Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 26 Octubre, 2017

Proyecto destacado: 01 Parque Batlle

Proyecto destacado: 01 Parque Batlle



El diferencial


01 Parque Batlle es un emprendimiento de viviendas multifamiliar que cuenta con la gran ventaja de encontrarse en el corazón de la ciudad de Montevideo. Tiene 5340 m² construidos, que integra elementos tradicionales y de diseño. 

El proyecto se encuentra enmarcado en la ley de acceso a la Vivienda Promovida: Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro), del IRPF por 10 años (ideal para rentistas), del impuesto al patrimonio por 10 años y del IRAE.


El emprendimiento lleva el sello de Vitrium Capital, una empresa boutique de Argentina dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios en Latinoamérica y Estados Unidos. 01 Parque Batlle es el primer proyecto en Montevideo, al cual le sigue 01 Las Artes en Barrio Sur.


La zona




Situado en Foresti esquina Ramón Ortiz, 01 Parque Batlle tiene una ubicación muy ventajosa en el barrio que le da nombre. Está a solo 4 cuadras de las 60 hectáreas que conforman el Parque Batlle, en un área residencial integrada por centros de actividades deportivas, culturales y recreativas. También está muy bien conectado por la Av. Centenario y Av. Italia, cerca de todos los servicios: centros comerciales, entidades bancarias, supermercados, escuelas, confiterías y centros de salud.


Público


01 Parque Batlle es ideal para todo tipo de público, desde jóvenes que aspiran a su primera vivienda hasta familias que desean mudarse a una zona confiable y tranquila, cerca de todo.



Unidades


Los apartamentos en venta de 01 Parque Batlle tienen 1, 2 y 3 dormitorios con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Destaca el piso flotante, la cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada, baños con artefactos sanitarios y griferías de primera calidad, pisos de porcelanato en cocina y baños, y aberturas de aluminio anodizado

Amenities


La construcción de 01 Parque Batlle incluye un espacio de recepción con jardín interior, ascensor de última generación, pre-instalación para calentamiento de agua por medio de energía solar, pre-instalación de aire acondicionado frío/calor, pre-instalación para tv por cable, línea telefónica e internet.

También incluye solarium y parrilleros comunes en la terraza y  salón multiusos (SUM) climatizado, con baño y Kitchenette.

La seguridad está prevista con una pre-instalación de circuito cerrado de cámaras. Las cocheras son opcionales, hay 34 en total y están en el subsuelo.



Planos



Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->