Categoría: Guía de la Ciudad , 21 Diciembre, 2017

Guía de Fiestas en Navidad y Año Nuevo

Guía de Fiestas en Navidad y Año Nuevo

Los festejos de Navidad y Año Nuevo tienen dos caras: por un lado, significan reunirse con amigos y familiares y conversar, pasar un buen rato, reír, contar anécdotas. Por el otro, generalmente después de medianoche (aunque hay quienes lo hacen ya desde el mediodía), el cuerpo pide un festejo más intenso, con baile y música fuerte. Para que puedas tener todas las opciones en bandeja, hoy te traemos una guía con los festejos navideños que se vienen en estos días en Montevideo.

Navidad desde el mediodía 



Ciudad Vieja 

Fiesta popular en el Mercado del Puerto:  En Ciudad Vieja seguro no falta la clásica celebración del Mercado del Puerto. Miles de personas se congregan para festejar que termina el año y lo hacen bañándose en sidra, medio y medio y cerveza mientras bailan al ritmo de unos tambores que siempre aparecen. Todos los que pasan por ahí suelen ser víctimas, así que quizás, como dice el refrán, “si no puedes contra ellos, úneteles”.



Fuente: fiestasuruguayas.com.uy

Fiesta navideña en #PaseoMitre: Organizado por Golden Tumi Boliche y #PaseoMitre, el 24 al mediodía habrá una fiesta al aire libre en el Paseo Mitre (Bartolomé Mitre entre Buenos Aires y Sarandí), con varios DJs y área con video vigilancia para la seguridad de los asistentes. El acceso es libre para mayores de edad.



El 24 del Fenix Old School - Guerra Total de Bombas: El Bar Fénix también organiza su festejo pero de una manera muy diferente: con una guerra de agua. La invitación sugiere que todo el que quiera ir lleve sus bombitas, botellas, baldes o pistolas de agua para enfretarse a una batalla en la popular esquina de Ciudad Vieja, Juan Carlos Gómez y Reconquista, donde los vecinos también participarán desde sus balcones. La hora fijada es a las 11 de la mañana y estaría terminando a las 19.



Pocitos:

Navidad en Tibet: Este 24 desde las 12 del mediodía, en Gestido 2805 y Masini, el bar Tibet vuelve a llenar de festejos el barrio Pocitos. Parece ser que esta será la última edición luego de ocho años de esta fiesta que logró formar un público considerable, y nada mejor que terminar ese ciclo (y el 2017) bailando en medio de las calles cortadas, al lado de las barras que el Tibet saca a las veredas.


Navidad en el Tibet. Fuente: Tibet Mvd

Pre-navidad en Thelma Playa: Para quienes quieren pasar las fechas antes de Navidad cerca de la playa pero todavía no pueden irse al Este, el bar Thelma va a estar abierto en Rambla República del Perú y Av. Brasil. El 22 y el 23 la movida será de 19 a 23 y contará con la presencia de los DJs Tinitus, Bandido, Mica Sapin, RACA y DJesus. El 24 la jornada arranca más tarde, de 13 a 18 hs., con la musicalización de Tiago Cabrera y Mayra Jaimes.

Celebremos las fiestas: El bar de cerveza artesanal Montevideo Beer Company no se quiere quedar atrás en estas festividades. La cita es a partir de las 11:30 AM el domingo 24, con entrada libre, bandas en vivo, la música de DJ Luli Lamas e incluso prometen muchas sorpresas más. Acerquémonos a Bulevar España 2614 para disfrutar de la previa de la Navidad mientras degustamos unas exquisitas cervezas artesanales.

Navidad y Fin de Año en Bar Esquina: El espíritu navideño está más activo que nunca en este barrio, porque el Bar Esquina (Benito Blanco 1003) también se suma a los festejos. Desde las 12 a las 18 horas, podremos bailar de forma gratuita y libre en esta esquina mientras tomamos las cervezas más frías y los tragos más ricos al ritmo de un DJ especialmente invitado. El festejo será el 24, pero también el 31, a la misma hora en el mismo lugar.

Punta Carretas:

Venís?: Mandala Bar nos invita desde las 12 del mediodía hasta las 19 a un encuentro en la Plaza Trouville donde habrá varios foodtrucks, livings, y música de la mano de los DJ Loli Arana, Mica Sapin y Nico Alallon.  Si querés ir, aseguráte de conseguir la invitación a través del Facebook del bar.


