Categoría: Noticias InfoCasas , 14 Febrero, 2018

InfoCasas en la Conferencia Global del Grupo Frontier en Dubai

InfoCasas en la Conferencia Global del Grupo Frontier en Dubai

Una de las cosas que más nos dio satisfacción en el 2017 fue haber llenado de sellos el pasaporte. Y este año ya empezó intenso en materia de viajes. A comienzos de febrero nos fuimos a Dubai a la primera Conferencia Global de Tecnología en Propiedades del Grupo Frontier Digital Ventures, del cual InfoCasas forma parte desde el año pasado

Guillermo Tavidian, CTO de InfoCasas en Uruguay, Paraguay y Bolivia, fue el representante de la empresa en esta conferencia exclusiva para los portales socios del grupo. Profesionales de 17 empresas líderes en la industria inmobiliaria; provenientes de 13 países y 3 continentes, se reunieron durante dos días para compartir experiencias, intercambiar sus visiones y discutir acerca de la evolución de las plataformas inmobiliarias en sus respectivos mercados.



Tres continentes representados en un solo evento


Trece mercados, un mismo camino: la innovación


InfoCasas fue seleccionada como una de las empresas que presentó su experiencia. Durante su exposición, Guillermo compartió las buenas prácticas y propuestas de innovación de InfoCasas que pueden ser provechosas para los demás socios del grupo. Al mismo tiempo, tuvimos la posibilidad de entablar networking con representantes de portales de Filipinas, Nigeria, Sri Lanka, Myanmar, Pakistán, Panamá, Ghana, Camerún, Angola y Costa Rica.

 “Pese a las diferencias entre nuestros mercados, al final todos enfrentamos los mismos problemas. Y el ser parte de un grupo ayuda mucho en ese sentido”, contó Guillermo. “No imagino mejor forma de empezar el año que con este workshop. Realmente nos permitió tener una visión más global y ver las cosas desde otra perspectiva”. 


Guillermo Tavidian, CTO de InfoCasas, durante su ponencia


Para Shaun Di Gregorio, CEO y Fundador de Frontier Digital Ventures y facilitador principal de la conferencia, las jornadas fueron sumamente valiosas en tanto “tuvimos una instancia exclusiva para compartir y discutir el potencial que cada uno de nuestros socios tiene para ofrecer. Aprender unos de otros, compartir insights y experiencias e identificar en conjunto nuevas oportunidades para hacer crecer cada negocio impulsa a cada portal propulsarse a niveles más altos”, señaló.
 
La innovación en las ideas como el motor para impulsar oportunidades en diferentes partes del mundo fue el tópico principal de la conferencia. Nuestro CTO volvió con más impulso que nunca en ese sentido, con nuevos conocimientos para transmitir al equipo y tips para empezar a aplicar hoy mismo, para continuar innovando y adaptándonos en un mercado en constante evolución.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->