Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 30 de 105

Inmuebles de Justo Acá Propiedades

Mostrando 1 - 30 de 105 resultados
Guardar búsqueda

Proyecto
Thays

Parque Batlle, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Edificio Thays está ubicado en pleno Parque Batlle, una magnífica zona para los amantes de las vistas, los espacios arbolados y hermosos atardeceres. Un barrio que cada vez está creciendo más gracias a la gran inversión que se ha estado realizado estos últimos años. Dentro de los puntos más cercanos se encuentra la Terminal Tres Cruces  y el Parque de los Aliados a sólo 5 minutos caminando. Con una brillante orientación se disfruta del sol en todo momento.En este momento están quedando los últimos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con placares, cocinas integradas, terrazas y excelente iluminación natural. En el piso 13 se encuentra una hermosa barbacoa con parrillero que permite deleitarse de las vistas despejadas de toda la ciudad y la bahía.El edificio está amparado por la Ley de Vivienda Social que brinda grandes beneficios impositivos así como financiación del 80% a 25 años en UI. La empresa constructora también presenta financiación propia del 40% a 5 años.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 18,000.Los gastos de ocupación son del 3.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 137.000

Parque Batlle

Apartamentos

Thays - Ver 1 más

1 dormitorio
Consultar
Proyecto
Bellagio

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

El Edificio Bellagio se encuentra en una excelente ubicación, en una zona privilegiada de Pocitos, a pasos del mar.Está ubicado dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo financiero comercial formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center e importantes bancos y casas cambiarias.La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El Club Banco República, club social y deportivo, se encuentra a 100 metros.El edificio se encuentra en una zona de gran crecimiento y valorización de los inmuebles.La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.Los gastos de ocupación son del 0%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 270.000

Pocitos

Apartamentos

Bellagio - Ver 1 más

2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Tempo Gaboto

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Tempo Gaboto se encuentra en pleno barrio Cordón, zona en permanente desarrollo y nuevo barrio de la juventud. Esta zona ha crecido enormemente en los últimos 5 años y está rodeada de los principales centros universitarios de Montevideo. Cuenta también con numerosos restaurantes, cafés y teatros. A pocas cuadras se ubica la terminal de Tres Cruces, importante centro de conexiones con todo el país.El proyecto presenta 10 pisos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades tienen terraza, siendo las de los 2 penthouse las más grandes. Los primeros pisos cuentan con patio de muy buen metraje de uso exclusivo. Las terminaciones son impecables, saliendo de lo generalmente usado en las viviendas de interés social y los muros son de ticholo, tanto hacia el exterior como en las paredes internas, preservando la construcción tradicional. En el último piso se ecnuentra un salón de usos múltiples con parrillero y una gran terraza solarium de uso común.Ideal para inversión en una de las mejores y más cotizadas zonas de Montevideo.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 17,500.Los gastos de ocupación son del 4.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para agosto de 2019.

Desde U$S 143.000

Cordón

Apartamentos

Tempo Gaboto - Ver 13 más

2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Maui

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Bancos y casas de cambio.La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El club social y deportivo Banco República se encuentra a 100 metros.La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.Son 11 pisos más planta baja y subsuelo; con amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes aptos para vivienda u oficina.En el último nivel se dispondrá de un gran salón para eventos, con baños, kitchenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica. Oficiará tanto para barbacoa y solárium, como para salón de eventos empresariales.Se contará con un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 23,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para abril de 2019.

Desde U$S 109.000

Pocitos

Apartamentos

Maui - Ver 21 más

Monoambiente, 1 y 2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Micenas

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Edificio Micenas está ubicado en pleno Pocitos, a tan sólo 1 cuadra de la mejor rambla de Montevideo. El barrio está en crecimiento desde hace más de 40 años y aún sigue en su mejor etapa. Es una de las zonas más elegidas para vivir dado su cercanía a la rambla y de numerosos bares, cafés, cines y teatros, así como del Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping. Por otro lado es un punto de alta concentración de clubes deportivos y gimnasios, por lo que la oferta deportiva estará siempre al alcance de la mano.Los apartamentos cuentan con una calidad en terminaciones y ambientes muy amplios. En su construcción se emplearon materiales de calidad superior. En este momento está quedando la última unidad de  3 dormitorios y uno de servicio en el primer piso con gran patio. Los apartamentos incluyen terrazas al frente y fondo con salas de estar, servicio con toilette y 3 baños. A su vez cuentan con cómodas e independientes plazas de garaje. El edificio tiene vigilancia las 24 hs con CCTV, una hermosa barbacoa con parrillero cerrada para uso común  y calefacción individual, por losa radiante a gas natural.El precio incluye 1 garaje. Garages opcionales desde US 30,000.Los gastos de ocupación son del 1.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 530.000

