Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 01 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Dómini Rivera y Salterain

Proyecto destacado: Dómini Rivera y Salterain



Este proyecto participa en el evento Uruguay Invierte con esta promoción exclusiva para asistentes:








El diferencial


Domini Rivera es un proyecto que busca, por encima de todo, un buen diseño de vivienda que colabore en el bienestar de las personas que decidan vivir allí. Es por eso que la atención está principalmente enfocada en crear ambientes amplios que permitan una distribución y equipamiento eficaz y fácil. Todas las terminaciones y detalles están garantizados por una buena tecnología constructiva y materiales de calidad de bajo mantenimiento.

Este proyecto cuenta con los beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstas por la Ley 18.795 (Ley de Promoción a la Vivienda de Interés Social):

- Exoneración del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) que corresponde al 2% del Valor Real al primer comprador.
- Financiación de hasta el 85% con el BHU y otros bancos privados.
- Si se destina al arrendamiento exoneración del 40% del impuesto a la renta por 10 años. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. 



La zona





El proyecto se encuentra en un punto clave de la capital, en pleno Cordón, sobre Av. Rivera esquina Joaquín de Salterain, ofrece una de las mejores locaciones respecto a locomoción y conectividad con las zonas más activas de Montevideo. Es tal su cercanía con grandes avenidas como 18 de Julio o Bulevar General Artigas, que incluso uno puede trasladarse caminando y cubrir todas estas áreas de gran movimiento en solo una salida. Además está próximo a muchos centros educativos y zonas comerciales.

Público


Al contar con apartamentos de 1 a 3 dormitorios y un local comercial, es ideal para familias o personas interesadas en vivir en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad como para empresarios interesados en instalar un emprendimiento.

Unidades


Los 58 apartamentos que ofrece Dómini Rivera tienen como principal característica sus cómodas dimensiones. Hay 28 unidades de 1 dormitorio, 27 unidades de 2 dormitorios y en el penthouse, dos unidades más de 2 dormitorios y una de 3 dormitorios, todas con parrillero de uso exclusivo.

Todas las cocinas tienen mesada de granito y muebles bajo mesada. Los pisos de baños, lavaderos y cocinas son todos de porcelanato de primera calidad.

Además incluye previsión para instalación de lavarropas y aire acondicionado.

Amenities


El hall de entrada está decorado con finas terminaciones, un sofá y un escritorio con silla para uso de portería. Allí mismo estarán disponibles 2 ascensores con capacidad para 6 personas de marca reconocida, con última parada en el salón multiuso del piso 11. Esta sala de usos múltiples es un área social climatizada que contiene living-comedor, parrillero interior, cocina, baño, además de terrazas y solárium en ambos frentes.

En Planta Baja, habrá disponibles 16 garajes opcionales y un local comercial, protegidos con Circuito Cerrado de Televisión. En el subsuelo, 14 garajes opcionales más.

Además, todos los espacios comunes están equipados con sensores de movimiento.

Planos



Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?