Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 23 Julio, 2018

Distrito M: un nuevo concepto en Malvín

Distrito M: un nuevo concepto en Malvín


Distrito M toma uno de los terrenos vacíos más extensos del área urbana de Montevideo, con más de 5.700 m2, con una superficie edificada de 46.000 m2. Definido por su arquitectura vanguardista, el complejo se distribuye en tres torres de 17, 13 y 8 pisos respectivamente, con 341 unidades en total, de 1, 2 y 3 dormitorios. Vivir en Distrito M te asegura hermosas vistas de la ciudad, espacios verdes, áreas comunes y halls fusionados por grandes ventanales. Los apartamentos tienen cocina integrada, lo que favorece espacios más amplios, con ventanas de doble altura que aprovechan al máximo la luz natural y optimizan la eficiencia energética.

El proyecto cuenta con un área comercial, donde los locales se expanden a la vereda, con un espacio gourmet que incluye restaurantes, cafés y food-markets. Se integra también un espacio público, lugar de reunión ideal para actividades donde la vida de la comunidad toma forma. Mientras que en lo alto de las torres, tendrás parrilleros comunes y espacios de roof top para reuniones entre amigos, disfrutando de las mejores vistas de Montevideo.


Una nueva forma de vivir


Distrito M es ideal para personas que están buscando migrar hacia algo diferente, que aprecian tanto el diseño como los espacios verdes y momentos de encuentro, el relacionamiento con los vecinos y la tranquilidad de su hogar. 

Es un diseño propio de PATH URBAN DEVELOPMENTS, liderado por el Arq. Diego Suárez. Ubicado en Malvín, este proyecto se encuentra en una zona residencial tranquila, sobre una de las avenidas más transitadas de Montevideo. Está muy cerca de la playa y tiene variedad de servicios cerca.



Planos







Imágenes del proyecto

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?