Categoría: Noticias InfoCasas , 14 Agosto, 2018

InfoCasas ahora lleva la Marca País

InfoCasas ahora lleva la Marca País

Desde el pasado 10 de agosto, InfoCasas lleva la marca Uruguay Natural. La empresa firmó un convenio que lo habilita a utilizar la Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo y Deporte y Uruguay XXI. La firma se realizó en una ceremonia en la Sala Horacio Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte, donde Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones de InfoCasas, representó a la empresa y expuso brevemente la importancia de llevar la marca país, con auditorio repleto y ante presencia de autoridades.

Una marca que construimos todos


“La Marca país Uruguay Natural es un reflejo del Uruguay que construimos entre todos” dijo en la apertura la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian. En la firma del acuerdo estaban presentes, además de la Ministra, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, el director de Turismo Carlos Fagetti, y el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.


Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones de InfoCasas


"La Marca ha desarrollado un trabajo que la hace un valor agregado, es una construcción cultural que se realiza entre todos. Muchas empresas han logrado experiencias de posicionamiento gracias a estos convenios" subrayó Benjamín Liberoff, mientras que Carámbula reconoció la importancia de cada empresa que se suma, ya que ayudan a impulsar "el posicionamiento internacional de Uruguay".

Cada representante de las empresas presentes contó al público de qué se trata su labor y lo que significa la asociación con la marca Uruguay Natural. “Somos un portal inmobiliario con presencia en tres países: Uruguay, Paraguay y Bolivia, y estamos gestionando operaciones en Perú” comenzó Martín Coulthurst al presentar a InfoCasas. “Hay un detalle que nos destaca, y es que nosotros concentramos la fuerza laboral en Uruguay, desarrollando la estructura comercial en los países que operamos. Eso es algo que nos identifica como una Marca País.”



28 empresas se hicieron presentes en el evento

Con este acuerdo, las empresas adheridas acceden a una licencia para utilizar en materiales promocionales el isotipo Uruguay Natural. Un reconocimiento que nos impulsa como empresa uruguaya que brinda servicios en otros lugares de la región, para continuar este proceso de expansión según los valores de innovación y compromiso que nos identifican.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->