Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 5 de 5

Inmuebles de OPEN DOOR INVERSIONES

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Guardar búsqueda

Alma Sur Ultimo De 1 Dormitorio Amueblado

Centro, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Apartamento de 1 dormitorio, completamente amueblado. Gastos comunes y Wifi incluidos en el precio de alquiler. Alquiler minimo por 6 meses.

U$S 1.100

Centro

Apartamentos

Alma Sur Ultimo De 1 Dormitorio Amueblado

1Dormitorio
1Baño
55

Consultar
Proyecto
Alma Brava

Barrio Sur, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

AlmaBrava es un proyecto que conjuga los más altos niveles de confort con un diseño vanguardista y moderno que lo transformará en un emblema de la ciudad de Montevideo. Ubicación privilegiada, en una de las esquinas más destacadas del centro de la ciudad, con más de 50 metros de frente. En una zona que se ha transformado en el lugar elegido por los hoteles más modernos y los restaurantes de moda en Montevideo. La apuesta de AlmaBrava es destacarse por su arquitectura y una propuesta de vivienda urbana que es tendencia en el mundo, pero que aún no se habí­a explorado en esta ciudad. El edificio estará frente a los hoteles Esplendor y SmartHotel generando un ambiente que combinará lo novedoso y lo urbano. El proyecto de arquitectura de AlmaBrava ha sido encargado al arquitecto chileno Mathias Klotz, uno de los referentes actuales en lo que a tendencias y diseño se refiere a nivel mundial. Klotz, ganador del premio Borromini al mejor arquitecto joven del planeta, ha utilizado su experiencia de proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica para generar un proyecto que no solamente alcance los niveles de confort de los mercado más exigentes, sino que también incluya las últimas tecnologí­as constructivas, de eficiencia energética y materialidad del diseño. El desafió de lograr un edificio de viviendas de once plantas que rompa con los esquemas tradicionales fue superado por Klotz generando un proyecto que por la posición de las terrazas que alterna en todas las plantas y las inclusión de postigos móviles en la fachada generan la sensación de un edificio que está en constante movimiento.

Desde U$S 140.000

Barrio Sur

Apartamentos

Alma Brava - Ver 2 más

1 y 2 dormitorios
Consultar
Excelente Oportunidad Carrasco 2 Dormitorios

Carrasco, Montevideo - Uruguay
Casas

Excelente oportunidad en Carrasco. La propiedad consta de 739 m2 con 15 mts linderos con T.I. y con frente a la Calle Ancona.   Consta de una vivienda de 80m2 + garage.      El inmueble está libre de ocupantes y títulos en condiciones de escriturar.

U$S 320.000

Carrasco

Casas

Excelente Oportunidad Carrasco 2 Dormitorios

2Dormitorios
1Baño
104

Consultar
Unica Oportunidad En El Cordon 1 Dormitorio

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Ideal para inversion , el apartamento esta alquilado en 16.000 pesos por mes , excelente inquilino y muy buena garantia Edificio Tempo Jackson en la mejor ubicacion proximo a la universidad de la republica y a metros de la avenida 18 de Julio Calidades: Amplia terraza al frente en todas las unidades. Grandes aberturas de aluminio anodizado natural. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Aparatos sanitarios y griferías de 1ª calidad. Cocinas con mesadas de granito y pileta de acero. Placares bajo y sobre mesada, en melamínico blanco. Previsión de eléctrica y desagües para splits frío-calor en dormitorio principal y estar. Ascensor de última generación, para 8 personas. Equipamiento del hall de acceso y palliers.   Beneficios: Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). Exoneración de IVA del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres. Por 10 años (IRPF/IRAE ó IRNR). Excelente rentabilidad por ubicación.

U$S 125.000

Cordón

Apartamentos

Unica Oportunidad En El Cordon 1 Dormitorio

1Dormitorio
1Baño
50

Consultar
Excelente Vista 2 Dormitorios Cordon

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

El edificio se encuentra ubicado en el barrio Cordón de la ciudad de Montevideo, sobre la calle Magallanes No.1173, entre las calles Canelones y Maldonado.El inmueble, orientado al oeste, está localizado a 500 metros de la Avenida 18 de Julio y a escasos 600 metros de la Rambla.Abundantes líneas de colectivo unen el barrio con el resto de la ciudad y el área metropolitana.La Rambla conecta de forma rápida con los principales accesos de la ciudad. 1. De la LOCALIZACIÓN EDIMBORO MAGELLAN es un edificio erigido al amparo de la Ley No. 10.751 de Propiedad Horizontal y cuenta con los beneficios de la Ley No.18.795 de Promoción de Vivienda de Interés Social. El mismo consta de: 10 apartamentos de 1 dormitorio, 20 apartamentos de 2 dormitorios, 1 escritorio comercial (en planta baja), 16 unidades de garaje y Salón de Usos Múltiples con parrillero y terraza. 2. Del EDIFICIO El edificio se compone de Subsuelo, Planta Baja y 11 pisos accesibles por ascensor. El desarrollo por planta corresponde a la siguiente distribución: Sub Suelo: Garajes, boxes, sala de medidores y tanque de agua. Planta Baja: Hall de Acceso, garajes, y escritorio comercial. 1º Piso: 2 Unidades de 1 dormitorio y 2 Unidades de 2 dormitorios. 2º a 9º Piso: 1 Unidad de 1 dormitorio y 2 Unidades de 2 dormitorios. 10º Piso: 2 Unidades de 2 Dormitorios. 11º Piso: Salón de Usos Múltipes, parrillero y terraza. Superficie total construida 2.292 m2 (aprox.) Memoria de Calidades de Terminaciones Mosaico veneciano o cerámica color y pintura para exteriores en fachada. Ascensor automático con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Puertas exteriores e interiores en madera lustrada, pintada o melamínico. Carpintería de aluminio serie 25 en ventanas, puertas ventanas y barandas. Porcelanato de 1ª calidad en ambientes habitables; ídem/cerámica en baños y cocina. Artefactos sanitarios de losa esmaltada en Baños. Grifería monocomando de bronce cromado de 1ª calidad con cierre cerámico o similar. Piletas de acero inoxidable en mesada de cocina. Mesada de granito o mármol en mesadas de cocina. Pintura al agua en paredes y cielorrasos. Instalaciones Acceso con portero eléctrico e intercomunicador. Puertas exteriores e interiores en madera lustrada, pintada o melamínico. Instalación contra incendio de acuerdo a normas e indicaciones de la Dirección Nacional de Bomberos. Ductos para canalización de televisión para abonados.

U$S 165.000

Cordón

Apartamentos

Excelente Vista 2 Dormitorios Cordon

2Dormitorios
1Baño
65

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!