Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 30 Octubre, 2017

Proyecto destacado: Be Pocitos

Proyecto destacado: Be Pocitos

Este proyecto participa en el evento Uruguay Invierte con esta promoción exclusiva para asistentes:







El diferencial


Be Pocitos es un proyecto moderno y audaz que se posiciona en uno de los puntos más privilegiados de la ciudad, a pasos de una enorme oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. El edificio se destaca por su gran flexibilidad, con unidades de uno y dos dormitorios, monoambientes y locales comerciales; además de amenities de primer nivel.


La zona



Exclusiva ubicación en la calle Scosería 2565, en pleno Pocitos, una de las zonas residenciales más amenas y demandadas de Montevideo. El condominio estará sobre una calle amplia y arbolada, muy próxima a las principales avenidas de nuestra ciudad. A solo 350 metros están las prestigiosas universidades ORT y Universidad de la Empresa.

Público


Es atractivo especialmente para familias con hijos universitarios y también para comerciantes y empresarios que deseen instalar en Be Pocitos un local comercial.

El diseño


La bella fachada consta de revestimiento plástico texturado, vidrios con doble vidriado hermético y balcones con barandas de aluminio natural y cristal laminado de seguridad.
 
El hall de entrada del edificio consta de un moderno acceso jerarquizado, con pisos de porcelanato y revestimiento de vidrio y madera, haciéndolo ideal, junto con la iluminación de categoría que presenta, para ser una recepción de primera. 


Unidades


Be Pocitos cuenta con 2 unidades monoambientes, 31 unidades de 1 dormitorio, 8 unidades de 2 dormitorios, 26 cocheras y 2 locales comerciales. 

Los apartamentos se caracterizan por sus proporciones agradables que facilitan el equipamiento mobiliario. Todos los dormitorios y suites presentan placares de hojas corredizas revestidos en melanímico y preinstalación de Aire Acondicionado. Las cocinas vienen equipadas con mueble bajo y sobremesada, y, junto con el baño, cuenta con grifería monocomando de primera calidad.

Amenities


El condominio tiene un excelente doble acceso de vehículos, muy seguro, con portones automatizados, cocheras y bauleras (opcionales) en subsuelo y planta baja. Además cuenta con ascensores de primera calidad que llegan hasta el décimo piso, donde está la terraza con barbacoa.

La terraza funciona como área social y de expansión descubierta, y cuenta con otra zona descubierta de barbacoa completamente equipada. Incluye baños masculinos y femeninos de primera calidad.  Las amenities se completan con zona de Laundry y Solarium. Además, para su seguridad, cuenta con previsión para Circuito cerrado de TV con pantallas en el mismo hall.



Imágenes del proyecto










¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?