Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 21 Febrero, 2018

Proyecto destacado: Ventura Plaza

Proyecto destacado: Ventura Plaza



El diferencial


Ventura Plaza es un proyecto que no viene solo: con esta promoción, las primeras 10 unidades de tres dormitorios van con auto y garaje de regalo. Esto equivale a más de USD 30.000 de beneficio con tu apartamento nuevo.

La construcción de Ventura Plaza implicó la reforma de Plaza Portugal, primera plaza inclusiva de Uruguay, en conjunto con la Fundación Jazmín, el Municipio Ch y la IMM. Es por eso es que el edificio revitaliza el barrio y permite disfrutar en familia de este hermoso espacio público, un concepto que comparten todos los edificios de la línea Ventura desarrollada por Kopel y Sánchez. El proyecto tiene todos los beneficios y exoneraciones tributarias de la Ley 18.975 (Ley de Vivienda Promovida).

La zona


Ubicado en Monte caseros y Carlos Anaya, La Blanqueada, Ventura Plaza se encuentra en un barrio tradicional y muy bien conectado con todos los puntos de Montevideo. Muy cerca hay una amplia gama de servicios y comercios, pero manteniendo la identidad de un entorno barrial.



El público


Un edificio como Ventura Plaza se enfoca en la comodidad del día a día, en sentir que no solo tu departamento es tu hogar, sino todo el edificio. Por eso el proyecto se enfoca en el confort de toda la familia, tanto jóvenes como adultos con ganas de disfrutar a pleno de un nuevo hogar.

Unidades


Los apartamentos de Ventura Plaza son funcionales y luminosos, con altos estándares de calidad. Además de la inigualable promoción de las unidades de 3 dormitorios con auto y garaje de regalo, hay disponibles unidades de 1 y 2 dormitorios. Todas con excelente calidad en la terminaciones, y refrescantes vistas de la ciudad, gracias a su orientación norte-sur con vistas despejadas.

Amenities


Dentro de las comodidades que ofrece Ventura Plaza, se encuentran la barbacoa con parrillero totalmente equipada, terraza, lavadero, salón de uso común, garaje, ascensor de última generación y bajos costos en gastos comunes. La seguridad está garantizada con servicio de portería, cerca perimetral, cámaras CCTV, y control de acceso.

Planos






Imágenes del proyecto








¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->