Categoría: Noticias InfoCasas , 09 Mayo, 2016

Registrarte en InfoCasas te brinda beneficios

Registrarte en InfoCasas te brinda beneficios

Si estás buscando propiedades en venta o alquiler, queremos compartir contigo una lista de funcionalidades y beneficios cuando te registras en InfoCasas. Crear una cuenta en el sitio requiere poco tiempo, es fácil e intuitivo y no tiene costo alguno. 

Aquí un listado de ventajas de tener una cuenta en InfoCasas: 

Administra todas tus consultas: Podrás administrar y realizar el seguimiento de las respuestas a las consultas realizadas de aquellas propiedades que más te interesaron. 

Además, tendrás alertas y/o notificaciones en tiempo real tanto desde la App (Ver más info) así como recibir alertas a tu correo electrónico de usuario. A su vez, permitirá ver de forma ilimitada los teléfonos del particular o inmobiliaria a cargo de la propiedad.

Guarda las propiedades que más te gusten: Supongamos que sueles realizar búsquedas en InfoCasas de apartamentos a la venta en Pocitos,  y encuentras un apartamento que te gusta mucho y te parece interesante para lo que estás buscando. En este caso, podrás guardar dicho apartamento en la categoría Favoritos, para luego no tener que buscarla nuevamente en el sitio y así poder compartirla con quien quieras. 

Todo tu historial en un sólo lugar: Muchas veces sucede que al realizar varias búsquedas se pierden oportunidades que pueden ser interesantes para lo que estás buscando, y entonces pretendes recordar cómo llegar a esas propiedades, pero no sabes cómo hacerlo.

Sin embargo, siendo usuario de InfoCasas tendrás acceso al historial donde sus búsquedas quedarán guardadas automáticamente en el sitio, indicando el día, la fecha y el año. Esto permite saber con exactitud qué propiedades visitaste últimamente.

Más información estadística: Tener acceso a Índice InfoCasas permite conocer si las propiedades que le interesan, se encuentran a precio de mercado.

La herramienta le permite visualizar dos gráficas que indican si la propiedad se encuentra por encima, por debajo o en promedio del mercado inmobiliario (Ver más información). 

Mejora tu experiencia en el sitio, obtén los resultados esperados

¡Dale crea tu cuenta en InfoCasas y conviértete en usuario avanzado!

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->