Pocitos

Apartamentos

Micenas - Ver 2 más

3 dormitorios
Consultar
Citadino Rodó - Torre A

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

En Citadino Rodó, vas a sentirte en tu propio hogar. Un proyecto donde se cuidan todos los detalles haciendo especial énfasis en la luminosidad, diseño y seguridad de cada apartamento. Ubicado en una zona privilegiada de Cordón Sur, el nuevo barrio de la juventud. Tal es así que en los últimos 5 años han abierto muchos cafés de renombre, cines, teatros y zonas artísticas. A pocas cuadras se ubica la Terminal Tres Cruces con su Shopping y una gran locomociónEste lanzamiento presenta apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos de manera especial para dar mucha luz natural a cada ambiente. Unidades con terrazas al frente y al contrafrente, patio, cocinas integradas y más. Con barbacoa común y parrillero en el último piso para disfrutar en familia o con amigos.Excelente financiación durante obra con todos los beneficios impositivos de la Ley de vivienda social. Prestamos a 25 años en UI y pago durante obra en pequeñas cuotas. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 17,588.606.Los gastos de ocupación son del 3%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para marzo de 2019.

U$S 124.223

Cordón

Apartamentos

Citadino Rodó - Torre A

1Dormitorio
1Baño
56

Consultar
Proyecto
Rimbaud

Palermo, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Rimbaud cuenta con 58 unidades distribuidas en 10 pisos. En este momento están quedando apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios,  algunos de estos últimos con terraza.  En el último piso se puede disfrutar de una barbacoa de uso común y en su PB dispone de varias cocheras opcionales para los apartamentos de dos y tres dormitorios. Está ubicado en el barrio Palermo, reconocido como uno de las áreas más culturales de Montevideo. Es un punto estratégico de la ciudad ya que se encuentra a pocos minutos del centro y de las principales universidades, oficinas públicas y centros financieros de la capital. Por la noche, cuenta con una gran variedad de bares y cafés para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para inversión o vivir en la zona de mejor relación precio-renta y con los beneficios impositivos de la Ley de Interés Social.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 18,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 130.000

Palermo

Apartamentos

Rimbaud - Ver 6 más

1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Infinit

Punta Carretas, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Excelente edificio en pleno Barrio Pocitos, a pocas cuadras de la rambla y en una de las mejores zonas de Montevideo. Con un alto nivel de detalles y terminaciones, propias de los emprendimientos de este reconocido grupo de arquitectos, se presenta Infinit, un proyecto que va de la mano con la idiosincrasia de la zona, embelleciendo el paisaje natural de la misma.En este momento están quedando apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite) al frente con terrazas y cocinas tanto definidas como integradas. A solamente 5 minutos del Parque Villa Biarritz y 10 minutos a pié de la rambla más bonita, hacen de este lugar un sitio único e inigualable. Entre los lugares de interés se encuentran el Punta Carretas Shopping, Club Biguá y decenas de cafés, restaurantes y teatros.Es una excelente oportunidad para mudarse o invertir en uno de los barrios más lindos y característicos de Montevideo. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 30,000.Los gastos de ocupación son del 6.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para febrero de 2018.

Desde U$S 280.000

Punta Carretas

Apartamentos

Infinit - Ver 4 más

2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Escollera

Ciudad Vieja, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para julio de 2018.