Fuente: Mandala bar

Punta Gorda:

Navidad in Virgilio: Otra fiesta para la previa de Nochebuena en la capital se va a dar en una zona costera de Punta Gorda, la Plaza de la Armada (mucho más conocida como Plaza Virgilio), el 24 a partir del mediodía. Lo más importante será la música: están invitados muchos DJs y músicos como Nacho Obes, Javi Cardellino, Juan Barale, Mati Novoa y Dual Mini, y cerrará el evento la popular banda de cumbia pop Toco Para Vos. Navidad in Virgilio, organizada por Jackson Bar, también contará con foodtrucks para comer y tomar algo, y baños para todos los asistentes. 

Las entradas cuestan $400 (aunque el precio sube a medida que se acerca la fecha) y se pueden reservar por la página de Facebook de Jackson Bar. Hasta las dos de la tarde, las entradas incluyen consumición de dos cervezas.

Parque Rodó:


Navidad al Mediodía!: Brickell Bar (Juan Manuel Blanes 1175) también tiene su propuesta festiva navideña. Este bar irlandés muestra todo el entusiasmo con esta fiesta bien programada: a las 12 del mediodía se almuerza (entrada libre, no requiere reserva), luego un Open Dance a las 14 hs. de la mano del DJ Gabriel Autino y más tarde música en vivo; al final, a las 18 hs., se cierra con un brindis. Los mejores tragos de la casa y sus especialidades culinarias están garantizados.


Para después de abrir los regalos


Navidad Frente al Mar: En Punta Carretas, Navidad Frente al Mar cumple su aniversario número diez y promete volver con todo. Key producciones junto a Phonotheque estarán otra vez organizando esta megafiesta que le dará todo el color a la rambla montevideana en las primeras horas del 25. Los DJs convocados son varios, pero entre ellos se destacan DJ Detected, Carl Craig, Juan Pryor y Alejo. Empezará este domingo a la noche y tendrá lugar en el Faro de Punta Carretas. Las entradas pueden conseguirse a través del evento de Facebook y tienen precio de $950.




Sparrow: La discoteca Sparrow sorprendió con su propuesta de acceso a la fiesta del 23 de diciembre. Este boliche ubicado en Av. Sarmiento y la rambla, frente al Parque Rodó, cobrará como entrada de sus clásicos bailes de los sábados un juguete hasta las 2:30 AM. Quien lo lleve podrá disfrutar del show de MC CACO en vivo sin pagar. El domingo, habrá fiesta navideña.

Navidad bajo las Estrellas: Cerquita de Sparrow estará este evento que organiza Manija Producciones, una fiesta que va a estar cumpliendo su cuarto año consecutivo y que ya tiene por lo menos mil asistentes confirmados. Este año la producción será mucho mayor: 4 actos internacionales de primer nivel, en una carpa gigante y cerrada sobre Rambla Wilson frente al club de Golf. Comenzará el 25 a la 1:30 de la mañana y seguirá casi diez horas hasta las 11:00. Las entradas están a la venta por varios medios, desde el evento de Facebook hasta la web Passline. El precio es de $550.

Próspero (y fiestero) Año Nuevo


A pesar de que la gran mayoría de los montevideanos ya migraron hacia el Este para pasar fin de año, todavía hay algunas propuestas para esta noche especial.

Por ejemplo, el restaurante La Mandolina ofrece una linda opción para cenar y recibir el 2018: gran cena de tres pasos con mucha música, canilla libre de bebidas y show exclusivo de fuegos artificiales. Es en Guipuzcoa 454, en el barrio de Punta Carretas.


Fuente: La Mandolina

También en Pocitos, hay cena show de fin de año y almuerzo de año nuevo de la mano del Restaurant y Music Bar La Carbonada. El menú incluye 5 pasos y la consumición de bebida de forma libre. Los precios varían según el día: la cena de fin de año cuesta USD 150 por persona (USD 60 los niños) y el almuerzo de año nuevo la mitad de esos precios (por reservas al 099652985 o al 27080320). La música en vivo estará a cargo del legendario Grupo Hojas.



Vayas a donde vayas, tenés un gran abanico para elegir. De parte de InfoCasas te deseamos un gran fin de año y un mejor comienzo del 2018 para vos y todos tus seres queridos. ¡Felices fiestas! 




 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->