Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 14 Abril, 2018

Proyecto destacado: Julio César II

Proyecto destacado: Julio César II



El diferencial


El edificio Julio César II nace como una obra sólida y de fuerte presencia en Pocitos Nuevo, una de las zonas de mayor prestigio de Montevideo. De la mano de Tanco Errea y Guillermo Scorza Arquitectos, los 20 apartamentos y el Penthouse permiten que los residentes vivan allí de forma tranquila y cómoda, disfrutando de la belleza que transmiten los paisajes urbanos privilegiados que se ven desde sus balcones. Además, la calidad de vida está garantizada por la implementación de excelentes materiales y terminaciones y la buena disposición de los ambientes. 

La zona


Julio César II se encuentra en Julio César 1340 entre Juan Pablo Laguna y Plácido Ellauri, en pleno corazón de Pocitos, cercano a grandes puntos activos como el Montevideo Shopping, el World Trade Center y la Rambla. La excelente ubicación permite una óptima conectividad (está a pasos de la Avenida Gral. Rivera y de Av. Dr. Luis Alberto de Herrera) y acceso a muchísimos servicios alrededor. 

El público


Los apartamentos de Julio César II son una excelente oportunidad de inversión y una chance para vivir en una de las zonas de más desarrollo de Montevideo. Está pensado tanto para familias pequeñas como para parejas o personas independientes que busquen unirse al estilo de vida tranquilo pero a la vez activo que ofrece la ubicación y la estructura de este edificio.

Unidades


Además de sus buenos acabados y sus materiales de calidad, lo que sobresale en todos los apartamentos, desde los monoambiente hasta el penthouse de tres dormitorios, son sus balcones con increíbles vistas al este y a la ciudad. Las aperturas son amplias, lo que permite mucha luz natural en los ambientes.

Amenities


Las comodidades que incluye este proyecto abarcan garajes (opcionales), ascensor, previsión para Aire Acondicionado e instalación de TV 
cable. La seguridad fue especialmente tomada en cuenta: hay portón eléctrico, cámaras CCTV y portería 24 horas.

Imágenes del proyecto



¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?