Desde U$S 84.183

Ciudad Vieja

Apartamentos

Escollera - Ver 7 más

Monoambiente dormitorios
Consultar
Proyecto
Go Pocitos

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

A tan solo dos cuadras de la rambla de Pocitos y con una inmejorable ubicación a pocas cuadras del World Trade Center y el Montevideo Shopping se encuentra Go pocitos. Un proyecto vanguardista de 50 apartamentos distribuidos en 10 pisos y adornados con una Barbacoa en el último piso con solárium y terrazas panorámicas.El edificio está ubicado en el nuevo centro financiero, gastronómico y de servicios de la ciudad. Cines, restaurantes, tiendas y utilidades de todo tipo a un solo paso. A solamente 2 cuadras hay un supermercado Disco y un Devoto y a escasos 50 metros esta la entrada al Club Banco República con numerosas actividades piscinas y gimnasios de todo tipo.Un lugar idea para vivir o invertir en uno de los barrios más populares de la costa montevideana Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 215.000

Pocitos

Apartamentos

Go Pocitos - Ver 2 más

1 dormitorio
Consultar
Proyecto
Distrito M

Malvín, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 18,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para agosto de 2019.

Desde U$S 119.842

Malvín

Apartamentos

Distrito M - Ver 171 más

1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Citadino Plaza

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

En Citadino Plaza Seregni, sin lugar a dudas está ubicado en un enclave estratégico, a pasos de la Terminal Tres Cruces y con mucho transporte en todo horario. El barrio Cordón es uno de los que más ha crecido en Montevideo y cada vez más gente joven se hace notar en la zona. Restaurantes, cines y teatros son algunos de los centros de ocio que más abundan.?Es un edificio de 26 apartamentos con un excelente ojo en los detalles y las terminaciones. En éste momento están quedando la última unidad monoambiente y apartamentos de 2 dormitorios, con salón de uso común y parrillero. Todas las unidades son al frente y presentan cocina integrada para aprovechar al máximo el espacio. Las terrazas, también al frente, tienen unas excelentes medidas para aprovecharlas todo el año.  No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas que más se han revaluado en los últimos 6 años.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 18,962.638.Los gastos de ocupación son del 3%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 98.157

Cordón

Apartamentos

Citadino Plaza - Ver 11 más

Monoambiente, 1 y 2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Way

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Ubicado en Pocitos, en una de las zonas más tranquilas del barrio y cerca de 2 importantes avenidas, se proyecta el edificio Way, a estrenar a fines de 2018.Este desarrollo está pensado en dos bloques de 3 pisos cada uno y 18 unidades en total.Tenemos disponibles apartamentos de 2 dormitorios con parrilleros individuales, apartamentos de 1 dormitorio con balcón y monoambientes con patio. Todos con aires acondicionado central por apto.Lo que corresponde a los amenities, se prevé 2 parrilleros de uso común en azotea, 8 cocheras en planta baja de acceso directo y máquinas para lavar la ropa.¡No te pierdas esta oportunidad, beneficio para inversión en el pozo!Los gastos de ocupación son del 5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para noviembre de 2018.

Desde U$S 111.765

Pocitos

Apartamentos

Way - Ver 13 más

Monoambiente, 1 y 2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Nostrum Centenario

Brazo Oriental, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 104.000

Brazo Oriental

Apartamentos

Nostrum Centenario - Ver 3 más

1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Edificio 18

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Ubicado en en pleno 18 de Julio y con entradas también por Coronel Brandzen se desarrolla Edificio 18. Un proyecto con 44 unidades de 2 y 3 ambientes de 65 a 85 m2 propios y 2 penthouse con terrazas de 120 y 160 m2 propios.Posee un hall de acceso completamente equipado, con servicio de recepción y control de seguridad 24hs. En este nivel se encuentra el acceso a las cocheras a través de un portón levadizo y un ascensor monta coches.La ubicación es privilegiada, próxima a diversos puntos de interés como: bancos, Intendencia, terminal de ómnibus, la Biblioteca Nacional y la Universidad de la República. Siendo ideal para jóvenes estudiantes que buscan estar cerca de todo.La calidad de la construcción, el moderno diseño y la ubicación privilegiada, sumado a los beneficios de la Ley de Vivienda de interés social hacen de este proyecto un lugar ideal para invertir.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 30,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para septiembre de 2017.

Desde U$S 162.362

Cordón

Apartamentos

Edificio 18 - Ver 7 más

2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Domini Roxlo

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

*Descuento de hasta el 8% para pago durante obra. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 16,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para diciembre de 2019.

