Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 30 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Casas Uru

Proyecto destacado: Casas Uru



El diferencial


Los emprendimientos de CasasUru están pensados para brindar el mayor confort y seguridad para toda la familia, combinando naturaleza y estética, en puntos estratégicos de Ciudad de la Costa. Aires de Lagomar, Aires del Norte, Aires del Pinar y Aires de la Costa son una oportunidad única para invertir, aprovechando los planes especiales pre-lanzamiento, y hacerse de una casa moderna, con materiales sólidos y terminaciones de calidad.

La zona


Los proyectos de Casas Uru se instalan en Lagomar y El Pinar. Siempre cerca de la playa, rodeados de verde, con muchos servicios a pocos pasos y a menos de tres cuadras de las paradas de ómnibus y las principales vías de transporte. Todos están próximos al Costa Urbana Shopping.



Público


Son unidades espaciosas ideales para familias que busquen ubicarse en una zona urbanizada pero con mucho verde, que está cada vez más valorizada.

Unidades y Amenities


  • Aires de Lagomar: Son 60 unidades con terminaciones de calidad y tipologías pensadas para aprovechar el espacio y brindar el máximo confort. El complejo se ubica en un punto inmejorable de Lagomar Sur y ofrece duplex de 2 y 3 dormitorios (con estacionamiento propio) y casas de 2 y 3 dormitorios.

  • Aires del Norte: Tiene un total de 30 Casas de 2 y 3 dormitorios, en una planta o duplex, con parrillero propio y espacios verdes. Ideal para vivir en una propiedad moderna, con materiales sólidos y excelentes terminaciones.

  • Aires de la Costa: Ofrece 65 casas de 2 y 3 dormitorios con jardín propio, previsión para estufa a leña y espacio para estacionamiento. Las propiedades están ubicadas en un perímetro cerrado y seguro. Cuenta a su vez con un amplio salón de usos múltiples con dos parrilleros.

  • Aires del Pinar: Situado en El Pinar, en una zona bien arbolada, tiene 58 casas dúplex y standard de primera calidad, muy espaciosas y bien iluminadas, pisos flotantes en dormitorios, previsión para aires acondicionados y amplios jardines individuales. Cuentan con parrillero, estacionamiento propio y previsión para calefactor a leña.

Las unidades tienen los beneficios fiscales de la Ley 18.795, y financiación bancaria bajo Ley 16.760.

Imágenes del proyecto









¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?