Categoría: Noticias InfoCasas , 20 Abril, 2018

InfoCasas y Punta del Este crecen juntos

InfoCasas y Punta del Este crecen juntos

En los últimos dos años, Punta del Este ha experimentado un renovado desarrollo inmobiliario. Solo un paseo por la ciudad nos lo muestra con varios proyectos importantes en construcción, sin mencionar lo que fue una temporada récord en visitantes. Pero nuestro principal centro turístico está apuntando fuerte a la desestacionalización, con una importante oferta para invertir, comprar o alquilar durante todo el año. InfoCasas acompaña este impulso con un nuevo equipo comercial instalado en Punta del Este, para brindar una atención personalizada a las inmobiliarias y desarrolladoras de Maldonado y seguir fortaleciendo nuestra presencia en los sectores de mayor demanda del país. 

“Desde nuestros comienzos venimos trabajando con Punta del Este, pero desde los últimos meses sentíamos una demanda de nuestros clientes por una atención más cercana. Esta oficina surge en respuesta a esto”, comentó Martín Coulthurst, Gerente de Ventas de InfoCasas. El equipo de Ventas establecido en la ciudad ha tenido una excelente recepción de las inmobiliarias. "El sector ya nos conoce, lo cual abre una puerta de entrada muy buena. Lograr la atención personalizada es lo que nos dará el plus en Maldonado", comentó Martín, agregando que “el equipo está motivado y realmente creemos que es un mercado con mucho para crecer”.






Más demanda, más desarrollos


El 2018 ya se perfila como un gran año para el desarrollo inmobiliario en toda la zona de Maldonado. El departamento fernandino recibió durante el último año solicitudes de permisos a la Intendencia para construir 850.000 nuevos metros cuadrados, tres veces más que el 2015 y 2016. Ya están confirmados 17 proyectos con joyas emblemáticas como el World Trade Center Punta del Este, la torre Venetian de Weiss Mora Weiss y la Torre Trump.

Uno de los factores de mayor peso en este aumento de nuevos proyectos se debe al retorno del público argentino. Después de un periodo de receso, durante las últimas temporadas los argentinos volvieron en masa a nuestro país (este verano llegaron 1.160.495 turistas argentinos en total, según datos oficiales del Ministerio de Turismo), en su gran mayoría con Punta del Este como principal destino. Analizando el tráfico de InfoCasas, es notorio el crecimiento de argentinos que no solo buscan casas para alquileres temporales, sino también para comprar. 

“La equiparación de precios entre Uruguay y Argentina nos convierte en un destino más competitivo para el turismo argentino y también para vivir. Con este aumento de demanda, llegan los inversionistas a desarrollar proyectos que cubran esas nuevas necesidades”, analiza Martín Coulthurst. “A eso se agregan algunos beneficios otorgados, que permitieron el comienzo de nuevos proyectos y aceleraron los que ya estaban en proceso”.

 Todo indica que este desarrollo seguirá en aumento. Por eso en InfoCasas apuntamos también a seguir creciendo en Punta del Este, dando la atención y el servicio especializado que el mercado requiere, con el sello que nos caracteriza. 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->