Desde U$S 104.600

Cordón

Apartamentos

Domini Roxlo - Ver 26 más

1 y 2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Atlántico

Malvín, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Los gastos de ocupación son del 0%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 225.000

Malvín

Apartamentos

Atlántico - Ver 2 más

2 dormitorios
Consultar
Proyecto
Nostrum Tower

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Nostrum Tower es uno de los proyectos más grandes que hay hoy en Montevideo. Se ubica en pleno Cordón, un barrio que año a año ha crecido y que hoy se caracteriza por la gran cantidad de gente joven. Se encuentra próxima a las principales facultades y centros universitarios y presenta una excelente locomoción, que conecta con toda la ciudad. A escasas 4 cuadras está la terminal de Tres Cruces, con su Shopping y supermercado, y al rededor son incontables la cantidad de bares, cafés, teatros y centros artísticos de la zona.Hoy están quedado los últimos apartamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas, cocinas integradas para aprovechar el ambiente y pisos flotantes de excelente calidad. El complejo tiene tiene barbacoas, varias con parrillero, terrazas panorámicas, seguridad 24hs mediante cámaras y garages opcionales. El edificio al tener 20 pisos presenta vistas inmejorables de toda la bahía de Montevideo.Con beneficios y descuentos impositivos, así como una financiación a 25 años en UI, no cabe duda que Nostrum Tower es una excelente oportunidad para invertir.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para julio de 2018.

Desde U$S 126.367

Cordón

Apartamentos

Nostrum Tower - Ver 3 más

1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Las Artes

Barrio Sur, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Las Artes, se encuentra en una ubicación excepcional, a 1 cuadra de la rambla, a 3 cuadra de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes, rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial que posee el Barrio Sur. El proyecto cuenta con planta baja más 10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad.Sus tipologías, de 1. 2 y 3 dormitorios, son amplias y flexibles adaptándose a las necesidades de cada individuo. En la azotea se encuentran los espacios comunes: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza con vista al mar. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 20,000.Los gastos de ocupación son del 4.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para marzo de 2020.

Desde U$S 96.400

Barrio Sur

Apartamentos

Las Artes - Ver 30 más

1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Ronchamp

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Desde U$S 138.096

Pocitos

Apartamentos

Ronchamp - Ver 2 más

1 dormitorio
Consultar
Proyecto
 E-tower Sky

Malvín, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

E-Tower Sky está ubicado en pleno Malvín, es una de las  4 torres de diferentes alturas que conforman el emprendimiento de toda la cuadra. El barrio es muy característico por su tranquilidad y vida familiar. Históricamente ha tenido siempre construcciones muy bajas, con casas en su gran mayoría, por lo que este proyecto brinda desde todos sus pisos vistas muy despejadas. A pocas cuadras se encuentra el Portones Shopping con su supermercado y la famosa calle Arocena para disfrutar de sus tiendas y encantos. Es un punto medio entre la zona urbana y los barrios residenciales de Montevideo.Hoy están quedando los últimos apartamentos de 2 dormitorios con excelentes vistas, cocinas integradas y terrazas de servicio en la torre 1, ya estrenada, y monoambiente de 1, 2 y 3 dormitorios en la Torre 2 a entregarse en Junio de 2018. En el último piso se ubica una hermosa barbacoa con parrillero cerrada y terrazas panorámicas con vista al mar. En una de las torres del complejo se ubica un excelente gimnasio no incluido en los gastos comunes y con inscripción aparte.Excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más lindos de Montevideo, alejado de los ruidos de la ciudad, pero a pocos minutos en auto de ella.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 16,000.Los gastos de ocupación son del 3%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para junio de 2018.

Desde U$S 92.771

Malvín

Apartamentos

E-tower Sky - Ver 81 más

Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Tiziano

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

El edificio Tiziano, se ubica en uno de los puntos más encantadores del barrio Pocitos. A tan solo dos cuadras de la rambla y a pocos pasos de todo tipo de facilidades: supermercados, espacios gastronómicos, cine, clubes deportivos, peluquerías, petshop, entre otros. El Club Banco República,  Cine AlfaBeta, 62 Bar y Montevideo Shopping (a sólo 10 minutos caminando), son algunos de los lugares que ofrece el entorno de Tiziano. Tiziano, esta pensado para que dure en el tiempo y que al mismo tiempo sea un lugar confortable para vivir. En este momento presenta unidades de 1 dormitorio con cocina integrada y terraza de servicio, con todas sus unidades al frente y un dúplex de 2 dormitorios en el último piso.Es una muy buena oportunidad para mudarse a una de las zonas más bonitas de Montevideo.Los gastos de ocupación son del 6.5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 157.000

