Categoría: Noticias InfoCasas , 14 Setiembre, 2020

InfoCasas desembarca en Brasil y reafirma su posición como portal inmobiliario líder de la Región

InfoCasas desembarca en Brasil y reafirma su posición como portal inmobiliario líder de la Región

InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la Región con presencia en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, agrega un nuevo hito a su portfolio, tras firmar un acuerdo de participación con AoCubo, un portal inmobiliario con foco en la comercialización de obra nueva en Sao Paulo. 


AoCubo es una empresa de proptech que ofrece una solución disruptiva en el proceso de búsqueda y comercialización de propiedades. El sistema de AoCubo, llamado iBroker, funciona similar a Uber, conectando clientes calificados con los agentes inmobiliarios indicados según su perfil y búsqueda.


Thais Cancian, Directora Comercial de AoCubo y Ronnie Sang Jr., Co-founder y CEO de AoCubo

La asociación pretende impulsar el desarrollo tecnológico de AoCubo, apalancándose en la fuerza tecnológica de InfoCasas, quienes emplean Big Data, Machine learning y Business Intelligence Analysis para desarrollar soluciones de alta usabilidad dirigidas al rubro inmobiliario, brindando valiosas herramientas para quienes buscan alquilar, comprar, vender y desarrollar propiedades. 

"Estamos muy motivados con esta oportunidad de trabajar junto a AoCubo, una empresa innovadora que rompe récord de crecimiento todos los meses en un gran mercado como el de Brasil. Desde InfoCasas estaremos acompañando este proceso con el mayor compromiso para acelerar su crecimiento con nuestra tecnología" comentó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas.



COVID-19: Adaptación rápida y una oportunidad para hacer las cosas de forma diferente

Tras la pandemia, InfoCasas se define como una empresa 100% digital, migrando todo su foco al mundo online. El ejemplo más claro de esto se presentó con los eventos online, una nueva y disruptiva modalidad de comercializar inmuebles que está rompiendo los paradigmas de la compra de propiedades en Latinoamérica.

La agilidad con la que InfoCasas se adaptó a los nuevos desafíos del 2020 le permitió mantenerse estable y buscar nuevas oportunidades para ampliar su mercado.


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?