Categoría: Noticias InfoCasas , 29 Enero, 2018

Nuevos botones para compartir tu propiedad en redes sociales

Nuevos botones para compartir tu propiedad en redes sociales

Usar las redes sociales es una excelente estrategia para potenciar el alcance de tus propiedades. Pensado en cómo facilitarte la difusión de tus anuncios, en InfoCasas creamos una nueva funcionalidad para que compartas tus propiedades en Facebook, Twitter y Whatsapp, directamente desde tu panel inmobiliario. Estas opciones se suman al mail, una funcionalidad que ya estaba hace tiempo en el portal.

Más alcance en menos tiempo


Estos botones permiten ampliar tu alcance de manera exponencial. Con solamente dos clics vas a llegar a más clientes en menos tiempo,  con la inmediatez que demanda un usuario habituado a la tecnología, a soluciones veloces y a respuestas sencillas y prácticas.


¿Cómo funciona? 


  • Ingresá al portal InfoCasas e iniciá sesión con tu mail de usuario y contraseña.
  • Seleccioná una o varias propiedades que quieras compartir desde tu panel de propiedades, tildando las casillas correspondientes.
  • Automáticamente verás la opción de compartir la propiedad en Facebook, Twitter, E-Mail y si estás usando la app, también por Whatsapp (por limitaciones de las redes sociales, en Facebook y Twitter solo se puede compartir una propiedad por vez).



¡Listo! Más personas podrán ver tu propiedad en las redes. Siempre estamos pensando en mejorar con la finalidad de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y en este caso respondemos a una necesidad ineludible de facilitar la oferta de cada propiedad para que sea mucho más simple el proceso de alquilar o vender. ¡Animate y probala ya mismo! 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?