Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Uruguay página 9

Mostrando 169 - 189 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 23

U$S 2.500

Oficina en Centro, Montevideo
16 Ambientes 3 Baños400

Alquiler oficina centro - plaza cagancha

WORKPLACE Real Estate ofrece:Espectacular Oficina en Edificio Patrimonial en Plaza Cagancha.Sobre Av. 18 de Julio.LA OFICINA:Oficina de 400 m.c. totales situada en tercer piso con balcones.Excelente estado de conservaciónDispone de:- Gran Espacio de Recepción- 4 Despachos Privados Sobre 18 de julio- Gran Sala de Reuniones- 3 Despachos privados hacia Plaza Cagancha- Sala de Reuniones- Sala de datos - Archivo- Depósito- Cocina comedor reciclada recientemente - 3 baños reciclados recientemente- Sistema de calefacción por radiadores (gas)EL EDIFICIO:Se trata de un Edificio declarado Monumento Histórico Nacional en 2011.Tiene un hall de entrada de estilo Neo-clásico Francés muy destacado.Ubicado en una esquina privilegiada de Montevideo, en pleno centro comercial y financiero.Gastos Comunes: $28.000Incluye la calefacción a gasGASTOS COMUNES:A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación.* Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. (CW201630)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 14

U$S 4.086

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
7 Ambientes 2 Baños227

Oficina ciudad vieja - plaza independencia - alquiler

WORKPLACE Real Estate Ofrece:Excelente medio nivel de oficinas frente a Plaza Independencia. EDIFICIO CORPORATIVO CLASE AA. LA OFICINA: - En piso alto con impresionante vista panorámica de la Bahia de Montevideo.- Estado: Para entrar.Dispone de: - 2 amplios espacios cerrados, con dimensiones suficientes para salas de reuniones u Open Office.- Sala de reuniones de amplias dimensiones.- Recepción / Sala de Espera / Open Office.- Cocina Comedor. Con lugar para ubicar mesas para más de 20 personas.- 2 baños.- 2 cocheras. Piso técnico y moquette instalado en todos los ambientes. Luminarias y cableado instalado.Gastos comunes: 5 usd/m2 aprox.A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.2 cocheras incluídas en el precio. EL EDIFICIO:Emplazado en las puertas de la ciudad Histórica, zona de alta actividad bancaria y financiera. La torre le ofrece a su empresa una excelente ubicación y todo el confort.Hall de recepción de alto diseño con piso de mármol.- Fachada de Curatin Wall con cristales DVH de alto aislamiento acústico y térmico.- 3 Ascensores principales de última tecnología.- Hall y Ascensor de servicio con entrada independiente.- Estacionamiento con capacidad para 60 vehiculos con control de acceso por barreras. Vallet Parking.- Front desk y seguridad las 24 hs.- Circuito cerrado de TV con cámaras exteriores e interiores.- Control de acceso con tarjetas magnéticas y molinetes.- Sistemas de detección e instalación contra incendios con spronklers.- Sistema de evacuación mediante dos escaleras presurizadas co- Doble escalera cruzada. Escaleras presurizadas y con puerta cortafuegos.- Sistema VRV converter de acondicionamiento térmico.--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos. (CW119148)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 25

U$S 2.200

+ $ 42.000 GC
Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
9 Ambientes 2 Baños300

Oficina en alquiler - ciudad vieja - para entrar

WORKPLACE Real Estate ofrece:Excelente piso de Oficinas en Ciudad Vieja . Oficina para entrar. La misma se encuentra en la mejor zona de la Ciudad Vieja, sobre Peatonal Sarandí, a una cuadra de Plaza Independencia y dos cuadras de Plaza Matriz. Se dispone de una oficina que ocupa todo el nivel (300 m.c.) pronta para entrar. Ocupando la totalidad de un nivel (300 m.c.) se dispone de: - Amplia Sala de Reuniones y/o conferencias.- Sala de Reuniones secundaria.- Espacio de Open Office.- 2 despachos princiaples al frente- 10 despachos me menores dimesniones- Cocina con barra.- Dos baños con dos cubículos cada uno.- Recepción con sala de espera.Además: - cableado informático instalado- Equipos de aire Acondicionado funcionando - Moquette como nueva- Ddivisiones en vidrio de primer nivel instaladas. * Todo esta pronto para entrar y en perfecto estadoAño de reciclaje del edificio: 2008Horario de portería: 9:00 - 18:00 hsSistema de alarma durante los fines de semanaGASTOS COMUNES: A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.--CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación. * Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra-venta. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. (CW119343)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 16

$ 14.000

Oficina en Aguada, Montevideo
1 Ambiente 4 Baños22

Oficina en alquiler, 1 privado, 4 baños, sala de reuniones. aguada.

PIETRAFESA PROPIEDADES ALQUILA: MUY LINDAS OFICINAS EN ZONA CONCURRIDA. CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS. GRAL. RONDEAU ESQ CERRO LARGO. 22m2 muy luminosa. 4 baños por piso. Cuenta con aire acondicionado y posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Garantías: Aseguradoras y Depósito. El edificio cuenta con distintas salas y salones: SALA DE CONFERENCIAS (una vez al mes y el resto a precio preferencial) 107 m2. Hasta 70 personas. Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, pantalla y proyector, aire acondicionado y sillas. Cocina y espacio para catering. SALÓN DE ACTOS (1 vez cada 3 meses y el resto a precio preferencial). 327 m2. Hasta 170 personas. Equipamiento: internet, hongos a gas y sillas. Cocina y espacio para catering. Opción de arrendar servicio de audio básico, audio y proyección simple o doble, iluminación ambiental y perimetral específica. SALA CONSEJO DIRECTIVO 60 m2. Hasta 25 personas. ¿Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, sistema de audio, micrófonos y parlantes, pantalla y proyector, aire acondicionado y baño independiente. SALA DE GREMIALES 18 m2. Hasta 14 personas. Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, sistema de audio, micrófonos y parlantes, pantalla y proyector, aire acondicionado y baño independiente LIVING 52 m2. Hasta 25 personas. Equipamiento: internet, equipo de video conferencia, pantalla y proyector, aire acondicionado, freezer, varios sillones de cuero y mesas. Cocina y parrillero. Si alquila con nosotros puede abonar la comisión hasta en 12 cuotas sin recargo* Comisión inmobiliaria un mes + IVA. **Los datos fueron proporcionados por el propietario, en su consecuencia exime a Pietrafesa Propiedades.** Referencia Interna : Tera-14569

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 169 - 189 de más de 400 resultados