Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 11 Junio, 2018

Proyecto Soleil Plaza: una nueva oportunidad en Tres Cruces

Proyecto Soleil Plaza: una nueva oportunidad en Tres Cruces

La zona de Tres Cruces es sin duda una de las más demandadas tanto por inversores como por quienes buscan vivir en un punto clave de Montevideo, cerca de todo. Soleil Plaza es el nuevo proyecto inmobiliario que se instalará en este barrio, a estrenarse en julio de 2020 y desarrollado por el Estudio Atijas. La preventa comenzó este mes con muy buena recepción. Desde InfoCasas entrevistamos al Gerente del Proyecto, el Ing. Jorge Bzurovski, para conocer de cerca su potencial.

Diferencial


Indudablemente, una de las ventajas diferenciales que tiene el proyecto Soleil Plaza, es su ubicación. Como subraya Bzurovski, el punto elegido está “en el baricentro de la ciudad, con excelente conectividad vehicular y de transporte publico departamental, interdepartamental e internacional, y además a escasos metros del Shopping Tres Cruces, con  gran variedad de servicios”.



Otra de sus ventajas son las vistas panorámicas hacia ambos frentes. En una zona con diversos edificios,  las vistas y luminosidad natural se podrían ver parcialmente obstruidas por construcciones o carteles. Sin embargo, en Soleil Plaza “las unidades son muy luminosas y sus vistas muy despejadas debido a la generosa dimensión de sus aberturas, con orientación  Este y  Oeste”, nos cuenta Jorge Bzurovski. 

La funcionalidad como premisa
Cada departamento en Soleil Plaza es funcional, práctico y utilitario. Los apartamentos se entregaran con equipos de Aire Acondicionado Frío - Calor Inverter en livings y dormitorios. Además  el equipamiento del apto  incluye horno, anafe, campana y calefón, contando con la opción de amoblamiento total del apartamento.  El edificio dispondrá de 21  garages opcionales, y contará con Laundry con lavarropa y secarropa, servicio de mucama opcional, así como un sistema de seguridad monitoreado con cámaras de CCTV las 24hs.

Por último, Soleil Plaza ofrece, para los usuarios de los apartamentos, una amplia sala de coworking al frente, ideal para trabajo, estudio y reuniones.
Bzurovski aseguró que los gastos comunes serán de bajo costo.



¿A qué público apunta este proyecto?


Jorge Bzurovski nos contó que “el producto apunta a consumidores finales, así como a  rentistas interesados en alquilar mensual o diariamente sus apartamentos, a través de las plataformas digitales existentes”.

Las obras comenzarán en setiembre y el  plazo de obra estimado es de 22 meses.
A pocas semanas de haber lanzado la preventa,  Bzurovski  señaló que “ya se reservaron 30% de las unidades, por lo que estamos muy satisfechos con la respuesta inicial del mercado”.

El proyecto cuenta con el respaldo de:


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->