Categoría: Noticias InfoCasas , 27 Junio, 2017

InfoCasas presente en el Global Online Classified Summit, el mayor evento mundial de portales en Internet

InfoCasas presente en el Global Online Classified Summit, el mayor evento mundial de portales en Internet

Donde se mueve la innovación, está InfoCasas. El pasado 21, 22 y 23 de junio, InfoCasas estuvo presente en el Global Online Classified Summit 2017 en Miami, el mayor evento mundial de clasificados online, con conferencias y master classes de lujo. Fuimos el único portal inmobiliario uruguayo participando en el evento, con dos representantes: Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, y Martín Coulthurst, Gerente de Operaciones. 


Ricardo Frechou (CEO de InfoCasas) y Martín Coulthrust (Gerente de Operaciones)
 
Ambos están volviendo a Uruguay con valiosos insumos tras escuchar y contactarse con los líderes mundiales en el rubro y conocer lo último en tecnología aplicada a Real Estate. La importancia creciente de las apps, el Big Data como insumo de transparencia e información para los usuarios del Real Estate y la Inteligencia Artificial (como el uso de chatbots para mejorar las conversiones y la atención al cliente) fueron algunos de los temas que se abordaron durante las jornadas. 

 

El mensaje fue claro: ya no hablamos de tecnologías “del futuro”; sino de avances que tenemos hoy a disposición para aplicar en la industria. El objetivo de InfoCasas es volcar esta experiencia en seguir mejorando día a día nuestros servicios en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia, para mantenernos primeros entre los sitios clasificados de Internet en cada país y ser líderes en tecnología aplicada al Real Estate. 

Pero la meta va más allá: InfoCasas busca potenciarse y adaptarse a las tendencias mundiales para ayudar de la mejor manera a las inmobiliarias a incrementar sus ventas. “Queremos aportarles a nuestros clientes conocimiento y tecnología para convertirnos en verdaderos socios a la hora de trabajar en conjunto”, expresó Ricardo Frechou. “La verdadera innovación surge de la colaboración y de salir a ver qué están haciendo los líderes en el mundo, alejándonos de nuestro ámbito cotidiano”. 
 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->