Propiedad en alquiler, fondos seguros.

Dirigida a propietarios de inmuebles en alquiler, The Big Rent plantea una solución innovadora en el mercado para adelantar el dinero de la renta de los próximos meses, de forma inmediata, sencilla y flexible.
Elegir el Real Estate a la hora de invertir es una de las opciones más seguras. Contar con una propiedad para alquilar significa un ingreso financiero todos los meses. Sin embargo, existen en la vida aquellos imprevistos que nos obligan a contar con una mayor suma de dinero de la que se dispone en el momento. Pensando en brindar una solución a este problema es que surgió en el mercado uruguayo una opción novedosa.
Se trata de The Big Rent, una empresa joven fundada por Raúl Elizalde y Camilo Cuba, con una visión moderna del mundo de las finanzas y el Real Estate. La compañía busca brindar soluciones a las personas a través del adelanto de rentas de propietarios con tasas más bajas que un crédito de consumo y sin afectar la capacidad de endeudamiento. Dirigido hacia propietarios que cuenten con un inmueble en alquiler, es una posibilidad más para obtener dinero de forma rápida, sencilla y flexible.
Micaela Sonsol, del departamento comercial de The Big Rent, explicó a InfoCasas que la idea surgió a partir de una necesidad detectada en el mercado y a una oportunidad aún no explotada en Uruguay que sí cuenta con experiencias positivas en otros países del mundo.
Ante esto, The Big Rent ofrece dos líneas de servicios. Por un lado, se encuentra aquella que está dirigida a personas que ya se están alquilando su propiedad. “De acuerdo a las condiciones, estipulamos de cuánto sería la renta, luego realizamos una revisión de la solicitud y acreditamos los fondos”, indicó Sonsol. En este caso, los requisitos son poseer un contrato de alquiler vigente y una garantía de alquiler a través de una aseguradora.
Pero el público se amplía aún más. El segundo servicio está dirigido a personas que tienen una propiedad para alquilar pero que aún no está habitada. En este caso, The Big Rent se encarga de arrendar el inmueble y adelantar el dinero. “Apuntamos a brindar diferentes productos financieros en el sector inmobiliario”, mencionó Sonsol al respecto.
Una opción velozmente innovadora
“The Big Rent es mucho más ágil que un banco y solicita menos requisitos. La idea es que en 48 horas tengas el dinero en tu poder. Además, no influye para pedir otros créditos”, indicó Sonsol respecto a los beneficios de solicitar este servicio.
En cuanto a las expectativas, la entrevistada indicó que se encuentran entusiastas ya que hay un gran mercado. “Es un proyecto nuevo, pero tenemos las mayores expectativas de que será muy bien recibido” señaló.
Dentro de los valores de la compañía se encuentra ser un socio seguro y confiable para los dueños de las propiedades, proveer un servicio ágil y sencillo y apoyar a los actores en el mercado del real estate a obtener más provechos de sus activos.
Para solicitar un adelanto se puede contactar a través de contacto@thebigrent.com o por el celular 095 290 846. Además, en la página www.thebigrent.com se puede acceder a un simulador de adelantos.

