Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 14 Agosto, 2017

Proyecto destacado: Distrito M

Proyecto destacado: Distrito M



El diferencial


Distrito M toma uno de los terrenos vacíos más extensos del área urbana de Montevideo, con más de 5.700 m2 donde se edificarán 46.000 m2,  diseñados para garantizar el máximo de eficiencia energética. 

Se proyecta un área comercial que refuerza la actividad urbana para convertirlo en el núcleo social de todo el barrio. Los comercios tendrán expansiones a la vereda, donde se instalará un espacio gourmet con restaurantes, cafés y food-markets, dando mucha vida social a la zona.

Los departamentos tienen en el subsuelo gran densidad de garajes y bauleras inusuales al mercado con 2600 litros de capacidad. 

Público


Ideal para personas que están buscando migrar hacia algo diferente, que aprecian tanto el diseño como la naturaleza, disfrutan de la vida sana y de la buena gastronomía, el relacionamiento con los vecinos y la tranquilidad de su hogar. 

La zona




Distrito M se ubica en Malvín, en una zona residencial tranquila, sobre una de las avenidas más transitadas de Montevideo. Está muy cerca de la playa y tiene variedad de servicios cerca. 

Unidades


Apartamentos con cocina integrada, ventanales en toda la altura, diseño contemporáneo que apunta a lo racional y funcional.

Detalle: Piso porcelanato esmaltado, paredes dobles de yeso con aislación termo-acústica, cielorraso suspendido hormigón visto, dormitorios con frente de placard doble puerta corrediza, mueble de cocina bajo mesada de granito y aéreo, isla de granito, grifos monocomando.



Amenities


Las áreas comunes y halls están fusionados por grandes ventanales. Se destaca el tratamiento paisajístico de los jardines privados incorporando espejos de agua, sectores para hacer deporte y lugares calmos de descanso y meditación.

Detalle: Seguridad, cocheras con bauleras, parrilleros privados, área de recreación, balcones y terrazas con vista al mar.



El diseño


Diseño propio de PATH URBAN DEVELOPMENTS, liderado por Arq. Diego Suárez, ex Foster & Partners.

Detalle: Torres residenciales y un paseo comercial en planta baja. La orientación de las torres y el diseño de sus ventanales han sido pensados para aprovechar al máximo la luz solar y reducir el consumo de energía para calefacción, refrigeración e iluminación, con unidades funcionales e integradas.

Planos







Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->