Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Noviembre, 2018

Proyecto destacado: Doce 22

Proyecto destacado: Doce 22



El diferencial


Doce22 es un modernísimo edificio de amplios apartamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios. Pero su característica principal radica en que también ofrece unidades tipo LOFT, capaces de convertirse y funcionar como oficinas o como apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Todo esto enmarcado en una hermosa edificación ubicada en una de las mejores zonas de Montevideo

La zona


El proyecto se encuentra en Pocitos Nuevo, en una zona tranquila y residencial pero cerca de puntos álgidos de la capital como el World Trade Center y el Montevideo Shopping, además de otros servicios y comercios y en un área de gran flujo de locomoción. 

El público


Los apartamentos de Doce 22 son perfectos tanto para personas solteras o parejas, como para familias pequeñas debido a sus confortables ambientes y su ubicación estratégica en la ciudad. Pero también es ideal para pequeñas empresas o emprendedores que quieran instalar su propia oficina en una zona de gran actividad empresarial y comercial.

Unidades


Las unidades están pensadas hasta el último detalle, e incluso presentan lujos como losa radiante eléctrica individual, anafe eléctrico incorporado a mesada, preinstalación de aire acondicionado y gran cantidad de posibilidades de personalización. Además, los apartamentos de 2 dormitorios ofrecen previsión para estufa de leña.

Por su parte, los LOFT DESIGN READY consisten en amplios espacios para que puedas configurar tu propio apartamento u oficina ideal, gracias a su luminosidad y versatilidad.

Amenities


Doce 22 ofrece a sus residentes comodidades de primer nivel ideales para compartir importantes momentos o para distenderse de las actividades diarias. Presenta una barbacoa cerrada con parrillero con salida a un patio, la cual incluye anafe, horno y una gran mesa perfecta para eventos y festividades. 

También cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, otra barbacoa de uso común abierta con solárium, control de acceso en áreas comunes y sistemas de seguridad, ascensores de alta gama, parking de bicicletas y garajes en subsuelo.

Planos



Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->