Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 31 Octubre, 2017

Proyecto Destacado: Tempo Rodó 1786

Proyecto Destacado: Tempo Rodó 1786



El diferencial


Si hablamos de espacios modernos y funcionales, apartamentos de diseño, construcción tradicional y excelentes terminaciones, hablamos de Tempo Rodó 1786. Se ubica en Cordón Sur, una de las zonas más buscadas de Montevideo, con gran conectividad a todos los puntos de la ciudad. Este proyecto presenta una especial relación precio-calidad, enmarcado en la Ley de Vivienda Social. 

El proyecto Tempo Rodó cuenta con todos los beneficios otorgados por la nueva Ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda:

- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). 
- Exoneración de IVA del precio de compra. 
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. 
- Exoneración del IRNR. 
- Excelente rentabilidad por ubicación.

La zona



Esta excelente ubicación (Rodó 1786 esquina Gaboto, en Cordón Sur) a poco más de 200 metros de la Avenida 18 de Julio, garantiza una enorme conectividad y locomoción hacia todos los puntos cardinales de la capital.  Los comercios y servicios están a muy pocos pasos e incluso está próximo a la Rambla. 

Público


Estudiantes que quieren independizarse, inversores, familias pequeñas que buscan un cambio de barrio, todos ellos pueden ser llamados por esta zona tan céntrica y activa.

Unidades


Todos los espacios de los apartamentos son ventilados y bien iluminados. Todas las unidades tienen amplio balcón al frente y grandes aberturas de aluminio anodizado natural. Constan de pisos de porcelanato en toda la superficie, aparatos sanitarios y griferías de excelente material, cocina integrada equipada con mesadas de granito y pileta de acero, placares bajo y sobre mesada en melanílico blanco y previsión para aire acondicionado en dormitorio principal y estar.
Los apartamentos de 1 dormitorio se agotaron y solo quedan unidades de 2 dormitorios disponibles.

Amenities


Tempo Rodó 1786 dispone de una gran terraza con parrillero de uso común. Cuenta además con lavadero, ascensor de última generación apto para 8 personas, dos penthouse con gran terraza y parrillero y equipamiento del hall de acceso y palliers.


Ver Planos



Imágenes del proyecto






¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?