oficina o inversión

Infinity, Allegrezza, Mandalay y Maui cuentan con terminaciones de primer nivel y se ubican en una excelente locación cercana al mar y al Montevideo Shopping Center, en una zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles como es Pocitos y Pocitos Nuevo. Al estar en un punto de confluencia y de gran tránsito, su ubicación garantiza una gran conectividad con otros barrios de Montevideo gracias a una locomoción excepcional y un amplio acceso a bienes, servicios y puntos comerciales y financieros claves como el Word Trade Center, bancos y casas de cambio.

Todos los edificios presentan en su último nivel un gran salón para eventos, con parrillero, baños, kitchenette y una amplia terraza con vista panorámica ideal tanto para eventos empresariales como para celebraciones con barbacoa o solárium. También habrá disponibles en todos los casos garajes opcionales.

Infinity




Este proyecto incluye dos torres de ocupación inmediata: Infinity 26 (26 de Marzo 3234) e Infinity Buxareo (Buxareo 1185).  Lo destacable de su diseño es que ambos edificios están comunicados entre sí, compartiendo los espacios de uso común y los gastos comunes. 

Sus monoambientes multiuso y apartamentos de 1 dormitorio están pensados para ocuparse como oficina o como residencia de personas independientes o familiares que quieran estar en uno de los centros financieros más importantes de la ciudad o parejas jóvenes. Además de las amenidades compartidas en los demás proyectos, las torres Infinity ofrece el diferencial de un gimnasio con equipos de última generación

Allegrezza




Ubicada en 26 de Marzo 3265, Allegrezza es una torre de elegante y moderna fachada de ocupación inmediata que dispone de monoambientes amplios y un penthouse de 1 dormitorio con gran terraza y parrillero propio. Cuenta con seguridad y vigilancia 24 hs, y zona de lavadero de uso común con lavarropas y secarropas.

Mandalay




Mandalay es un proyecto de ocupación inmediata con posibilidades para todo tipo de personas y configuraciones familiares, localizado en 26 de Marzo 3339. Sus apartamentos van desde un monoambiente con parrillero y patio, espaciosas unidades de 1 y 2 dormitorios, una cómoda unidad de 3 dormitorios con patio, barbacoa propia y servicio completo hasta un penthouse de 1 dormitorio con parrillero y terraza de grandes dimensiones. Los ambientes garantizan una buena distribución, luminosidad y espacialidad.

Maui




Maui (26 de Marzo 3213) es el único de los cuatro proyectos que aún está en construcción; su fecha de entrega aproximada es en Febrero de 2019. Contará con amplias unidades monoambientes y de 1 dormitorio multiuso, además de un penthouse de 2 dormitorios al frente. Cada apartamento se entregará con equipos de aire acondicionado ya instalados.  


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?