Buscar Propiedades

Vos también podés ser inversor

desde $ 9.980/mes.
Ahorrá en

¿Cómo Funciona?

¿Qué te ofrece Campiglia Pilay?

Es un sistema flexible en el que contás con la libertad de ahorrar hasta cuando puedas, obteniendo ganancias de lo invertido, sin quedar obligado al pago de las cuotas faltantes.

¿Querés hacer crecer tus ahorros?

Te contamos todos los detalles, sin compromiso.
Coordiná una entrevista con nosotros.

Coordinar entrevista
Ver teléfono

En nuestro sistema tenemos
2 modalidades de ahorro:

Ahorrá 55 m² 240 aportes mensuales de $ 9.980*
Valor real de mercado** U$S 140.000
Valor total aportado** U$S 79.713


Rentabilidad a largo plazo U$S 60.287
Ahorrá 75 m² 240 aportes mensuales de $ 13.375*
Valor real de mercado** U$S 180.000
Valor total aportado** U$S 106.593


Rentabilidad a largo plazo U$S 73.407

Ver nota adicional

Pasos de compra

Paso 1

Entrevista de 20 minutos con asesor.

Paso 2

Completar Ficha de datos.

Paso 3

Firma del contrato de adhesión.

Paso 4

Pago de suscripción.$10.560 pesos uruguayos

Perfil de nuestros clientes

Motivo de Compra

Comparativo con otras inversiones

Incremento Acumulativo del 2010 al 2016

¿Tenés inversión inicial?

Te invitamos a planificar tu futuro con nosotros por
medio de nuestros planes que se adaptan a tu medida

Consultar por planes a medida

Conocé más de Campiglia Pilay


Seguridad

Rentabilidad

Fácil Control

Preguntas más frecuentes

  • 1. ¿Qué es un Fideicomiso?

    Un fideicomiso es un instrumento legal por medio del cual una persona (física o jurídica) trasmite al fiduciario la propiedad de bienes o derechos y éste (el fiduciario) queda obligado a emplearlos para la realización de fines predeterminados en el contrato. En este caso, la construcción en metros cuadrados.

  • 2. ¿Cómo nace Campiglia Pilay?

    Campiglia Pilay surge de una alianza estratégica conformada por los accionistas de Pilay S.A. que es una empresa líder en la administración de fondos de inversión con destino inmobiliario con presencia en las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Paraná; y por otra parte, Campiglia Construcciones que es una de las principales empresas constructoras de Uruguay con más de 33 años en el mercado. Esta asociación estratégica sin precedentes en Uruguay, representa el valor de la planificación a largo plazo y constituye un compromiso que desafía los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de respaldar el futuro.

  • 3. ¿Existen requisitos de ingreso?

    Solamente presentar copia de tu documento de identidad, comprobante de domicilio y muchas ganas de comenzar a invertir en nuestro sistema.

  • 4. ¿Qué seguridad me brinda Campiglia Pilay?

    El sistema Campiglia Pilay está respaldado en un Fideicomiso Financiero en que los aportes de los fideicomitentes se encuentran en un patrimonio de afectación independiente al del administrador. Todos los ahorros se invierten en el bien más seguro: el inmueble. Por su parte el Fideicomiso se encuentra auditado por Auren quien presenta informes trimestralmente al BCU, entre los cuales se incluye una simulación donde el Fideicomiso debe suponer que deja de comercializar y puede cumplir con todos los compromisos adquiridos. Asimismo cuenta con dos calificaciones de riesgo que tienen como fin calificar la posibilidad de cumplir con los compromisos contractuales en tiempo y forma.

  • 5. ¿Para qué ahorrar en ladrillos?

    Ahorrar en ladrillos puede ser la base de una renta que te permita estar más tranquilo, la garantía de un mejor futuro para tus hijos, los cimientos de tu primer proyecto personal o una inversión segura con una importante rentabilidad. Campiglia Pilay propone una opción segura para acceder a un capital respaldado en un inmueble, un Fideicomiso Financiero diseñado sobre la base de un conjunto de personas que ahorran mensualmente en pesos uruguayos.

  • 6. ¿Qué libertad/liquidez me ofrece Campiglia Pilay?

    Se es inversor, nunca deudor. Si por alguna dificultad renuncias al fideicomiso no quedas obligado al pago de las cuotas faltantes. Ahorras hasta cuando quieras y puedes renunciar al sistema recuperando tus aportes a valor de mercado al transferir tu contrato.

  • 7. ¿Quién se encarga de la venta de mis aportes a valor de mercado?

