Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Julio, 2018

Proyecto destacado: Tempo Rambla

Proyecto destacado: Tempo Rambla

El diferencial


Tempo Rambla reúne lo mejor de Montevideo en un solo punto: el mar y la ciudad. Este edificio de apartamentos desarrollado por Advance Real Estate Developers, promete la máxima funcionalidad, calidad, buen diseño y vistas increíbles al Río de la Plata desde su fachada lateral. Entrega en mayo de 2020.

La zona


Este proyecto está ubicado sobre la bahía del Parque Rodó (Juan D. Jackson 875/873 esquina Dr. Luis Piera), a minutos del Centro. Es una zona universitaria y un punto privilegiado de la ciudad debido a su gran acceso a bienes y servicios,  con el plus de un barrio con bellos paisajes verdes y cerca del mar. La perfecta combinación entre actividad y serenidad en una de las áreas más rentables de Montevideo.

El público


Al contar con monoambientes y unidades de 1 y 2 dormitorios, Tempo Rambla está pensado tanto para personas solteras, especialmente universitarios, o parejas y familias jóvenes interesadas en vivir en un lugar que les facilite el día a día dentro de su circuito diario.

Unidades


Tempo Rambla ofrece tipologías de apartamentos de diseño eficaz, privilegiando las aperturas, donde lo más importante es la interacción con el exterior por medio de grandes ventanales que maximizan la luz y amplias terrazas con vista al mar. Entre las características materiales de las unidades se encuentran la previsión eléctrica y desagües para Split frío-calor, terminales de TV Cable en estares y dormitorios para conexión al servicio, pisos y revestimiento de porcelanato y cerámica de primera calidad, pisos vinílicos símil madera en dormitorios y estares y cocinas con mesada de granito y pileta de acero.

Amenities


Las comodidades que se podrán disfrutar incluyen ascensores automáticos de última generación, equipamiento del hall de acceso y palliers,  y lavandería de uso exclusivo del edificio. Hay dos salones de usos múltiples, uno en planta baja equipado con espacio exterior y otro en el tercer nivel, con terraza, parrillero y una hermosa vista al mar.

Además, contará con bauleras y plazas de estacionamiento opcionales, con portón de acceso a control remoto.

Planos


Imágenes del proyecto




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?