Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 3 de 3

Inmuebles de Avante

Mostrando 1 - 3 de 3 resultados
Guardar búsqueda

Casa 1 Dormitorio Ideal Inversión - Zona C01 Vivienda Social

Maroñas, Montevideo - Uruguay
Casas

Avante Inmobiliaria vende en exclusividad casa ubicada en Canovas del Castillo 4885 esquina Cambay, a pocas cuadras de Camino Carrasco. Zona C01 de Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social (hoy Vivienda Promovida).Casa con un dormitorio con ventana al frente y un baño. Cuenta con amplio living-comedor y cocina definida con placard, mesada de granito y pisos de cerámica.La propiedad posee parrillero al frente de 31 m2 cubierto con techo liviano.MUY BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSION (para reciclar, ampliar u obra nueva, arrendar o revender):Area total del padrón: 398 m2 (10 x 39,8 mts)FOS: 80%Altura máxima edificable: 9 a 12 mtsPuede lograrse una renta de 8-9% o más!!!Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social (Vivienda Promovida) - Zona C01:La Ley N° 18.795 promueve la inversión privada en Viviendas de Interés Social a partir del otorgamiento de exoneraciones tributarias. Esta ley se enmarca en un programa más amplio cuyo objetivo es facilitar el acceso a viviendas a sectores de ingresos medios y medios bajos, a través de la compra o el alquiler. Este programa incluye además una serie de beneficios para los inversores privados (exoneraciones tributarias) y la creación de un nuevo Fondo de Garantía para Desarrollos Inmobiliarios (FOGADI).Promueve la inversión privada en construcción, refacción o ampliación de un mínimo de dos hasta cien viviendas por padrón las que podrán tener como destino tanto la venta como el alquiler. La Oficina del Inversor tiene como objetivo asesorar al inversionista en el proceso de presentación del proyecto.”No dude en comunicarse con nosotros por cualquier consulta que tenga. Se escuchan ofertas. Se acepta permuta por propiedad de menor valor.

U$S 45.000

Maroñas

Casas

Casa 1 Dormitorio Ideal Inversión - Zona C01 Vivienda Social

1Dormitorio
1Baño
80

Consultar
Casa En Ph Punta Gorda

Punta Gorda, Montevideo - Uruguay
Casas

Avante Inmobiliaria vende casa en Propiedad Horizontal en buen estado, ubicada en Sepee a media cuadra de Avenida Italia. Ubicada a pocas cuadras de Portones Shopping y Tienda Inglesa.Posee dos dormitorios, uno de piso parqué con placar, y baño contiguo. Amplio living con estufa a leña. Cocina-comedor con mesada de granito hecha a nuevo, que cuenta con anafe a gas (horno integrado a la misma), y piso y revestimientos de cerámica.Cuenta con parrillero cerrado de acceso independiente, garaje para dos autos y dos terrenos al fondo de 60 m2 en total.Area total: 141 m2 (construidos 80 m2). ¡No posee gastos comunes! Contribución inmobiliaria 8.500 anuales. Impuesto de primaria 2.900 anuales.¡Por favor no dude en consultar por visitas o cualquier duda que posea! ¡ESCUCHAMOS OFERTAS! Descripción de la zona:El barrio de Punta Gorda es una zona residencial de la ciudad de Montevideo, situada sobre la costa del Río de la Plata y a pocos kilómetros del centro de la ciudad, entre los barrios de Malvín y Carrasco, este último separado por la avenida Bolivia.Los otros ejes viales importantes corren de oeste a este: las avenidas Italia y Rivera y la Rambla de Montevideo que aquí tiene un punto muy singular: el tráfico vehicular discurre rápido por la calle Coimbra, que cruza la Punta en línea recta, mientras que por la Rambla propiamente dicha discurre más lento y apacible junto al mar. El límite Oeste y noroeste de Punta Gorda está delimitado por las calles Doctor Alejandro Gallinal, Caramurú, Alejandro Fleming, Av. Gral. Rivera, y luego por Zum Felde, como lo muestra este mapa. La Plaza Virgilio, renombrada en los 70 como Plaza de la Armada, es el principal ícono barrial. Completando la identidad del Barrio Punta Gorda, encontramos al Molino de Pérez, circunscripto dentro del Parque Lineal Eugenio Baroffio.

U$S 145.000

Punta Gorda

Casas

Casa En Ph Punta Gorda

2Dormitorios
1Baño
72

Consultar
Venta Cochera Para Inversión - Alta Rentabilidad (14 Lugares)

Belvedere, Montevideo - Uruguay
Garaje / Cocheras

- 14 lugares techados a 1.500 por mes por usuario.- Control de acceso por contraseña.- Cámaras 24hs.- Luces automáticas.- Alarma GSM, llama al detectar intruso, envía mensaje cada vez que un usuario ingresa o se retira. Se puede monitorear la zona mediante llamada telefónica, también se activa o desactiva por mensaje de texto.- Gastos fijos de 500 al mes.- Ingresos de 21.000 al mes.- Cómodo y fácil de administrar, depósitos por Redpagos¡¡EXCELENTE INVERSIÓN DE ALTA RENTABILIDAD!! (12%)MANTENIMIENTO Y COSTOS MÍNIMOS (MEJOR QUE ALQUILAR UNA VIVIENDA)¡No dude en comunicarse por visitas o cualquier información extra!

U$S 68.000

Belvedere

Garaje / Cocheras

Venta Cochera Para Inversión - Alta Rentabilidad (14 Lugares)

2Ambientes
1Baño
N/A

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!