Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 01 Marzo, 2018

Proyecto destacado: Met Rond Point

Proyecto destacado: Met Rond Point



El diferencial


De la mano de Met Desarrollos, Met Rond Point nace como un edificio que refrescará la zona de La Blanqueada gracias a su infraestructura moderna y dinámica, coexistiendo de la forma más amable con su entorno, y enriqueciéndolo a la vez. Una de las tantas ventajas de este proyecto es que a lo largo del edificio, y hacia todos los frentes, cuenta con amplias vistas y la mejor orientación para aprovechar al máximo la luz natural y ahorrar así energía.  

Pero el comprador no solo cuidará su bolsillo en materia de gastos energéticos. Met Rond Point también cuenta con los beneficios y exoneraciones tributarias previstas por la Ley 18.795, Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social.

La zona


Se ubica en un punto clave de Montevideo, en 8 de Octubre y Luis Alberto de Herrera, en un barrio tan auténtico como activo, La Blanqueada.  Está rodeado de servicios, cercano al Centro, y a pasos de espacios verdes y paseos al aire libre donde podemos disfrutar con nuestra familia sin alejarnos demasiado. 

El público


Met Rond Point se define como un lugar lleno de posibilidades y encuentros, por eso se consagra como un lugar ideal para comenzar una familia o para mudarnos a una zona activa pero llena de identidad.


Unidades


Los 90 apartamentos de este proyecto tienen amplias vistas (gracias a sus grandes aberturas de aluminio), buen diseño, excelentes terminaciones y una inmejorable orientación. Todos los detalles están pensados con funcionalidad y garantizan la mejor calidad, como sus griferías de alta gama, conexión para lavarropas, previsión para Aire Acondicionado y placares bajo mesada.

Amenities


Dentro de las comodidades y servicios que ofrece Met Rond Point, se encuentran el espacio multiuso climatizado en el piso 11, que cuenta con parrillero interior, kitchenette y baño y un solárium de generosas dimensiones con duchas. 

En el acceso al edificio en planta baja habrá un gran espacio verde parquizado junto a locales comerciales, que harán de esta área una zona dinámica y activa, generadora de encuentros.

Los garajes son opcionales. Los ascensores son de primera calidad, y habrá disponible terrazas de servicio y bauleras.

Pero eso no es todo, Met Rond Point es amigo del medioambiente, y por eso el edificio estará preparado para una futura instalación de paneles solares, apuntando a la sustentabilidad.

Planos



Imágenes del proyecto




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?