Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 28 Agosto, 2017

Proyecto destacado: Torres Nuevocentro

Proyecto destacado: Torres Nuevocentro




El diferencial


Torres Nuevocentro se ubica en uno de los puntos más altos de la ciudad, lo que brinda a todos los apartamentos espectaculares vistas desde sus exclusivas terrazas. La ubicación de las torres es muy conveniente, con servicios, locomoción y vías rápidas que te conectan con todas las zonas de la ciudad.  

Existe la posibilidad no solo de comprar, sino también de alquilar con opción a compra.
 

Público


Las unidades tienen un perfil ideal para familias jóvenes, y para toda aquella persona que quiera vivir en un punto clave de la ciudad, con vistas espectaculares y todos los servicios disponibles. También para emprendedores, dada la posibilidad de que algunas unidades se pueden adaptar perfectamente para albergar oficinas.


La zona




Torres Nuevocentro está muy cerca del Prado y sus espectaculares zonas verdes, la Terminal Tres Cruces y los accesos a Montevideo, y a minutos del centro y la costa. Es una zona con servicios y actividades renovados en torno al Nuevocentro Shopping, y que se perfila como el nuevo corazón de la ciudad.


Unidades


Apartamentos espaciosos, con al menos una terraza, ventanales, cocina integrada, espacios amplios y luminosos, con vistas despejadas de toda la ciudad. Cuenta con todos los servicios del centro comercial más moderno de la ciudad.


Amenities


Cada torre tiene 5 ascensores y un salón multiuso completamente amueblado. Sistema de seguridad por cámaras, vigilancia las 24 hrs., lavadero y servicio de limpieza todos los días del año.

Hay 219 garajes y la posibilidad de adaptar algunos apartamentos como oficina.


El diseño


Proyecto y dirección de Obra: Estudio Gómez Platero.

Planos


Plano 1 

1 DORMITORIO: 57 m² (Torre Herrera)




Plano 2

1 DORMITORIO: 56 m² (Torre Artigas)




Imágenes del proyecto







¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?