Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 12 Octubre, 2017

El innovador Lanzamiento Digital de Torre VIX, un nuevo proyecto en el Centro de la ciudad

El innovador Lanzamiento Digital de Torre VIX, un nuevo proyecto en el Centro de la ciudad

Tras su exitosa primera edición, esta semana comenzó Mové Montevideo II, con el Lanzamiento Digital de Torre Vix, un nuevo proyecto en el Centro de la ciudad. Es un evento sin precedentes en nuestro mercado: por primera vez un emprendimiento inmobiliario de esta magnitud es lanzado 100% a través de medios digitales. Esto marca tendencia en la dirección a la que apunta la compra y venta de propiedades, donde las nuevas tecnologías tienen cada vez más protagonismo.

Tal es así que la oferta especial de lanzamiento, de 25 unidades con 10% de descuento, se orienta exclusivamente a clientes de InfoCasas que se contacten con la Inmobiliaria OWN mediante el portal online.



Ideal para inversión


Grupo Compass, OWN e InfoCasas se unen para llevar a cabo este innovador evento de venta de metro cuadrado, con una propuesta especialmente pensada para inversión.

La promoción, vigente solamente por dos semanas, se dirige a quienes busquen una zona segura y rentable para invertir (con los beneficios fiscales de la Ley de Vivienda Promovida N°18.975), además de una oportunidad de vivienda en uno de los puntos más demandados de Montevideo.



Renovando un punto clásico

Así como Mové Montevideo propone innovación en Real Estate mediante el Lanzamiento Digital de este proyecto, también el edificio tiene el fin de renovar una zona clásica de Montevideo: el punto de unión entre Cordón y el Centro, una zona neurálgica de la capital. 

Torre Vix se emplazará en la calle Constituyente casi 18 de Julio, frente al Monumento al Gaucho, a pasos de la Explanada de la Intendencia. La construcción iniciará en enero de 2018 y se prevé la entrega de las unidades en 2020.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->