Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 27 Octubre, 2017

Proyecto destacado: Ventura Urquiza Moreno

Proyecto destacado: Ventura Urquiza Moreno


Este proyecto participa en el evento Uruguay Invierte con esta promoción exclusiva para asistentes:







El diferencial


Ventura Urquiza y Moreno es un proyecto en construcción que busca realzar el sentimiento de hogar y vecindad. En sus dos torres de seis pisos, cuenta con una planta baja parquizada y espacios dedicados al juego para que los niños puedan salir a divertirse sin estar en la calle. 

La calidad de sus terminaciones es excelente y los gastos comunes son bajos. Eso, junto su buena ubicación, hace de Ventura Urquiza y Moreno un lugar ideal para vivir, ya sea en un monoambiente, o en un apartamento de 1 o 2 dormitorios.

También, como todos los proyectos Ventura, ofrece los beneficios fiscales de la Ley 18.795: Exoneración de: ITP, IVA, Impuesto al Patrimonio por 10 años e Impuesto a la Renta sobre el alquiler por 10 años (IRPF/IRAE). Además de contar con financiación en UI con todos los bancos de plaza. 



La zona




A solo una cuadra de la Avenida 8 de Octubre, el emprendimiento consta de dos torres, una con entrada por Gral. Urquiza y la otra por Mariano Moreno. Este cruce en La Blanqueada hace que sea una zona con muy buena conectividad y alcance a los servicios, muy cerca de importantes arterias como Dámaso Antonio Larrañaga, Luis Alberto de Herrea y Bv. Artigas. Una excelente combinación entre un entorno barrial tranquilo pero con actividad comercial y buena locomoción a pocos pasos.  

Público


Ventura es un proyecto que nace como solución a aquellas personas que buscan un hogar de calidad a un precio accesible y en una ubicación estratégica.

Unidades


Ambas torres del proyecto Ventura Urquiza y Moreno cuentan con apartamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios, con espacios bien distribuidos y buena iluminación natural.

Los apartamentos tienen grandes aberturas de aluminio anodizado natural con vidrio simple en la orientación Norte y vidrio doble hermético en orientación Sur. 

Existe previsión para la instalación de A/C y lugar previsto para unidad exterior. Todos los artefactos, como los inodoros, serán de loza de primera calidad y las concinas contarán con placares bajo mesadas.



Amenities


Las torres cuentan con planta baja parquizada, servicio de portería, control de acceso, y espacios de juego para que los niños puedan divertirse en un espacio seguro. Excelente calidad en terminaciones, garajes opcionales y seguridad con reja, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV.

Pensando en el ocio familiar, Ventura Urquiza y Moreno tendrá dos barbacoas: una en planta baja y otra en el sexto piso, donde también hay un gimnasio


Planos


Imágenes del proyecto






¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->