Pocitos

Apartamentos

Tiziano - Ver 5 más

1 dormitorio
Consultar
Proyecto
Estilo

Punta Carretas, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Estilo está conformado por 4 pisos y cuenta con unidades monoambientes, de 1 dormitorio con terraza y parrillero independiente y exclusivos studios. También cuenta con cocheras simples o compartidas. Está ubicado en Punta Carretas, uno de los barrios de excelencia de Montevideo, en un entorno arbolado y a metros de la calle Ellauri. Una zona de un gran desarrollo gastronómico y comercial,  a pocos cuadras se encuentra el Punta Carretas Shopping, tiendas de moda y cafés.En lugar ideal para vivir o trabajar.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 16,000.Los gastos de ocupación son del 5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 113.000

Punta Carretas

Apartamentos

Estilo - Ver 3 más

Monoambiente y 1 dormitorios
Consultar
Proyecto
Allegrezza

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Allegrezza ofrece modernos apartamentos monoambientes y a estrenar, para ser utilizadas como vivienda u oficina. Distribuidos en 10 pisos, nos están quedando unidades al frente como al contrafrente y dos penthouse de 1 dormitorio, uno de elles con parrillero exclusivo. Todas se entregan con equipos de aire acondicionado ya instalado. Excelente iluminación en todos los ambientes y durante todo el día. El último piso presenta una barbacoa con parrillero y solárium para disfrutar con amigos y familia. Está ubicado a tan solo dos cuadras de la rambla y a pocas cuadras del World Trade Center y el Montevideo Shopping. Cines, restaurantes, tiendas y servicios de todo tipo a un solo paso. Asimismo, en el entorno de  2 cuadras a la redonda podrás encontrar 2 grandes supermercados y uno de los clubes más importantes de la ciudad.Es una excelente oportunidad para invertir en una de las áreas más cotizadas y rentables de Montevideo. Ideal para quienes buscan una inversión segura y confiable, respaldada por una empresa con más de 15 edificios construidos en el área.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 22,000.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 106.000

Pocitos

Apartamentos

Allegrezza - Ver 14 más

Monoambiente y 1 dormitorios
Consultar
Proyecto
View Pocitos

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

View Pocitos está ubicado en pleno Pocitos, a tan sólo 1 cuadra de la mejor rambla de Montevideo. El barrio está en crecimiento desde hace más de 40 años y aún sigue en su mejor etapa. Es una de las zonas más elegidas para vivir dado su cercanía a la rambla y de numerosos bares, cafés, cines y teatros, así como del Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping. Por otro lado es un punto de alta concentración de clubes deportivos y gimnasios, por lo que la oferta deportiva estará siempre al alcance de la mano.Cuenta con apartamentos monoambientes, de 2 y de 3 dormitorios. Las unidades de 3 dormitorios son de piso completo en el séptimo y octavo piso. Todos presentan cocina integrada para aprovechar al máximo el espacio y excelente iluminación en todos sus ambientes. En el último piso hay una barbacoa con parrillero abierto y baño para uso común del edificio.Esta es una oportunidad ideal para asegurarse su lugar, a una cuadra de la rambla, en pleno Pocitos  y con uno de los precios más bajos del mercado. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 30,000.Los gastos de ocupación son del 5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para mayo de 2018.

Desde U$S 118.000

Pocitos

Apartamentos

View Pocitos - Ver 12 más

Monoambiente, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Mandalay

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Este edificio se dispone en 2 torres de 10 pisos cada una, hay 2 unidades por piso y un ascensor para cada una de ellas. De moderna fachada y buen calidad de terminaciones, cuenta con  apartamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios todo ellos con terrazas al frente y cocinas definidas. En el piso 10 disponemos de 2 penthouses con parrillero exclusivo. Son todas plantas muy amplias, con ambientes cómodos y una muy buena distribución.  En el último piso barbacoa y área de eventos, con solarium para disfrutar entre amigos o con la familia. Mandalay se encuentra en una zona privilegiada de Pocitos Nuevo, a dos cuadras de la rambla y a pasos del importante centro de desarrollo financiero y comercial formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping  y bancos. El barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés y locomoción fluida y variada hacia todos los puntos de Montevideo.Tenemos unidades ya con renta en excelente precio, ideal para inversión.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La unidad está actualmente alquilada en 28380 desde abril de 2017 por un período de 1 año con opción.

