Categoría: Mercado Inmobiliario , 14 Diciembre, 2018

BeOne, la desarrolladora que está conquistando el mercado de Pocitos

BeOne, la desarrolladora que está conquistando el mercado de Pocitos

En las últimas décadas, Pocitos se ha posicionado como una de las zonas más demandadas para alquilar y comprar inmuebles en Montevideo. Entre los proyectos nuevos que ofrece este emblemático barrio, BeOne surge como una de las propuestas más innovadoras, tanto por su diseño arquitectónico como por la experiencia que ofrece a los usuarios. InfoCasas conversó con Nicolás Gammella, director de BeOne, acerca de los emprendimientos de esta desarrolladora, cómo se han consolidado en uno de los barrios más competitivos de la ciudad y cuáles son sus objetivos futuros.
 

 
BeOne Echevarriarza, el primer gran impulso

 
El primer proyecto de la empresa, BeOne Echevarriarza, fue un éxito en la etapa de preventa. “Como desarrollador vi los resultados en dos etapas”, comenta Gammella. “Primero, cuando se empezaron a concretar las ventas en pozo y al inicio de la obra, porque vi que el proyecto había gustado. Las ventas en el pozo terminaron de confirmar lo que uno a priori creía, pero es muy importante que el mercado lo confirme. En el caso de BeOne Echevarriarza tuvimos una gran aceptación en este sentido. Luego con la entrega de las unidades, los nuevos propietarios quedaron muy conformes con los apartamentos, y eso es un gran estímulo que nos dio ánimo para seguir desarrollando”.
 
Para el director, son varias las claves que han sellado este éxito: analizar lo que el mercado necesita, encontrar una buena ubicación, tener un equipo de trabajo responsable y dedicado, y sobre todo estar encima en todos los detalles del proyecto”.
 
 

El diferencial de BeOne Veintiséis y BeOne Lamas 


Fachada de BeOne Lamas
 
Los dos nuevos proyectos de BeOne, también ubicados en Pocitos, se orientan a un público joven, con el atractivo de estar a pasos del World Trade Center y de todos los servicios de la zona.
 
Al iniciar el nuevo desarrollo, la empresa realizó un scouting sobre gustos y necesidades de propietarios e inquilinos para esta tipología de apartamentos.

“En Pocitos hay mucha oferta de monoambientes, 1 y 2 dormitorios, pero todos muy similares”, explica Gammella. “Queríamos tener más lugares verdes y más áreas de esparcimiento, algo que en Pocitos no es fácil de encontrar. Por eso, gracias a las virtudes que tiene el terreno (con salida a dos calles) pudimos duplicar estas áreas”.

Fachada de BeOne Veintiséis
 
El proyecto cuenta con gran variedad de amenities, adaptadas a la vida actual. Hay barbacoa cerrada y gym en piso 11, dos parrilleros abiertos en piso 5, áreas de co-working con cafetería y WiFi, piscina climatizada, solárium, livings exteriores, área de fogones, motos eléctricas de uso común, bici parking, laundry y garajes opcionales. Otro diferencial respecto a otros proyectos es que todos los apartamentos tienen terraza de tres a ocho metros cuadrados.
 
La primera recepción de BeOne Veintiséis y BeOne Lamas en el mercado fue “un éxito”, asegura Gammella. “Cada potencial comprador -ya sea consumidor final o inversor- que ve el proyecto, demuestra un gran interés y eso afortunadamente se ha ido traduciendo en pre-ventas”.
 
La obra ya comenzó y la entrega de las unidades está prevista para Octubre 2020. Los planes de la desarrolladora para el nuevo año son “dedicarle 100% a este proyecto y empezar un nuevo scouting para el próximo BeOne”.
 
 Las áreas verdes son un diferencial en este proyecto

Un 2019 con optimismo

 
Para Nicolás Gammella, durante el 2018 “el mercado ha estado lento, por varias razones: situación económica local, tipo de cambio, devaluación argentina… Pero estos últimos meses ha empezado a mostrar otro dinamismo. La estabilidad del dólar es muy importante en este sentido y soy optimista en cuanto a que el próximo año se recupere el dinamismo de años anteriores”.
 
“Creo que el desafío de los desarrolladores es hacer un mejor producto, que pueda destacarse sobre otros”, analiza el director de BeOne. “En un mercado que está lento, la oportunidad del inversor es comprar en buenos precios previendo una valorización de su inversión en el corto/mediano plazo”, concluye.

El diseño arquitectónico y las amenities marcan un sello de calidad de BeOne

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?