Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Patio Prado

Proyecto destacado: Patio Prado



El diferencial


Si hay algo que podemos afirmar sin dudar sobre Patio Prado es que es un proyecto único: dentro de un terreno espectacular de 1785 m2, se recicló la estructura de una fábrica y se construyeron 900 m2 de edificio nuevo rodeado de jardines. Es un proyecto diseñado de forma moderna, atractiva y funcional, en una excelente zona residencial de Montevideo.

Patio Prado con los beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstas por la Ley 18.795 (Ley de Promoción a la Vivienda de Interés Social).

La zona


Patio Prado se ubica en la calle Chuy, entre Luisa Luisi y Gral. Enrique Pereda, en un barrio lleno de esencia como es el Prado (más específicamente la zona de Atahualpa). Está a metros de grandes arterias de la capital como Millán y Bulevar Artigas, y a solo 15 minutos del Centro


El público


Al contar con apartamentos de dos y tres dormitorios, este desarrollo apunta tanto a familias consolidadas como a familias que empiezan a formarse. La financiación es lo suficientemente flexible como para que cada núcleo familiar que elija Patio Prado como su próximo hogar, cumpla su sueño de vivir en una vivienda cómoda en un barrio tranquilo y auténtico.

Unidades


Todas las unidades de este proyecto cuentan con losa radiante individual en todos los ambientes y amplios placares en todos los dormitorios. En el área de la cocina hay mueble aéreo, bajo mesada, porcelanatos y griferías de primera calidad (al igual que en los baños). En dormitorios y living los pisos son flotantes de símil madera. Además, cada unidad presenta zona de lavandería, terrazas de servicio y balcones.
  

Amenities


Entre las comodidades que ofrece Patio Prado se encuentran los halls de acceso con 8 horas de portería y vigilancia por cámaras de seguridad. 

Además de sus dos ascensores, también cuenta con 26 cocheras en subsuelo, áreas recreativas para chicos y espacios de esparcimiento como el parrillero, la barbacoa. Y por supuesto, su sello distintivo: los hermosos jardines de uso común

Imágenes del proyecto




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?