    El Fideicomiso Campiglia Pilay por medio de su fuerza de venta se encarga de comercializar los aportes de quienes no desean continuar en el sistema. También podrá comercializarlo el inversor si así lo desea.

  • 8. ¿Cómo se actualiza mi aporte?

    Tu capital se valoriza permanentemente. Los ajustes no los decide la fiduciaria discrecionalmente, sino que se realizan de acuerdo al ÍCC (índice de costo de la construcción) y/o una fórmula paramétrica fijada en el contrato. Cuando aumenta tu aporte, aumenta tu inversión.

  • 9. ¿Es más rentable que otras inversiones?

    Desde el 2010 a la fecha el valor de la cuota se incrementó en un 126%, esto significa que en el mismo porcentaje se actualizó el aporte realizado por los inversores desde ese momento. Es importante destacar que en el mismo período el IPC al igual que la UI tuvieron un incremento acumulado no superior al 76% y por su parte el dólar no superó el 47% acumulado.

  • 10. ¿En qué moneda se pueden realizar aportes?

    Los aportes son en pesos uruguayos. Sin riesgo de devaluaciones.

  • 11. ¿Cómo se calcula la rentabilidad de mi inversión?

    En el Fideicomiso existen muchas posibilidades de rentabilidad dependiendo del interés de cada inversor. En aquellos casos en que éste decida quedarse hasta el final del plazo contractual, se toma para el análisis la sumatoria de aportes que se pagarían y dicho resultado se compara con el valor de mercado del inmueble. Es importante tener en cuenta que la rentabilidad que se obtiene en este escenario supera la generada por los ajustes del ICC y/o fórmula paramétrica, que son la herramienta de actualización mensual de los aportes invertidos.

  • 12. ¿Puedo recibir la tenencia del inmueble antes a la finalización del contrato?

    Sí, puede recibirlo con anterioridad a la finalización del plazo contractual a través de dos metodologías de adjudicación: por dinero y por puntaje. El 50% de los inmuebles se adjudican por puntos que premian el nacimiento de hijos, matrimonio, avance en los estudios y presentación de amigos. Tener en cuenta que una vez recibido el inmueble tu aporte mensual se incrementa en razón de que se dispone del inmueble, incluso para alquilarlo. Este aporte de mayor valor se limita a los aportes restantes.

  • 13. ¿Los inversores que reciben la tenencia del inmueble al final del plazo contractual tienen las mismas garantías que un inversor que lo recibe antes de dicho plazo?

    Sí. Siempre están respaldados por el patrimonio fiduciario compuesto por los inmuebles construidos.El beneficio de recibir la tenencia con anterioridad se limita a que podrás disponer del inmueble para su uso propio o para su alquiler.

  • 14. ¿Cuál es el valor de las obras que respaldan hoy mi inversión?

    A febrero de 2017 el valor de los departamentos finalizados y los terrenos asciende a la suma de 15 millones de dólares americanos aproximadamente, los que actúan como garantía. En construcción se encuentran 255 departamentos que una vez finalizados incrementarían el respaldo mencionado a la suma aproximada de 53 millones de dólares americanos en bienes tangibles en nuestro país.

Informe de Gestión y Riesgo

Informe de Gestión a noviembre 2016 Descargar PDF
Balance del Fideicomiso Campiglia Pilay 2016 Descargar PDF
Contrato Fideicomiso Financiero 15-7-11 Descargar PDF
Calificación de Riesgo: Evaluadora Latinoamericana Descargar PDF
Calificación de Riesgo: CARE Descargar PDF
Solicitá más
información

Coordiná una entrevista sin compromiso y en solo 20 minutos, enterate sobre la mejor forma para invertir.

¡Listo! Tu consulta ha sido enviada con éxito, un representante de Campiglia Pilay se contactará contigo a la brevedad.

Nota Adicional

Existen varios escenarios posibles según la realidad de cada inversor. En este caso se supone que permanece en el sistema Campiglia Pilay hasta el final del plazo contractual recibiendo la tenencia en dicho momento. El cálculo financiero es lineal y en el caso de aplicar el valor actual la rentabilidad se incrementa a valores que pueden alcanzar el 150%.


* Incluye aguinaldo prorrateado y pack mejoras (consultar).


** Los valores que anteceden son una mera ejemplificación de un escenario posible de inversión que toma como referencia un tipo de cambio del dólar americano a 29. Cualquier variación del mismo tendrá un efecto en la rentabilidad.

Llamar
Consultar
Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!