Categoría: Tips
, 08 Julio, 2021
Una innovadora solución tecnológica para calefaccionar tus espacios

Hoy en día la tecnología nos ofrece soluciones que quizás hace muchos años eran completamente impensadas, por ejemplo, mantener nuestro hogar calentito y controlar la temperatura de cada habitación mediante un termostato digital con wifi que permita realizar todos los ajustes y variar la temperatura desde el celular, suena interesante ¿no?
Si sos una persona friolenta, seguramente te parezca atractiva la idea de llegar a casa en pleno invierno, quitarte los zapatos y que el piso de tu casa esté completamente calefaccionado. La empresa CalorSlim ofrece una interesante solución para lograr esto en nuestras casas.
CalorSlim son láminas radiantes eléctricas que se colocan por debajo del piso y son controladas mediante un termostato digital. Una de sus principales ventajas es la fácil colocación, ya que se instala en el día, no es necesario picar, es a medida y consta únicamente de 5 pasos:
Paso 1: Liberar superficies.
Paso 2: Instalación de Manta Aislante.
Paso 3: Instalación Film Radiante.
Paso 4: Instalación de Termostato.
Paso 5: Colocación de piso.
Esta no es su única ventaja, sino que además el sistema de losa radiante asegura calor homogéneo y ascendente, no aumenta la altura del piso, no genera humedad, no reseca el aire, no levanta polvo, es insonoro, no ocupa espacio, es libre de mantenimiento, entre otras.
Este sistema se enfoca especialmente en las reformas de vivienda, dado que las láminas instaladas bajo un suelo flotante no aumentan la altura del mismo. También se aplican en edificios de viviendas, edificaciones singulares, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.
Te preguntarás, ¿cómo se controla la calefacción? El sistema se controla en cada zona independientemente por termostatos digitales a los cuales se le configura la temperatura ambiente deseada, ya que incluye un sensor interno de temperatura. Estos termostatos permiten encender y apagar el sistema varias veces durante el día para optimizar los horarios en los cuales no es necesario calefaccionar pero puede ajustarlo para que se encienda determinado tiempo antes de que usted llegue a su hogar y la temperatura sea la deseada.
¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?


También te puede interesar...