Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que InfoCasas busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 4 de 4

Inmuebles de GLC PROPIEDADES

Mostrando 1 - 4 de 4 resultados
Guardar búsqueda

Apartamento Un Dormitorio. Piso Alto Excelentes Vistas. Garaje Fijo.

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

PRÓXIMO LANZAMIENTO. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN A PRECIOS PREFERENCIALES. VIVIENDAS DE UNO Y DOS DORMITORIOS. SOBRE CALLE CONSTITUYENTE.   Destacada empresa promotora y constructora inicia en junio de 2018 la construcción de su tercera torre de apartamentos en Montevideo, cuya finalización está prevista para mediados de 2019. El proyecto consta de 38 viviendas: 15 unidades de un dormitorio y 23 unidades de dos dormitorios además de garajes cerrados. Proyecto amparado por la Ley 18.795 de vivienda social.   El nuevo edificio proyectado cuenta con 11 pisos de altura y se construirá sobre un terreno de 716 m2 situado sobre la calle Constituyente, con un frente de 21,6m de longitud. Las unidades de pisos altos tendrán amplias vistas del rio.   Excelente ubicación a pocas cuadras de 18 de Julio y universidades, proyectado para tener gastos comunes bajos, al igual que en las torres ya terminadas y vendidas, también en Cordón Sur.   MUY DESTACABLES CALIDADES, muchos productos son importados de Europa: muebles de cocina, puertas, ventanas, pisos cerámicos, revestimientos,etc. se pueden visitar las torres ya construidas para conocer las calidades de la empresa.   AMPLITUD DE AMBIENTES: muy superiores en tamaño a la media del mercado, por encima de lo que exigen las normativas vigentes.   CONSULTE A INMOBILIARIA GLC PROPIEDADES. Agéndese para ser de los primeros en recibir la información de lanzamiento de este nuevo proyecto, y poder así reservar la unidad más conveniente a precios preferenciales.

U$S 100.000

Cordón

Apartamentos

Apartamento Un Dormitorio. Piso Alto Excelentes Vistas. Garaje Fijo.

1Dormitorio
1Baño
50

Consultar
Excelentes Apartamentos De Un Dormitorio Y Monoambientes

Parque Rodó, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

GLC PROPIEDADES VENDE: Apartamentos nuevos de un dormitorio y monoambientes con vistas a Avda. Gonzalo Ramírez. Para ocupar y escritura definitiva, cuentan con final de obra. El precio incluye gastos de ocupación. Muy bien ubicados: al lado de Facultad de Ciencias económicas y de Facultad de Información y Comunicación, muy cerca de la rambla. Ambientes muy amplios, gran terraza y muy buenas calidades. Un sólo apartamento por planta, con zona común propia y ascensor. Total 6 apartamentos en el edificio. Gastos comunes bajos: 2.800, incluyen agua, limpieza y ascensor. Cocina americana de buenas calidades, incluye anafe, gas por cañería, muebles de cocina, luminarias y otros equipamientos, según la unidad. Sala de lavado en el último piso con conexiones individuales para cada apartamento y zona común para colgar ropa soleada. Superficie: 39m2 internos + 4,50m2 de terraza propia, total: 43,50m2. AGENDE VISITA - INMOBILIARIA GLC PROPIEDADES -

U$S 125.000

Parque Rodó

Apartamentos

Excelentes Apartamentos De Un Dormitorio Y Monoambientes

1Dormitorio
1Baño
39

Consultar
Apartamentos De 1 Dormitorio, Con Terraza. Excepcional Calidad.

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

ÜLTIMO APARTAMENTO EDIFICIO SERRANO 2. Apartamento terminado, disponible para entrega y escrituración inmediata, con final de obra. A una cuadra de 18 de Julio, cerca de todo. Unidad con gran terraza-patio en primer piso. Ambientes muy amplios.UNIDAD 101 al frente: 42,62 m2 interiores + 22.35 m2 terraza al frente= 64,97m2MUY BUENAS CALIDADES IMPORTADAS: Puerta de entrada en chapa de acero lacada en blanco con cerrojo de 3 puntos, pisos cerámicos rectificados, cocina con muebles de alta calidad, mesada en resina (incluye mesa de comedor incorporada), anafe, horno y extractor eléctricos instalados marca TEKA, ventanas de aluminio anodizado de altas prestaciones higrotérmicas, con vidrios DVH y cortinas de enrollar con aislamiento, baño completo y parcialmente equipado, previsión de instalación de aire, placares en dormitorios principales, lugar para lavarropa en terrazas, etcEste apartamento se vende con garaje, precio aparte. Consulte precio final para diferentes opciones. AGENDE VISITA - INMOBILIARIA GLC PROPIEDADES- Proyecto en Ley 18.795 de promoción de inversión privada en viviendas:- Exoneración del ITP en el acto de compra venta (2% del valor catastral)- Exoneración o reducción por el plazo de 10 años del IRPF (12%) o IRAE, por la renta generada con el arrendamiento de la unidad, según el caso.- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un plazo de 10 años.

U$S 133.000

Cordón

Apartamentos

Apartamentos De 1 Dormitorio, Con Terraza. Excepcional Calidad.

1Dormitorio
1Baño
43

Consultar
Apartamento 1 Dormitorio, último Piso, Excelentes Vistas. Excepcional Calidad.

Cordón, Montevideo - Uruguay
Apartamentos

PRÓXIMO LANZAMIENTO. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN A PRECIOS PREFERENCIALES. VIVIENDAS DE UNO Y DOS DORMITORIOS. SOBRE CALLE CONSTITUYENTE. Destacada empresa promotora y constructora inicia en junio de 2018 la construcción de su tercera torre de apartamentos en Montevideo, cuya finalización está prevista para mediados de 2019. El proyecto consta de 38 viviendas: 15 unidades de un dormitorio y 23 unidades de dos dormitorios además de garajes cerrados. Proyecto amparado por la Ley 18.795 de vivienda social. El nuevo edificio proyectado cuenta con 11 pisos de altura y se construirá sobre un terreno de 716 m2 situado sobre la calle Constituyente, con un frente de 21,6m de longitud. Las unidades de pisos altos tendrán amplias vistas del rio. Excelente ubicación a pocas cuadras de 18 de Julio y universidades, proyectado para tener gastos comunes bajos, al igual que en las torres ya terminadas y vendidas, también en Cordón Sur. MUY DESTACABLES CALIDADES, muchos productos son importados de Europa: muebles de cocina, puertas, ventanas, pisos cerámicos, revestimientos,etc. se pueden visitar las torres ya construidas para conocer las calidades de la empresa. AMPLITUD DE AMBIENTES: muy superiores en tamaño a la media del mercado, por encima de lo que exigen las normativas vigentes. CONSULTE A INMOBILIARIA GLC PROPIEDADES. Agéndese para ser de los primeros en recibir la información de lanzamiento de este nuevo proyecto, y poder así reservar la unidad más conveniente a precios preferenciales.

U$S 115.000

Cordón

Apartamentos

Apartamento 1 Dormitorio, último Piso, Excelentes Vistas. Excepcional Calidad.

1Dormitorio
1Baño
47

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a InfoCasas?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!