Desde U$S 145.000

Pocitos

Apartamentos

Mandalay - Ver 10 más

Monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios
Consultar
Proyecto
Torre Gaudí

Punta del Este, Maldonado - Uruguay
Apartamentos

Torre Gaudí se destaca por su ubicación privilegiada en uno de los puntos más altos del balneario, sobre la Av. Roosevelt, ofreciendo inmejorables vistas panorámicas desde sus unidades y una facilidad de acceso desde todos sus puntos de interés, dada su equidistancia con las ciudades de Punta del Este y Maldonado.Los principales atributos del proyecto, agregan valor al mismo, sumando confort y funcionalidad para los futuros propietarios, tanto para su uso como vivienda, como para la valorización a futuro del capital invertido, dada la calidad de los materiales  y los detalles de diseño y terminaEl garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 15,000.Los gastos de ocupación son del 5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para diciembre de 2019.

Desde U$S 113.000

Punta del Este

Apartamentos

Torre Gaudí - Ver 55 más

Monoambiente, 1, 2, 3 y 4 dormitorios
Consultar
Proyecto
Edimboro Fabini

Centro, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Edimboro Fabini se encuentra ubicado en el Centro de la ciudad de Montevideo. A pocas cuadras de la rambla, una de las zonas más bonitas de ella y con excelente locomoción para moverse a cualquier lado de la ciudad en pocos minutos.Presenta una orientación al oeste y al norte, con muy buena iluminación a tan solo 2 cuadras de la Avenida 18 de Julio. Es una ubicación privilegiada para aquellos que disfrutan de tener todo a mano. En este momento están quedando unidades loft, tanto para vivienda u oficina y unidades de 1 dormitorio en pisos altos y bajos.Excelente oportunidad para invertir en un edificio con precio muy en cuenta.Los gastos de ocupación son del 4%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.

Desde U$S 87.550

Centro

Apartamentos

Edimboro Fabini - Ver 3 más

Monoambiente y 1 dormitorios
Consultar
Proyecto
Soleil Playa

Pocitos, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

El Edificio Soleil Playa está rodeado de un entorno residencial  de hermosa arquitectura, ideal para vivir y disfrutar. A pasos de un emblemático parque con espacios verdes y deportivos y de la tradicional Rambla de Pocitos invitándonos a recorrer y contemplar mágicos atardeceres.El barrio Pocitos ha crecido de manera muy abrupta en los últimos años incorporando así una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas que trajeron el público joven a la zona. Excelente combo para mudarse y disfrutar.El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 25,000.Los gastos de ocupación son del 5%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La fecha de estreno del proyecto se prevé para diciembre de 2018.

Desde U$S 160.500

Pocitos

Apartamentos

Soleil Playa - Ver 8 más

1 y 2 dormitorios
Consultar
Citadino Prado - Torre Jujuy

Prado, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

Citadino Prado está ubicado en una zona privilegiada, bien cerca del puerto y con un rápido acceso a Ciudad Vieja  y el centro de la capital. Un barrio en constante crecimiento y muy característico de Montevideo.En este momento nos están quedando unidades de 2 dormitorios y las últimas unidades de 1 y 3 dormitorios. Apartamentos con terrazas y algunas de ellas con barbacoa y parrillero exclusivo. El edificios cuenta con una barbacoa de uso común en el último piso con terrazas para disfrutar con amigos o en familia. Opción de cocinas definidas.El proyecto esta amparado por la Ley de vivienda social, con grandes beneficios y descuentos impositivos. Excelente financiación a 25 años en UI. El garaje es opcional (no viene incluido en el precio). En este momento tenemos desde US 20,240.574.Los gastos de ocupación son del 3%, estos incluyen gastos de conexión, alhajamiento de espacios comunes, reglamento de co-propiedad y plano de mesura.El honorario inmobiliario es un 3% + IVA y se paga al momento del compromiso de compraventa.La unidad está actualmente alquilada en 16000.

U$S 98.983

Prado

Apartamentos

Citadino Prado - Torre Jujuy

1Dormitorio
1Baño
35

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!