Categoría: Mercado Inmobiliario , 13 Agosto, 2018

Distrito M Open House: conociendo el proyecto que renovará Montevideo

Distrito M Open House: conociendo el proyecto que renovará Montevideo

El proyecto Distrito M marca la diferencia en una zona de Malvín que durante muchos años solo era conocida por ser uno de los terrenos baldíos más grandes de Montevideo dentro del casco urbano. Hoy, gracias al nuevo proyecto, el potencial de desarrollo que tiene esta zona no tiene límites, y en los próximos días se abre una nueva oportunidad de conocer el proyecto en un Open House con la presencia del arquitecto responsable Diego Suárez.

El potencial de Malvín


Cerca del mar, con Avenida Italia como principal arteria, el crecimiento y desarrollo que permite este barrio es muy amplio. El proyecto Distrito M necesitaba un espacio donde pudiera desplegar todo su potencial transformador. Este terreno de casi 6.000 m2 es ideal por su tamaño y locación.



El proyecto


Con tres torres y más de 300 unidades, Distrito M busca convertirse en un espacio para vivir que al mismo tiempo contribuya con el barrio y con la comunidad, con propuestas para salir, comer, disfrutar y descansar, con espacio gourmet y área comercial. A esto se suman las ventajas que disfrutará cada usuario de las unidades, con hermosas vistas de la ciudad, entre las calles Santana y Mariscala.

Experiencia en desarrollos


La desarrolladora a cargo del proyecto Distrito M es Path Urban Developments, responsable de diferentes proyectos en Argentina, Chile y ahora Uruguay, además de estar liderada por un profesional de larga experiencia como lo es el Arq. Diego Suárez.

Entre los hitos de su trayectoria, el Arquitecto ha colaborado por más de 10 años como asociado en la pres­tigiosa oficina del arquitecto inglés Lord Norman Foster, formando parte del team que realizó numerosos proyectos en países de la región como Colombia, en Europa como Inglaterra, o más distantes como China y Arabia Saudita. Suárez ha dado conferencias y obtenido numerosos premios en concursos internacionales.


Arq. Diego Suárez

Open House


El sábado 18 de agosto, de 11 a 19 hs será el Open House de Distrito M. Una excelente oportunidad no solo para conocer el proyecto, también para poder conversar con el Arq. Diego Suárez, una oportunidad única de conocer quién está detrás de un proyecto que le cambiará la cara a todo un barrio.

Podés anotarte al Open House Distrito M en este formulario.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?