Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 26 Octubre, 2017

Proyecto destacado: Km0 Lancaster

Proyecto destacado: Km0 Lancaster




El diferencial


Km0 Lancaster es un proyecto vanguardista de modernos y cómodos apartamentos ubicados en la zona neurálgica de Montevideo, en pleno centro, una de las zonas de mayor movimiento comercial y laboral.

La fachada de alta tecnología consta de un sistema exterior transventilado de panel composite resistente al fuego. Tiene además espuma de poliuretano en su interior, brindando excelente aislación térmica y acústica.

Este proyecto de la desarrolladora Km0 cuenta con todos los beneficios fiscales enmarcados dentro de la Ley 18.795 (Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social): 
 
- Exento de IVA del precio de compra. 
- Exento de Impuesto al Patrimonio por el plazo de 10 años. 
- Exoneración del ITP en la primera venta. 
- En caso de alquiler de la unidad, no se pagan IRPF o IRAE.

Y además de ofrecer precios por debajo del promedio de la zona, actualmente está disponible la promoción que incluye un 5% de descuento en el precio de venta para unidades de 1 dormitorio.




La zona



Esta excelente ubicación en pleno Centro garantiza una conectividad incomparable hacia todos los puntos cardinales de la capital. El edificio está próximo a universidades y a minutos de la terminal Tres Cruces. A pocos pasos hay una amplia gama de comercios, servicios y entretenimiento.  

Público


La zona llama a comerciantes y empresarios que deseen instalar en Km0 Lancaster sus oficinas o local comercial, así como también a personas interesadas en vivir en uno de los lugares más activos de la capital.

Unidades


Los apartamentos se caracterizan por tener ambientes muy luminosos, con amplias vistas y proporciones agradables, facilitando el equipamiento de las unidades. 

El proyecto Km0 Lancaster cuenta con apartamentos Premium y acabados de primera calidad. Todas las unidades disponen de aberturas con doble vidrio hermético. Incluye aire acondicionado de tecnología Inverter y cocina completa con electrodomésticos. 

Amenities


Cada unidad de km0 Lancaster se vende con un box de uso exclusivo incluido en el precio de compra. Se suman ascensores de primera y acceso a lavadero.




Imágenes del proyecto








¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?