Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 30 Octubre, 2017

Proyecto destacado: Be Pocitos

Proyecto destacado: Be Pocitos

Este proyecto participa en el evento Uruguay Invierte con esta promoción exclusiva para asistentes:







El diferencial


Be Pocitos es un proyecto moderno y audaz que se posiciona en uno de los puntos más privilegiados de la ciudad, a pasos de una enorme oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. El edificio se destaca por su gran flexibilidad, con unidades de uno y dos dormitorios, monoambientes y locales comerciales; además de amenities de primer nivel.


La zona



Exclusiva ubicación en la calle Scosería 2565, en pleno Pocitos, una de las zonas residenciales más amenas y demandadas de Montevideo. El condominio estará sobre una calle amplia y arbolada, muy próxima a las principales avenidas de nuestra ciudad. A solo 350 metros están las prestigiosas universidades ORT y Universidad de la Empresa.

Público


Es atractivo especialmente para familias con hijos universitarios y también para comerciantes y empresarios que deseen instalar en Be Pocitos un local comercial.

El diseño


La bella fachada consta de revestimiento plástico texturado, vidrios con doble vidriado hermético y balcones con barandas de aluminio natural y cristal laminado de seguridad.
 
El hall de entrada del edificio consta de un moderno acceso jerarquizado, con pisos de porcelanato y revestimiento de vidrio y madera, haciéndolo ideal, junto con la iluminación de categoría que presenta, para ser una recepción de primera. 


Unidades


Be Pocitos cuenta con 2 unidades monoambientes, 31 unidades de 1 dormitorio, 8 unidades de 2 dormitorios, 26 cocheras y 2 locales comerciales. 

Los apartamentos se caracterizan por sus proporciones agradables que facilitan el equipamiento mobiliario. Todos los dormitorios y suites presentan placares de hojas corredizas revestidos en melanímico y preinstalación de Aire Acondicionado. Las cocinas vienen equipadas con mueble bajo y sobremesada, y, junto con el baño, cuenta con grifería monocomando de primera calidad.

Amenities


El condominio tiene un excelente doble acceso de vehículos, muy seguro, con portones automatizados, cocheras y bauleras (opcionales) en subsuelo y planta baja. Además cuenta con ascensores de primera calidad que llegan hasta el décimo piso, donde está la terraza con barbacoa.

La terraza funciona como área social y de expansión descubierta, y cuenta con otra zona descubierta de barbacoa completamente equipada. Incluye baños masculinos y femeninos de primera calidad.  Las amenities se completan con zona de Laundry y Solarium. Además, para su seguridad, cuenta con previsión para Circuito cerrado de TV con pantallas en el mismo hall.



Imágenes del proyecto










¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->