


Lyon by Continents es un edificio de escala amigable con su entorno y una arquitectura que refleja el estilo de vida de sus habitantes. 16 apartamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios, todos con terraza y parrillero. En el último nivel, una terraza comunitaria concebida como extensión de tu apartamento: un espacio disponible para reunirse, ejercitarse o simplemente relajarse y disfrutar el aire libre.





Tu hogar habla de vos y de tu personalidad, por ello nuestras unidades son una combinación de calma y comodidad que no experimentarás en ningún otro sitio.
Un proyecto de sólida construcción y cuidado diseño, pensado para facilitar los procesos de obra y así lograr un adecuado control de costos, lo que favorecerá la futura rentabilidad. El ahorro energético y la conciencia ambiental fueron las premisas al momento de concebir el proyecto: ventanas con doble vidrio hermético, lámparas led en espacios comunes, griferías y aparatos sanitarios con control de caudal, revestimientos de origen natural e incorporación de especies vegetales en el jardín y terraza.

En el último nivel, un espacio pensado para que lo utilices en el momento que prefieras y lo disfrutes en paz. Lo proyectamos con el mismo concepto que los apartamentos, proponiendo sectores de actividad y buscando siempre que te sientas en tu propia casa. Además, hemos implementado medidas para garantizar tu seguridad y conveniencia como videoportero, cocheras opcionales, bici parking, cámaras de seguridad, grupo electrógeno y cerco perimetral.
Nos ubicamos estratégicamente a medio camino entre la Rambla y la Avenida Italia, dos de las principales arterias este-oeste de la ciudad. Esto nos coloca a igual distancia tanto de la histórica Ciudad Vieja como del aeropuerto. Además, estamos rodeados de una completa infraestructura de servicios que hace de Malvín una opción inmejorable para tu residencia. Con un rápido acceso, estamos a solo 20 minutos del aeropuerto y del puerto, y a 15 minutos de la Ciudad Vieja y de la salida hacia los balnearios del este.

¡Listo! Te llamaremos a la brevedad para responder tu consulta.