Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 26 Octubre, 2017

Proyecto destacado: 01 Las Artes

Proyecto destacado: 01 Las Artes


El diferencial


01 Las Artes es el segundo proyecto en Uruguay de Vitrium Capital, una empresa argentina que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de Real Estate como desarrolladora y administradora de fondos de inversión de individuos y family offices.

El proyecto está amparado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. Es el cuarto proyecto de su línea de edificios residenciales CERO UNO y, como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva.

01 Las Artes cuenta con Planta Baja más 10 pisos que reúnen un total de 67 apartamentos, todos muy luminosos.


La zona




La ubicación de 01 Las Artes destaca excepcionalmente por encontrarse a 1 cuadra de la Rambla y a 3 cuadras de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes (que inspiró su nombre). Es una zona con bares, museos, teatros, y la riqueza patrimonial que impone el Barrio Sur, a pasos del Centro y la Ciudad Vieja.

Público


En un municipio en pleno crecimiento, apunta a personas que gusten de vivir en un punto bien céntrico y con el privilegio de estar cerca del mar (ya sea solos o en familia).

Unidades


Amplios y flexibles apartamentos de 1 a 3 dormitorios, que responden a las necesidades de cada uno. Todas las unidades tienen espacios exteriores, terrazas espaciosas y terminaciones de calidad, con amplias aberturas de aluminio anodizado de alta prestación, piso vinílico tipo madera natural, pisos de porcelanato en cocina y baño, con revestimientos de primera calidad.

También cuentan con puertas compuestas por herrajes de acero inoxidable, previsión de instalación para TV / cable, preinstalación de aire acondicionado y espacios Flex.



Amenities


Entre sus comodidades, 01 Las Artes incluye garajes en planta baja y subsuelo y agradables espacios comunes en la azotea: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con amplias vistas al mar. Hay un amplio hall de entrada al edificio y espacio de laundry



Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->