Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 06 Abril, 2018

Proyecto destacado: Met Parc

Proyecto destacado: Met Parc



El diferencial


Met Desarrollos se encuentra en un momento activo y fuerte de construcción. En simultáneo a la construcción del Edificio Met Rond Point,  está naciendo Met Parc, un complejo de apartamentos de tres bloques, dispuestos de manera única atravesando la manzana. Ambos proyectos coexisten en La Blanqueada, lo que hará que el barrio se vitalice aún más.
  
La disposición especial de Met Parc permite que tenga acceso por dos calles y que contenga entre los tres núcleos un parque interno, que genera un área verde privada y exclusiva.  El proyecto reúne todas las comodidades de una casa, junto a la seguridad de un edificio, en un ambiente natural y tranquilo dentro de un barrio que no para de crecer.

Al igual que Met Rond Point, este proyecto está amparado por la Ley 18.795 (Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social).

La zona


Este desarrollo se ubica en La Blanqueada, en la reconocida Avenida Gral. Garibaldi, a pasos de Monte Caseros, a tres cuadras de Av. 8 de Octubre y muy próximo a Bulevar Artigas. Esta excelente ubicación le permite estar rodeado de servicios, contar con alta conectividad y estar a pocos minutos del Centro de Montevideo.

El público


El proyecto ofrece monoambientes y unidades de 1 y 2 dormitorios, por lo que es ideal para una amplia gama de la población: desde jóvenes independientes hasta parejas jóvenes o familias que empiezan a formarse.

Unidades


Los 112 apartamentos de este desarrollo garantizan cubrir las necesidades funcionales y la buena calidad de vida. Cuentan con grandes aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de aluminio anodizado. Los pisos en el living, cocina y dormitorio son de pisos de listones texturados símil madera, mientras que en el baño son de porcelanato.
 
Todas las unidades cuentan con terrazas de servicio y conexión de lavarropas, además de la preinstalación del aire acondicionado en dormitorio principal y estar. En el área de cocina habrá mesadas de granito y pileta de acero inoxidable, muebles aéreos y bajo mesada en melamínico blanco y aparatos sanitarios y griferías monocomando de alta calidad.


Amenities


Las comodidades y servicios exclusivos de Met Parc incluyen ascensores de última generación, equipamiento de halls, gimnasio, lavandería, sala para estudiar, sala multimedia con pantalla gigante, sala de juegos y Wi-Fi en zonas comunes. Pero eso no es todo. El edificio también está pensado para una futura instalación de paneles solares, una inversión ecofriendly que ayudará a tu bolsillo.

Además, hay dos salones multiuso: uno con parrillero con una vista panorámica increíble en el último piso, y otro en planta baja con jardín. Los garajes se encuentran en Planta Baja y son opcionales.

Pero sin dudas, lo mejor de Met Parc, es el amplio espacio verde con parque de juegos y espacio recreativo, perfecto para pasar el día al aire libre con toda la familia y compartir con los vecinos.

Planos



Imágenes del proyecto



¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?