Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 01 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Dómini

Proyecto destacado: Dómini





El diferencial


Dómini Canelones ofrece excelentes apartamentos de fluida distribución de espacios en el Centro. Un proyecto que se destaca por sus excelentes terminaciones y tecnología constructiva, con materiales de bajo mantenimiento. Dómini Canelones goza de los beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstas por la Ley 18.795 (Ley de Promoción a la Vivienda de Interés Social):

- Exoneración del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) que corresponde al 2% del Valor Real ( catastral ) al primer comprador.
- Financiación de hasta el 85% con el BHU y otros bancos privados.
- Precios exonerados de IVA (10% del precio de compra).
- Si se destina al Arrendamiento, Exoneración total o parcial del Impuesta a la Renta por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años.

Quedan pocas unidades disponibles debido a la alta demanda.

La zona




El complejo está en plena zona céntrica montevideana, en un barrio de alta rentabilidad, con todos los servicios y opciones de ocio, esparcimiento, zonas verdes. El plus: está a pocas cuadras del mar.

Público


Dómini Canelones será bien recibido por toda persona que guste disfrutar de una zona muy activa, jóvenes que buscan instalarse en el centro montevideano o familias que quieran estar cerca de todo y vivir en apartamentos cómodos y espaciosos.

Unidades


De los 14 apartamentos de 2 dormitorios, 2 se encuentran en el penthouse, con parrillero de uso exclusivo. Son unidades bien iluminadas con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Tienen cómodos espacios bien distribuidos, fáciles de personalizar y amueblar.


Amenities


Quienes se instalen en Dómini Canelones disfrutarán de Solárium, además de un Salón de uso común, parrillero, barbacoa y ascensor.



Planos


2 Dormitorios 301 - 303 - 401/701/901 - 403/703/903 - 501/801 - 503/803 - 601 - 603 - 1001 - 1002

Imágenes del proyecto







¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?