Categoría: Noticias InfoCasas , 19 Agosto, 2015

InfoCasas y woOw! lanzan la oferta del año

InfoCasas y woOw! lanzan la oferta del año

A través de este acuerdo, es posible acceder a 40 desarrollos inmobiliarios en diferentes barrios de Montevideo. Con valores que van desde USD 73.799, se ofrece un descuento del 10% en apartamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios, en proyectos llevados adelante por las más reconocidas empresas constructoras e inmobiliarias, como son Atijas, Altius, Ventay, Ventura, Campiglia, Kosak, Acsa, Poggio y Ciudad Inmobiliaria.

Según Leonardo SilveiraCEO de woOw!, “este es un desafío y una gran oportunidad de seguir ampliando el mercado del comercio electrónico, con un consumidor que está cada vez más acostumbrado a interactuar con portales web. Buscamos ofrecer productos y servicios que estén en el día a día del cliente, pero también aquellos que lo acompañen a lo largo de su vida. En este sentido, empezamos con motos y autos, ahora le llegó el momento al sector inmobiliario”.

Para Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, "la elección de una vivienda (compra / alquiler) es uno de los procesos más estresantes para la gran mayoría de las personas. Tomando esto como foco, nos sentimos muy contentos de seguir brindando soluciones para nuestros usuarios. Es en este sentido que se nos ocurrió la idea de hacer más accesible la compra de un apartamento mediante una acción innovadora y disruptiva."

woOw! es el 1° sitio de compras online en Uruguay que te permite acceder a grandes descuentos en más de 10.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, oficina, tecnología, propuestas de gastronomía, viajes, hoteles, cuidado personal y mucho más! Conocé más en www.woow.com.uy
 
InfoCasas es el portal 100% inmobiliario más visitado del Uruguay con más de 25.000 propiedades en venta y alquiler. El portal se caracteriza por brindar soluciones tecnológicas para lograr una experiencia de búsqueda ágil y simple para aquellos que desean una vivienda o proyecto de inversión. Ingresá a www.InfoCasas.com.uy y encontrá ese cambio que buscás.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->