Categoría: Noticias InfoCasas , 24 Setiembre, 2020

TH Servicios Corporativos: Seguridad y respaldo edilicio para las inmobiliarias

TH Servicios Corporativos: Seguridad y respaldo edilicio para las inmobiliarias

TH Servicios Corporativos ofrece a las inmobiliarias servicios de mantenimiento integral y reformas edilicias de inmuebles. Pablo Clavel, ejecutivo comercial, nos comentó cómo nació esta empresa y cuál es su objetivo.

¿Cómo surgió TH Servicios Corporativos?
TH Servicios Corporativos nació con el fin de suplir la necesidad del sector inmobiliario de contar con una empresa que brinde la seguridad y el respaldo que se necesita a la hora de realizar trabajos de mantenimiento o reformas edilicias en sus inmuebles. A partir de esta carencia, la empresa Transhotel Ltda., con 30 años de servicio en el área de Logística y Turismo en Uruguay, amplió su oferta poniendo a su cargo personal comprometido, que garantizara un trabajo de calidad.

¿Qué servicios ofrece?
TH Servicios Corporativos brinda a inmobiliarias, comercios y edificios empresariales desde soluciones en albañilería, pintura en general e impermeabilizaciones hasta trabajos en yeso, cerrajería, electricidad, sanitarios, instalación de aires acondicionados y cerramientos. Para nosotros, en primera instancia, es muy importante conocer las necesidades del cliente para ofrecerle el mejor servicio de acuerdo a lo que requiere, en base a ello se asigna el personal y se planifica el cronograma de trabajo. 


¿Por qué elegir TH Servicios Corporativos?
Al contratar este tipo de servicios lo que más se desea es seguridad, que luego de realizarse el trabajo se haga el seguimiento correspondiente y que, ante cualquier problema que pueda surgir, la empresa responda rápida y eficientemente. A eso apuntamos, no sólo a brindar calidad desde el inicio sino también a la responsabilidad y seriedad en la respuesta. Por otra parte, otro beneficio que ofrecemos a nuestros clientes es la facilidad en los métodos y formas de pago. 
Nuestro objetivo es que todas las partes queden satisfechas tanto los usuarios porque van a residir en un ambiente más confortable, como el propietario o la inmobiliaria porque podrán mantener o aumentar el valor del inmueble. 

¿Cuáles son las vías de contacto?
Para solicitar presupuestos o coordinar una reunión, pueden comunicarse al 097 016 900 o enviar un mail a info@thservicioscorporativos.uy.


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?